Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Ivlas

Me respondieron a un ticket q puse, si se puede tener mas de una cuenta en un mismo pc y con la misma ip.

Vamos, que tepuedes autoreferir para ganar gemas.

1 1 respuesta
Beethoven

#331 Interesante.

Hexar

He probado Smite a raiz de la caida del LoL de ayer y me ha gustado bastante , algun lugar donde pueda mirar guias de items/ habilidades? Por ahora lo dejo todo en autolevel y voy tirando. Y otra cosa ,no se consigue el dinero muy lento para lo que valen los dioses?

2 respuestas
ferhache

#333

Se consigue lento, tienes la opcion de por 25€ o así comprar todos los gods actuales y cada vez que salga uno nuevo te lo dan, es casi un must si le vas a dedicar un mínimo de horas

P.D Cada día todos los tipos de juego se abre una diaria que son 100gold si la ganas(más lo que ganes en la partida extra), te recomiendo ir haciéndolas todas,y de paso pruebas los gods en distintas situaciones.
Además cada vez que subas level te dan 500extra.

1
ndestino

#333 a mi me sorprendio mucho. no se consigue lento, al nivel 50 llegaras con 14 dioses mas o menos y ten en cuenta que el gold solo se puede gastar en skins (que es opcional) o dioses nada de runas ni paginas de runas. y sin con todo eso te parece poco pues el good pack y ya te despreocupas.

1
RaedonSP

Otro que le dio por probar por la megacaida del lol, tanto Smite como Dawngate, y el primero me ha gustado mucho más.

Algunas dudas. ¿Qué meta se suele jugar? ¿HAy jungla normalmente? Porque en las primeras me resulta todo un poco caótico.

La auto-compra de objetos, ¿Es worth dejarla funcionando e ir aprendiéndose las builds o la quito y compro a mano?

¿Dioses que sean fáciles de utilizar para alguien nuevo y maten bastante? (Por aquello de intentar carritear partidas xD)

1 respuesta
kasact

#336 Metagame: Duo carry/supp (la linea mas larga de izq o derecha) - MID - Jungla - Solo (la mas corta de izq o derecha)

En principio SI deberia haber jungla, y si, las primeras veces es caotico

La autocompra ahora yo no la veo viable, con el parche de mañana dicen que mejoran el sistema de autocompra y actualizan las listas de autocompra de cada dios.

Dioses faciles para empezar, Fisicos: Neith - Artemis, Magicos: Ao kuang, Ra

2
RaedonSP

Gracias. Si, acabo de jugar una RA mid y la verdad que ha estado chupado. Empecé de hecho 7/1 o algo así, pero luego llegaron los fedeados del otro equipo y me pusieron tibio. Tiene buen rango y farmea bien.

Veo que hay un buff en jungla que es para hechizos, ¿No? ¿A partir de que nivel es viable para un mid ir a solearselo? Suponiendo que por ejemplo acabas de pillar un kill y tienes tiempo...

¿QUe son los objetivos de jungla y que beneficios dan? Veo una arpía que supongo que da gold a todo el equipo y un titan de fuego que vendría a ser el bicho gordo que más beneficio da ¿no?

Me he comprado antes a Hades, ya que vi que era según el juego de los "muy fáciles", y jugué con un adc bastante bueno (Para lo que voy encontrando) en la linea larga. Salimos fedeadisimos los dos, aunque diría que fue más merito suyo que mío xDD. ¿Ese personaje se supone que es un support o como se juega? Me dijo algunos consejos, maximizar el 3, y entrar haciendo 1-3, ¿Correcto? El dos no lo entendí, ¿Es solo un silencio?

Gracias.

1 respuesta
RaedonSP

Aquí también es común que los mágicos sean los más viables para mid?

kasact

#338 Si vienes del LoL, lo entenderas mas deprisa, en la jungla como en el LoL hay varios tipos de bufos:

  • Rojo: daño
  • Azul: Mana + cdr
  • Amarillo: Velocidad movimiento y ataque
  • Arpías: Son pura XP

En principio si tu llamas al jungla, el te hace el bufo tu lo recoges y listo, si no yo diria que minimo lvl 10 qu ya tendras un par de objetos y tal (corrijanme los mas veteranos en esto plz)

Luego como monstruos neutrales temos la Gold fury, vendria a ser el dragon del LoL y el fire giant que es el baron nashor.

En cuanto a hades si, e sun support y la idea es entrar con el 1 y luego el 3, el 2 es un silencio y si tiene la psiva aplicada es un fear tambien.

2 1 respuesta
kingsora

Yo ya lo jugue unas cuantas veces pero ayer con lo del LoL estuve mas tiempo y me gusto mucho la verdad. Al parecer tenia unas 600 gemas o por ahi y me compré a Janus que me molaba el estilo de juego. La cosa es que yo el juego, pese a venir del LoL, lo veo muy lioso y me gustaria que me recomendasen algun dios divertido para jugar :D

Por cierto ¿hay rebajas aqui tambien? ¿Y cada cuanto rotan los dioses?

RaedonSP

#340 Gracias por toda la ayuda :)

Ivlas

Me hice la cuenta secundaria y ufff, como no vayas con 3 o 4 amigos mas, es un puto caos.
Cada uno hace lo q le da la gana.

Ya no me refiero a q sean novatillos y tengan la excusa de fallar las ultis o las skills, es simplemente que van yoleando por todo el mapa, haciendo mitad jungla mitad linea, en fin una autentica locura.

Eso si, en arenas y tal, me he llegado a cascar un 28-0 o algo asi, pero claro, arenas xD
Lo dicho, 2da cuenta olvidaos de conquista xD a menos q vayais con amigos

RaedonSP

Alguien me puede explicar un poco sobre agni (Creo que se llama así, el tipo ese de fuego de dos cabezas).

Me ha quedado claro la parte de la hud que hace mención al ulti, pero ¿Las llamas esas que pintan ahí? ¿Tienen relación con el stun? Leí por encima las habilidades y no me quedó muy claro como se mete. xD

Lo he pillado y pickeado por aquello de que era muy barato y me han puesto mirando a cuenca.

2 respuestas
ndestino

#344 cada 4 ataques basicos que impactan la proxima vez que uses la 2 y la ulti aplican un dot lo de las llamitas es los 4 basicos acertados que se esta rellenando. la 1 es un dot en area pero si usas la 2 y la 3 encima los enemigos que esten en el area se aturden.

2 respuestas
Rayalz

Buenas a todos.

Me paso por aqui como comprobación del funcionamiento del hilo. Me siento orgulloso de esta pequeña comunidad, veo bastante ayuda y bastantes preguntas. Me alegro. Seguid así =3

Nota
3 1 respuesta
kasact

#344 Como dice #345 , cada 4 basicos la siguiente habilidad que uses 2/3 o 4, hara que el objetivo arda y provoque daños durante un par de segundos mas. Lo del stun es usar el combo 1 + alguna de las otras habiliades, y si el dios enemigo esta encima de tu 1 al usar la otra habilidad quedará stuneado.

#346 :santo: <3

1 respuesta
RaedonSP

#345 #347 Gracias a ambos!

Otra cosa que no me ha quedado del todo clara es el tema del farmeo. Me he fijado que los creeps también dan oro aun sin last hitear, ¿No? ¿Se suponen que dan menos o algo así? ¿Ese oro se resta también si por ejemplo otro jugador si que los lasthitea?

PRegunto porque por ejemplo jugando de support o jungla no se si es viable dar algún hit a los creeps de línea aunque haya un compañero o dejarlos...

2 respuestas
ferhache

#348 estas on fire raedon!! dropea el lol ya anda xDDDD!

En support,si el adc va a lasthitear(que es lo normal, otra cosa es que en low level pase lo que pase xd) veo clave pillar el Watchers gift (when a friendly god kills a lane minion near you, you algo gain the last hit bonus.Also your gold per 5 is increased by 1),además de ir haciéndole el blue de linea todo el rato y esas cosas

En jungla tienes la máscara bumba esa,y además un item activo para ir limpiando que al mejorarlo puede stunear gods.

Dan oro, pero si haces el last hit dan más,hay que pillar aim xDDD, si tu compi lashitea le dan mas oro a el que a ti si es a lo que te refieres( si no es así que me corrijan y sorryp)

1 2 respuestas
ndestino

#349 #348 pues el last hit tiene que darlo el adc por que da mas oro y experiencia, lo que no se es si resta, supongo que no. eso si aunque no hagas last hit recibiras oro y experiencia (poca) por eso es necesario si eres support el watchers gift incluso a veces las botas de midas, aunque eso ultimo es mas opcional, por que si no a la larga quedaras muy atras en nivel y equipo. de todas formas el support es mas de cambiar de lineas.

2 1 respuesta
kingsora

#341 ¿Alguna ayuda pls? :D

1 respuesta
ferhache

#351 Si te mola el rol mage, puedes pruebar Ra, Ao Kuang,Agni, Poseidon, por ejemplo.Son bastante molones!
Si al principio lo ves lioso tmb puedes coger algun adc para ir a lo perri flechita tras flechita, Neith,Apollo o alguno de ese rollo.

Creo que la rotación era cada 2 semanas,por lo menos antes,ahora ni me doy cuenta con el pack xd

1
Juanlux

Para mi vulcan, al principio puede q te rayes un poco, pero cuando le cojas el truquillo, en las teamfights con la ulti...preeeemio :D

ndestino

¿la ulti solo? el vulcan al principio le come la linea a cualquiera! a mi apolo me gusta mucho me parece muy completo.

RaedonSP

#349 #350 Ya está claro pues. Yo es que veía que daban oro solo con estar cerca, y eso es distinto al lol, por eso no entendía la mecánica que seguía en este juego.

Si que estoy onfire, ayer me puse a ver un par de streams de gente decente y la verdad que me aumento las ganas de jugarlo aún más xdd. El juego luce más cuando el que juega sabe lo que hace y no fedea sin sentido (Rollo yo XD)

1
Jordimos

Cuando ira otra vez el smite? :(

ndestino

pues en unas pocas horas pone XD

kingsora

El favor solo sirve para comprar dioses? Lo digo porque al comprar el paquete de todos los dioses te dan 16k de favor creo y no sé en que se puede invertir :D

2 respuestas
yeskiLLo

#358 te devuelven el favor q gastaste en comprar dioses, y también se pueden comprar algunas skins con favor(las mas feas eso si)

Jordimos

#358 skins dorados y gracias xD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags