Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

yeskiLLo

#448 Mirate que no estés jugando en los servers americanos, en la pantalla principal a la izquierda donde pone PREFERRED REGION selecciona Europe si aún no lo has hecho.

Y sí, es normal lo de los afks a esos niveles.

Beethoven

Yo soy nivel 24 y lo de los AFK sigue igual, de hecho creo que en todas las partidas que he jugado se ha pedido report a alguien por ausentarse.

jac321

A un colega acaba de salirle este error: "No se puede tener acceso al elemento al que hace referencia este acceso directo. Es posible que no disponga de los permisos adecuados"

Alguno sabeis a que se debe?

1 respuesta
kasact

#453 Dile que pruebe a iniciar como administrador, a ver si cuela.

Skysorts

Una pregunta, sabeis que si entrais en esta página os puede tocar la skin de Chaac Slaughterhouse? https://gleam.io/papXN-AXIBdV

2 1 respuesta
Shincry

#455 thx!

Beethoven

¿Sería mucho pedir hacer un Thread con estas promociones de Skins y demás para los que estamos perdidos y no nos enteramos de nada?

Lo podemos hacer entre todos.

1
Cedillin

Acabo de empezar con el Smite y estoy un poco perdido respecto a clases... ¿Cómo identifico quien es carry, support, mid etc?

1 respuesta
kasact

#458 Al mirar los filtros en la pantalla de ver los dioses:

Hunter = Carry

Guardian = Support

Mage = Mago (mid/solo)

Warrior = Guerrero (lo que vendria a ser un bruiser, para solo exclusivamente)

Assassin = Jungla

1
Hekk

Bueno, segundo día, tengo un carro de preguntas, las intentaré estructurar.
1-Dioses más fuertes/mas usados en ranked etc? estoy jugando Ra
2-Es muy comun que la gente se vaya afk?
3-Para subir más rápido tengo que jugar todos los modos de juego?
4- Las clasificatorias estan disponibles solo para un modo de juego?
5- Cunde comprar el paquete ese de todos los dioses?

ya se me irán ocurriendo más cosas xD

1 respuesta
Ivlas

#460 en principio no hay dioses mas fuertes que otros...

Ciertamente hay cosas como el daño del tornado de ao en late, o el daño que es capaz de hacer anubis en early con su ulti, pero vamos, yo siempre decia q nadie podia con anubis hasta que follaron con un ra, y al mismo ra le he dao pal pelo con otro, es cuestion de suerte y de ver que te toca delante

Ah, y los objetos, eso es el 50% de la partida, si te pillas los objetos que tienes que comprar, esta hecho, si compras objetos que no son adecuados di adios a la partida.

  1. No es comun que haya mancos/afks/feeders, pero los hay, lo mejor es hacer una party de 5 y meteros en cualquier cosa.

  2. para subir mas rapido el nivel del dios? o el nivel de cuenta?
    para el nivel del dios solo ganar, y para el de cuenta da igual creo yo, todos los modos cuentan, algunos mas q otros, pero tambien son mas duraderos
    ej) una conquista puede durar 55 minutos y dar 15 seguidores, pero si haces 3 arenas en esos 55 minutos ganas mas seguidoires... xD

  3. en teoria los rank estan para cada modo de competyitivo

  4. cunde cuanto antes lo compres, si tardas mucho no xD vamos que te acaba saliendo mas caro, vete a los extremos para ver claro el ejemplo:
    si al principio solo hay 1 dios, y lo compras, tienes todos a tu disposicion desde el principio
    si al final solo queda 1 dios por desvelar, ya tienes todos a disposicion (previa compra con favor)

2 respuestas
Hekk

#461 Lo de los objetos, lo de autocomprar y autosubir habilidades como que no verdad? lo del nivel de dios, puntos de favor y los seguidores, me puedes hacer un resumen de como va la cosa? he leido que hay skins sin tener que meter euros?

2 respuestas
Shincry

#462 Autosubir habilidades está broken.
No hay nada más cheto que en mitad de una teamfight subir de lvl automaticamente la ultimate.
PERO si te lo configuras tú.
Y creeme, a tu nivel siempre vas a subirte las skills de la misma forma,no vas a subirlas depende del setup ni polladas que te digan xD

1 respuesta
Hekk

#463 Yo me refería más que nada a lo de los items, porque yo de eso ahora mismo tengo 0 de idea, e igual así me resulta más cómodo jugar, lo que no se es si me compra items de mierda o me puedo fiar etc etc...

1 respuesta
Shincry

#464 Te compra items de mierda peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero dentro de la mierda, realmente es mejor que comprarselo randoms.

Yo te recomniendo ir a favourites/popular creo que era y comprarlo ahi todo.

Ademas autocompra siempre te pilla meditation, la activa más useless que puedes pillar si juegas conquistas xDU

1 respuesta
Hekk

#465 Investigaré un poco, que para leer y eso soy muy vago, soy mas de aprender mientras juego pero haré el esfuerzo xD

Ivlas

#462 como bien te han dicho, autosubir hablidades y auto comprar, solo unica y exclusivamente si tu lo programas...

Y tb depende de lo q tengas delante, yo vario los objetos segun lo que me encuentre... esa es la putada del autocomprar, aunq lo bueno es que puedes cancelarlo a mitad de partida (y el auto subir habilidades tb).

Y te resumo lo de dioses, favor etc:
Al usar un dios, ganas seguidores con ese dios, al aumentar el num de seguidores, aumentas su maestria (nivel de dios). A efectos practicos no vale de nada, solo te sirve para mejorar con ese dios (no es lo mismo enfrentarte a un anubis I que a un anubis IX).
Aparte lo de las skins, para comprar la skin dorada necesitas al menos nivel 1, y cuando llegas a lvl 10 que es el maximo, la skin dorada se convierte automaticamente en legendaria (casi igual en realidad xD).

El favor es la moneda de compra de skins y dioses, ganas una cantidad con cada partida ganada. Hay skins que cuestan favor, y otras que solo gemas (las gemas se compran con dinero real en la tienda del juego a un precio desorbitado xD) y algunas se pueden comprar con favor o con gemas.

El favor tb sirve para cambiar de dios en los asaltos (si te toca uno que no te gusta) o para alquilar dioses que no tengas comprados.

1 respuesta
K

#461 Hombre, es cierto que en general todos los dioses son jugables, pero también es cierto que hay uno o dos por cada posición que son mejores que otros, personalmente opino que hercules, ra, scylla, apollo y kumbhakarna son más seguros/mejores en su posición que otros, skill a parte.

1 respuesta
Hekk

#468 De ahí he probado a ra y scylla, me convence más ra para un newbie como yo, todo en linea recta easy mode, 88% winrate, seguiré informando xD

1 respuesta
Juanlux

#467 Cuesta favor cambiar de dios en asalto? Cuanto?

2 respuestas
Shafi

#469 Ra cunde más que Scylla, yo pensé lo mismo cuando empecé...
Lo que pienso ahora es que si aprendes a manejar Scylla te meas en la cara de todos.

Lo del pack de dioses también lo pensé pero me he dado cuenta de que cada vez que llego a 5500 favor, pienso bien qué dios adquirir y luego lo disfruto un montón... si los tuviese todos pues restaría ese punto que, en serio, a mi me motiva para jugar a muerte, hacer las diarias, etc.

Ahí mi granito de arena.

EDIT: #470 Cuesta 100 de Favor si no recuerdo mal.

2 respuestas
K

#471 Yo pensaba lo mismo, me compre el pack y ahora me pregunto cual de los que juego se merece la skin dorada :)

1 respuesta
Shafi

#472 No se, a mi me gusta el hecho de ir descubriendo dioses al comprarme uno y darle caña.
Yo soy bastante de coleccionar skins en juegos de este tipo y tal pero viendo las golden/legendary del smite no es que se me haya puesto dura, sinceramente.

Lo que está claro es que si no fuese por la tontería de hacer las diarias habría modos de juego que no tocaría ni con un palo... Así que, en mi caso, sería una cagada comprar el pack porque igual restaría ese momento "noob" de diversión.

Saludos.

kasact

#470 #471 Creo que son 250 de favor para hacer el reroll :S

1 respuesta
Ivlas

Opino lo mismo que la changa de #474.

Creo que son 250 hacer reroll y alquilar, o quizas alquilar si es mas barato que hacer reroll, pero en asalto eran 250 fijo.

Yo al principio veia muchos RAs, pero luego dejaron de usarlo, y ahora a high level (vamos lvl 30, no nos engañemos xD de high tenemos lo q yo de conde) tb lo estoy empezando a ver de nuevo.

Rada91

No se si se habrá respondido por aquí, pero allá voy.

Me gusta mucho la jungla, y quiero pillarme a Arachne, pero... estuve probándola en el modo ese que te deja elegir todo y las arañas de la Q no se explotaban al ponerlas al lado de los bichos de la jungla. Eso tiene que ser así? Porque leí que jungleaba con eso.

Igual lo estaba haciendo mal xD

1 respuesta
Alekh

#476 Si, lo que te pasaría es que no pondrías los huevos suficientemente cerca. Por cierto, que sepas que arachne, siendo de los mejores junglers en el pasado, esta ahora mismo undertier.

1 respuesta
Rada91

#477 No no, se los ponía encima, y aparte de eso empezaba a pasear a los bichos por encima y nada, que no eclosionaban xD. Contra el dios enemigo si, pero contra los bichos de jungla nada de nada.

Skysorts

Antes de que supuestamente saliesen las arañas pequeñas, tienes que pegar primero con el dios y aún así tardan en salir.

A

Es undertier? Pues si su ultimate es kill asegurada a early game no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags