Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

BernyMoon

El juego luce muy bien. Esperaré a que esté en oferta ^^

B

Me gusta mucho cómo luce el juego.

Por lo que tengo entendido esto hemos vuelto a la época de Los Sims y Los Sims 2 respecto a los solares, ¿no? Osea no hay mundo abierto como en Los Sims 3.

¿Va a haber Comunidad MV del juego?

1 respuesta
Meltyblood

#92 A mi personalmente me parece una beta de lo que deberia ser sims 4 :D

Ha perdido demasiadas funcionalidades del sims 3 pero tiene un "core" muy bueno para hacer cosas guapas en el futuro.

1 1 respuesta
Shincry

#93 ¿Qué ha perdido?

Es que le tengo ganas pero solo leo ''Hay menos contenido...''
Pero nadie especifica en el maldito hilo xD

2 respuestas
MaSoBa

#94 => #9

No has leído mucho el hilo xD.

2 1 respuesta
Shincry

#95 Lo acabo de ver, sí, admito que miré las últimas páginas pensando que la primera y eso serían de especulaciones >_>

BernyMoon

En el 3 entre carga y carga podías ponerte una película xD Yo si hay pantallas de carga rápidas me conformo ^^

Meltyblood

#94 Pues mogollon de cosas, da un feel a sims 2 con algunas mejoras muy fuerte :P

Hecho de menos poder revolotear por el pueblo, mapas grandes, ciudades vivas y en general muchas cosas. Pero eh, no descarto que todo esto aparezca en una expansion, me fio bastante de Maxis :D.

1 1 respuesta
BernyMoon

#98 Maxis nunca la caga ^^ Mir Simcity, una joya de juego.

1 respuesta
darksturm

¿Esta de moda quitar features a los juegos o que? Lo mismo con diablo, sim city...etc xDDDDDDDDDDDDDDDD

Baltar

2 horas 45 minutos para probarlo

1 respuesta
1 comentario moderado
Chev_Chelios

#101 A las 00:00 no? por mi parte ha caido tambien ya que no toque el 3 y tenia ganas de jugar un sims.

1
Meltyblood

#99 Esa cagada fue en gran parte por culpa de EA. Aqui lo que veo es que estan haciendo un motor totalmente nuevo para Sims4 que mola mucho pero carece un poco de contenido.

Clinisvud

Leo por ahí que tenían en mente hacerlo online a lo MMO, y que de ahí algunos de los cambios para mejorar rendimiento, pero que tras la cagada del SimCity dieron marcha atrás. ¿Hay algo de cierto en eso?

Edit:
Sacado de Reddit

No. No they aren't. The game started out at EA as an MMO. You can't make money on an MMO if you need 12-16GB of ram to play it. That's why the game is 32-bit. You can see the telltale signs of online gameplay in the most basic of places. Why are there loading screens between lots? Because it was originally intended that data would need to sync with a server.

EA made the change in course for the Sims when the backlash against Sim City occured (verified by accounts from former team members). That means that the Sims team only had a year to convert an MMO into a more familiar Sims experience. This is why aspects such as Sim creation are so much more developed and responsive than other features they have backtracked on.

1 respuesta
Marioneku

#105 Habría sido curioso, que mala suerte.

Resa

Pues el MMO tendría su sentido para los sims, siempre que mantuviesen el modo offline (lo dudo).

1
Alrich

Yo no se por que no meten un online la verdad, jugar a los sims 2 en la ps2 con pantalla dividida era la ostia, me imagino un online.. (aunque sea de pocas personas y por invitación)

T

Me parece curioso... ya existió un sims online hace no mucho, y fue un fracaso total por que la gente paso de el aun siendo bastante bueno...

2 respuestas
R4t3

#109 Llego a tener release? yo pensé que lo cancelaron.

Mi única duda es siendo MMO, como envejeces? por que si la palmas ... digo yo que pondrían un sistema parecido a una herencia o algo así pero quedaría muy cutre y raro.

1 respuesta
Camperito

#67 Foto de gTFO https://img.4plebs.org/boards/pol/image/1388/31/1388316527019.jpg

1 respuesta
bammargera

#109 a España creo que ni llegó pero vamos, que el tema online no estaba tan tan extendido como ahora, si que había bastante pero ahora casi cualquiera juega online

GTFO

#111 Tengo barba, pero no tengo el pelo rizado, necesito perder algo de peso y que me crezca la nariz algo mas antes de parecerme a él. :P

Sarya

Joooder, he visto la lista de #9 y vaya abuso de cosas han quitado. Lo de los empleos por ejemplo me parece una gilipollez quitarlo y que el barrio no evolucione si no interactuas tú con la gente... Vaya bajona

B

Acabo de ver la lista y flipo con algunas cosas, es que nisiquiera hay chico del periódico :/

bammargera

Acabo de ver que puedes hacer esto? jajajaja

2
ExiliadO

no se si todas las cosas buenas que faltan del sims 3 en el sims 4 es porq en ea son todos unos incompetentes o es solo para vendernos mas dlcs XDDD

M

Dudo que tire en mi PC :(

1 respuesta
Drozas

#110 Estuvo un tiempo funcionando pero nunca fue rentable, luego paso a llamerse "EA-land" y finalmente quitaron los servidores. No he leido nada de que el 4 naciera como mmo primero, creo que lo pusieron 32 bit para poder hacer transicion a tablets en un futuro cercano

En cuanto a la lista, hay cosas que hay que cojerlas con puntilla, no hay chico del periodico? ahora se hace con el movil/pc, aparte, el juego basico siempre ha sido eso... básico

Starshow

una cosa, a ver si a alguien mas le pasa. Lo tengo ed.mehedejadolapasta y se me bugea cuango se ducha, sale el pixelado pero luego no se llega a quitar nunca,¿alguien mas? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags