Situaciones en las que te has reido con el pes

xordium

Hola, una de las cosas que más me gusta del pes es que te puedes reir bastante. Yo tengo muchas situaciones curiosas que he grabado como repeticiones y que cuando me pille el fraps las subiré al youtube. Ahora, os muestro el record mundial de fuera de juego más cerca de la portería rival. Todavía hoy me pregunto como es posible que un jugador estuviese situado en esa posición. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de rumanía, y que a lo mejor allí no explican de que va eso del fuera de juego.

http://img16.imageshack.us/my.php?image=fieradejuego.jpg

W

Qué hace Ronaldo sacando desde ahí? No entiendo muy bien la situación..Supongo que el jugador ese de rumania que dices al atacar en tu porteria habrán hecho fuera de juego desde dónde estás sacando con Ronaldo no?

Aidanciyo

Sin palabras.

Zidane haciendo un triple mortal para atrás no tiene parangón!

banga

#3 > #1
jajajaja los ruidos son mortales.

Comprad0r

Yo podria poner varias situaciones con videos, pero ya opinaré cuando los encuentre en el tema de videos que está como postit

rSkone

#3 AJAJAJAJA la que le pasa la pelota al lado del portero y pasa de ella es increíble.

diegocloud

#3 jajaaja es verdad en todos los pros el portero es de hierro xD

anikex

#3 uno de los pocos videos que de verda a echo descojonarme xDDD

diegocloud

jaaaj y esto que?

dagored

Inmersiooon bajad el periscopio!!

xordium

jajaj no había un archienemigo de algún héroe de marvel que hacía lo de #9?

Aidanciyo

Otro recopilatorio, esta vez pes2008

Gelr4m

#12 jajajaajjajaaj, el de la chilena dentro de la porteria... XD

L

yo cuando mas me rio es cuando juego con el madrid, y casillas se las come dobladas y te despeja al pie del contrario, despues juegas con cualquier otro equipo y el portero para 4 veces mas con la mitad de stats, hay es cuando me rio del pes a la para que me cago en los muertos del chino que hace el pes y que pone a buenos jugadores con stats de risa (real madrid) y no lo digo por que sea madridista, solo hay que ver los numeros

xordium

si tio, yo veo los números, 2-6

Aidanciyo

Pobra casillas, hizo muchos paradones, pero es imposible pararlo todo.

L

#15 valdès es mejor.

casi

sereN

#9 eso no es un bug,es una cantada "tipica" de valdes. xD

L

Dios, casi me ahogo de risa con el de Matrix-PES. La escena de los toquecitos de cabeza, con las cabezas sonando a madera y los muñecos mirando a todos lados menos a donde estaba el balon... puff no podia respirar.

Aidanciyo

Estos videos enganchan XD

CrossKazama

#20 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal dios jajaja lo del final es dios XDDDDDDDDDDDDDD

24 días después
elkaoD

Rooney Piernaslocas

J

dios que grande #22 xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • juann19
  • Aidanciyo
  • LostWolf
  • xordium
  • diegocloud
  • Comprad0r
  • banga