Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

LittleBoss

#448 Me a guardado todas las carpetas de "Mis documentos" -.- Así que sí, tengo la carpeta de Electronics.

Tracas

Un par de guías más:

Colección Peces + Guía Habilidad Pesca

Lugares Secretos

1 1 respuesta
LittleBoss

Voy a ver si tengo ya las piscinas.

Y lo de los fantasmas ya va no? Es decir, aun no he visto pero supongo que si no? D:

LittleBoss

Sry doblepost... Pero... Es importante.

Como se matan? Es decir, meti a dos en una parcela diferente y no mueren y encima cuando pasa el tiempo las veo en la cama y es QUE????? D:

1 respuesta
danidetania

#454 tienes que poner vaya al rededor de la piscina si es a morir ahogados a lo que te refieres, yo no lo e echo pero lo e leido en lo que a puesto #452

1 respuesta
LittleBoss

#455 Si al final murieron ahogados 2 mellizos, una adolescente y la madre. Se quedo el padre libre para yo hacerle travesuras xDDD

Decia morir en general. Porque los encerre entre pareces y no habia manera :(

3 respuestas
Dreew_O

#456 ¿No se mueren de hambre si los encierras en una habitación? ¿Se comen el papel de pared o qué? :wtf: x'D

2 respuestas
Tracas

#456 Joder pues uno que hice murió haciendo mac & cheese en la cocina y palmo al instante, y era el único que tenia XD.

LittleBoss

#457 Sacan una galleta rara del bolsillo, se la come y listo -.-

1
EA_Benat

¡¡Cuanto homicida suelto!!

#457 Se mueren de hambre, pero lleva su tiempo. A no ser que tengan algún item especial, o alguna skill determinada...

#456 Si bloqueas la salida de la piscina, no les quedará otra que seguir nadando, y nadando.... y nadando.

1 respuesta
Tracas

Creo que ya va siendo hora de recuperar el disco de expansión aquel de los sims 2 y los negocios, aun recuerdo como mi sim le vendía a todo el solar entero hasta 1000 pavos en 5 o 6 televisores mierders XD.

2 1 respuesta
LittleBoss

#461 Las limonadas de los niños, pls xD

#460 Yo es para ver ya un puto fantasma, pero no D:

1 respuesta
EA_Benat

#462 Intenta que las muertes sean traumáticas, cada muerte puede crear un fantasma.. único.

Mi vecindario está lleno, parece que hay epidemia de muertes por electrocución.

1 1 respuesta
LittleBoss

#463 Por ahora se me a muerto una de hambre y tres ahogados.

1 respuesta
Tracas

#464 Fuego, en cantidades industriales.

1
14 días después
Yaser

edit: ya nada :3

Tracas

Buenas de nuevo, dejamos otra guía para los caprichos.
Guía Caprichos, aspiraciones y rasgos de recompensa
Ah por cierto, parecen que ya van preparando el camino para la update de diciembre
Actualización 25/11/2014

11 días después
Tracas

Puede que sea cierto, pero por ahora tomar la noticia con pinzas :)
http://simsguru.com/noticias-sims-4/el-16-de-diciembre-llegara-la-nueva-actualizacion-de-los-sims-4/

7 días después
Tracas

Todas las novedades de la nueva actualización disponible!
http://simsguru.com/noticias-sims-4/actualizacion-diciembre-deportista-negocios-pack-navidad-gratis/

1 respuesta
LittleBoss

#469 Voy a meterme corriendo :)

superpacopds

hay algun sitio que baje de los 39€ de origin? estoy pensando en comprarmelo pero no se si merece la pena

1 respuesta
danidetania

#471

ahi lo tienes mas barato.

Tracas

Buenas de nuevo, dejo recopilada toda la información del nuevo Pack de Contenido Los Sims 4 De Acampada con todos los detalles y el trailer oficial aqui

1 1 respuesta
MaviFe

#473 Me paree caro de todas formas

LalaMiaw

¿Sabéis si algún día lo pondrán más jugable para ordenadores de mierda como el mío? qq

Mtra

No se si es un bug o soy muy cafre, pero a parte de que tenga un rendimiento PESIMO en los trabajos (Ya me han hechado 2 veces) haciendo las tareas diarias y yendo en el estado "optimo" al cambiar de solar para una cita o algo, me sale una actualizacion de como que he vuelto del trabajo (Cobrando) y me siguen salindo notificaciones de los trabajos de los que me han hechado, como que tengo que ir a trabajar en una hora, o que si no mejoro el rendimiento me puede caer un descenso o un despido (Cuando es un trabajo del que ya me echaron) Alguna idea?

Edit: Para mas inri, no puedo acceder al inventario de mi sim porque dice que "no esta en casa" cuando esta de día libre XDD

1 respuesta
EA_Benat

#476 Prueba a reparar el juego por favor. Es muy probable que tengas algunos archivos corruptos que estén causando ese mal funcionamiento.

1 respuesta
Mtra

#477 a repararlo desde origin?

1 respuesta
EA_Benat

#478 Si, si haces click derecho sobre la portadal del juego en origin, debería aparecerte la opción de "Reparar juego".

Lleva su tiempo, por lo que ten paciencia. :)

1 respuesta
Mtra

#479 Bueno he estado jugando en vacaciones, y ahora estoy en casa así que tocará instalarlo en el pc de sobremesa, para pasar la partida guardada como sería? Así pruebo a instalarlo de 0 y pasar la partida y si veo que no pues empiezo otra XD

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags