SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

SniperRata

#2820 que yo sepa desde el principio de los simcitys.. creando industria tecnológica,transporte publico ..

Alguien tiene problemas al cargar ciudades que estén llenas ? me pone error al cargar pruebe mas tarde bla bla.. le doy,y se queda el juego pillado u.u

ghost_kaos

¿Comno puedo subir la poblacion? Me quedo estancado en 70k y no hay manera.

Tengo casi todo en densidad alta, buena estacion de policia y bomberos, se queda igual suba o baje impuetos. Todo lleno de parques con autobuses y avenidas con tranvia!

1 respuesta
Tikeisi

#2822 mejoraste las carreteras? Tienen donde trabajar, comprar?

1 respuesta
Cryoned

Da igual el trabajo y el comercio, puedes llegar a 200k ignorando todo y poniendo exclusivamente zonas residenciales de alta densidad.

El juego está roto, no necesitas absolutamente nada más.

4 2 respuestas
Meleagant

#2824 Completamente.

SimCity 2000 fue el segundo videojuego que me compré, y sinceramente, creo que me gustaba más que este.

1 respuesta
GaN2

#2824 Cierto, no hay paro, no hay demanda comercial prácticamente, la fabricación y venta de componentes es un abuso, etc.

2 respuestas
sergiop

#2826 en que servidor estas jugando?, yo estoy en oceania 2, no se me a dado problemas, si quieres podemos crearnos una region, por que yo estoy igual, en la region que estoy ahora mismo hace dias que nose conecta nadie.

1 respuesta
Stricor

Alguien puede invitar a un noob a alguna región?? Id:stricor

GaN2

#2827 Tengo ciudades en varios. El problema reside en la mecánica del juego, no en la región o en los jugadores que tengas alrededor.

P

#2825 #2826 Supongo que esas cosas las irán modificando con parches importantes.

1 respuesta
Cryoned

#2830

Si con irán quieres decir tal vez y con parches importantes quieres decir dlc o expansiones semestrales a 40€, es posible.

PeRCeVaL

Yo no se, pero desde fuera se ve raro, ver como todo el mundo os estais quejando, pero a la vez todos estais metiendole horas... non sense

6 1 respuesta
GaN2

Ejemplo de porqué las mecánicas están rotas:

http://www.reddit.com/r/SimCity/comments/1a7iqq/apparently_commercial_and_industrial_zones_are/

Ciudad puramente residencial sin ninguna ciudad vecina en la región.

Otro ejemplo más:

http://www.reddit.com/r/SimCity/comments/1a6oeo/proof_that_the_game_is_misleading_regarding/

1 respuesta
xPipOx

#2832 Demasiado mono de Simcity, yo por ejemplo leo criticas y criticas y aun una parte de mi me dice compra, compra, compra!

Pero sere fuerte y esperare.

Jelco

12
ghost_kaos

#2823 Si, alta densidad y hay exceso de puestos de trabajo, asi que no lo entiendo xD

goloso

Alguna forma de gestionar las paradas de autobus?. Eliminar sin tener que rebentar media ciudad?

1 respuesta
Starshow

#2837 amplia con el raton, las clickeas, las cierras y le pasas la apisonadora por encima!

SniperRata

Vídeo de ciudad simcity solo residencial

El juego esta bugeado no,lo siguiente.
Personalmente el simcity 4 Dejo el listón muy alto,si el simcity 5 no estaría tan bugeado seria un juego mediocre-medio. El juego en si no esta mal,pero le faltan demasiadas cosas que el simcity 4 aportaba.

Lo que mas me gusta del simcity 5 es la posibilidad de ampliar edificios.

Climent

Alguien entiende porque nunca me viene el tren a recoger mercancías?

1 respuesta
SniperRata

#2840 aqui hay un foro sobre los miles de problemas que tiene el juego:
http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/bd-p/sim-city-misc-issues

Creo que el juego en si es un bug. Casi nada funciona bien

1 respuesta
Climent

#2841 osea que no es porque lo este haciendo mal es por bug y punto no?

Pues por culpa de esto he pasado de 250k a 100k y estoy a punto de arruinarme, pues mi ciudad se financia por los televisores y si no salen por tren.... me joden vivo! pues los camiones pasan cada mil años... y solo se llevan 1.000

1 respuesta
SniperRata

Bug interesante..

#2842 la verdad no sabría decirte pero visto lo visto,no me extrañaría que este bug

1 1 respuesta
M

#2843

SniperRata

Lista de bug tan infinita....

http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/Compiled-Bugs-List/m-p/735282#U735282

Llamemosle bugcity 5 !

M

Me siento culpable de tan solo pensar en comprarmelo...

4
Starshow

Supongo que iran arreglando bugs vamos, o eso espero. Al juego le han salido muchísimos retractores, pero soy de los que piensan que cuando pase un año, unos dlcs y unos bugs fix va a quedar muy pero que muy bien. Yo mientras sigo jugandolo!

1 respuesta
SniperRata

#2847 Cada vez esta mas claro que ultimamente los juegos al principio dan asco en bug,luego con el tiempo los van puliendo

Climent

Bien para que lo sepáis el problema que yo tenia es que tenia la estación de tren seguida del muelle de carga y al haber mucho trafico de trenes el tren de mercancías no para, hay que desdoblar la vía para que no haya overbooking

Como es posible que valga lo mismo vender los ordenadores que los televisores? las fabricas valen diferente... teles 100k y los PC 200k

1
Clinisvud

#2833 Eso es terrible. Tanto Glassbox engine y tanto cosa para eso. Lamentabla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags