Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

imsack

¿Alguna web para ver builds?

¿Cuales son los mejores dioses de supports?

1 respuesta
yeskiLLo

#631

  1. www.tiermonster.com
  2. Athena/Geb/Kumbhakarna en mi opinión (en ese orden)
kasact

Nuevo item, practicamente igual al stattik shiv del LoL (ademas de otros que no me ha dado tiempo a hacer screen):

Otros dos items defensivos (solo se ve uno):

Y cambios visuales en el HUD:

Nueva skin PixelBuster "minecraft" de freya:

no se ve muy bien la espada en la ultima foto, pero esta hecha con pixeles

Y aqui el Google Doc con las patch notes:

https://docs.google.com/document/d/1zwNkn9R4FVqvEuvd-qJMFfehFOVgFGlD5MGy8SvlzWg/pub

PD: Lo puse aqui pensando que estaba en FEDA, sorry :$

1 respuesta
Morion

Los dioses que estan por un precio inferior al de 5500 de favor, es temporal la oferta o es para siempre?

Dudo si comprar a hades por 2000.

Lel

#633 dayum, que tal se ve ingame la skin de Freya? pinta muy riquiña, ese efecto de lvl up es un +1

1 respuesta
kasact

#635 A mi me parece muy buena, la skin tiene un estilo megaman, asi robotica con una especie de "cañon" en la mano que al activar la habilidad saca la espada, y tanto la espada como los efectos de aoe o el banish se ven pixelados, esta muy muy chula a mi opinion

1
kingsora

¿Que es eso de La Odisea? Llevo tiempo sin entrar xd

1 respuesta
Lel

#637 http://smitespain.com/la-odisea-de-smite-faq/

Morion

#634 Me cito por si alguien me podria resolver la duda.

1 respuesta
Riderfox

#639 Diria que es para siempre. Illate a Hades que es bastante bueno u polovalente, y sino te mola pues amplias el pool de dioses. Yo me cogeria a todos los rebajados antes que empezar con los de 5500.

SikorZ

Chicos, esto es estilo LOL en el sentido de que cada partida que empiezas empiezas de 0 comprando items y demas no? es que me parece un coñazo ir comprando objetos y equipandolos todo el rato los mismos...

1 respuesta
Lel

#641 Es lo que tienen los MOBAs :} hay personajes que tienen casi siempre la misma build, pero hay otros que tienes que ir variando segun el equipo enemigo.

1 respuesta
SikorZ

#642 Pues me parece un coñazo tio, voy a tener que sacarme una carrera para echarme unas partidas...

1 respuesta
Lel

#643 si no te va el estilo de juego es lo que tiene jaja de primeras parece que todo el tiempo va a ser lo mismo, pero todas las partidas son distintas ya sea por A o por B (skill de la gente, builds, combos que hacen...) tambien son juegos que ganan mucho si juegas con alguien conocido y no con gente random de internet.

1 respuesta
SikorZ

#644 Y si no tengo amigos y soy un niño rata...? jaja

Bueno, pues intentare seguir dandole aunque supongo que como dices molaria mas jugarlo con gente xDD... Si alguien quiere jugar con un newbie como yo y ayudarme un poquitin sera bienvenido XD

1 respuesta
Ivlas

#645 metete en el clan de mv, alli siempre nos juntamos unos pocos para tener amigos con los q jugar...

Y por cierto, hay como 5 modos de juego, que si arena, asalto, conquista, asedio, random daily, justa, justa 3vs3...

En cada una los items cambian, porque nunca tienes delante lo mismo, pero si, de los 6 objetos, 3 por regla general son "basicos".
Y no es muy complicado en realidad... xD si yo he aprendido... xD

1 respuesta
SikorZ

#646 Pues a ver que tal me va, es q tampoco tengo mucho tiempo como para dedicarle tanto solo a aprender, pero me esta gustando, probare ^... Buscare el clan Mediavida para unirme

Darkveider

aceptan cupones de paypal?

8 días después
G-36

Acabo de llegar a nivel 30 y tengo 13 maestrias,me lo estoy pasando tan bien con Scylla que no me apetece jugar con otro.

Merece la pena hacerme rapido otras 3 para jugar en liga?o sigo jugando en normal.

Sube mucho el nivel de la gente en liga ?o es mas o menos lo mismo.

1 respuesta
Riderfox

#649 Depende de la liga, el nivel en bronce es bajito, pero aun asi...

Tu sigue jugando en normal un par de meses por lo menos, sin prisa. Ve aprendiendo a jugar con todos los roles, ya que en liga si te toca ser jungla y no tienes experiencia con las rotaciones y tal jodes la partida.

Yo iria a liga cuando sepas las rotaciones y tiempos de respawn de la jungla, sepas dominar a la perfeccion al menos dos dioses en cada rol, tengas al menos 20 masterizados, te sepas los lugares de wards de cada linea y conozcas al menos en lineas generales las habis de cada dios y sus counterpicks, y que sepas leer el flujo de la partida. Saber cosas como por ejemplo que Thanatos tiene un early brutal e ira a gankear a saco, mientras que en late se desinfla muchisimo, o saber que equipo tiene mejor combinacion en late y saber si es mejor jugar agresivo o defensivo. Y por supuesto que tengas fluidez con curse, ya que en ranked si que se suele usar curse, y es fundamental poder entender y decir cosas basicas en ingles.

Eso si quieres ir preparado claro, yo creo que la mayoria de la gente salta a la aventura, aunque claro, luego pasa lo que pasa xD. Ya eso como tu veas, puedes probar alguna para ver el nivel de juego, aunque yo seguiria entrenando un par de meses en normal si estas recien subido, eso ya es cosa de cada uno.

G-36

Es necesario dominar todos los roles?esque suport y adc no me van nada de nada.

De hecho cuando entro en partida suelo decir solo mid o jungla.

Creo que mas o menos ya se los counterpicks de casi todos, el de thanatos en especial que ya lo tengo a lvl 7 creo xD.

En cuanto a lo del curse voice es realmente necesario,no es suficiente dominar los comandos de voz?

Vvgg good game

1 respuesta
Riderfox

#651 Si, es necesario. Claro, siempre es bueno especializarse en uno o dos, pero siempre hay que saber defenderse en todos. Date cuenta que ranked es diferente a normal, se escoge por orden, y si te toca de ultimo, a no ser que alguno antes este de acuerdo contigo en cambiarte la posicion y el dios, pues toca apechugar. Lo ideal seria decir que estas especializado en, yo que se, mid, pero igual hay otro especializado en mid y el escoge de 2 y tu de 4.

Y lo del curse si es necesario, (bueno, "necesario") los comandos de voz te sirven para comentar cosas basicas, pero para estrategias o planes no hay color. No se si juegas solo, pero yo siempre suelo jugar con gente y estamos al ts, y no hay color entre estar comentando las cosas por ts que usar comandos xD. Que igual entras y solo tienen 2 curse, pero bueno, ya es algo.

G-36

Por orden te refieres al primero que escribe mid por ejemplo?
Porque si es asi el 95% de las veces el primero soy yo y el otro 5 el segundo jaja.

1 respuesta
Riderfox

#653 No, en rankeds no va asi. Es como en premades conquest de 5. Tu entras en una posicion aleatoria, igual empiezas de primero o igual de quinto. Primero ambos equipos banean dos dioses, y despues se va eligiendo en orden. Entonces igual tu entras en cuarta posicion por ejemplo, y rapidamente escribes "mid". Pero tu no puedes elegir dios hasta que los tres antes que tu hayan elegido. Asi que igual el primero quiere adc pero el segundo quiere mid. Quizas el tio este de buen humor y te deje ser mid, pero igual te dice que el mainea mid, como tu, y se coja mid. ¿Y tu que haces? Pues no puedes hacer nada. No es como en normal, que entras, pides rapidamente lo tuyo y lo coges, ahi se va cogiendo por orden.

Te pongo un ejemplo. Ponle que tu maineas, yo que se, Poseidon, Scylla y Thanatos. Le das a ranked, y estas de cuarto. En tu equipo baneais a, no se, Kumbha y Hercules, y los otros Athena y Poseidon. Y ahora el 1 de tu equipo se pilla un adc, apolo mismo. Los otros dos pillan thanatos y scylla. Con lo cual ya no puedes coger ni a poseidon ni a scylla ni a thanatos. Y piensas, bueno, al menos controlo mid. Y ahora escogen el 2 y 3 de tu equipo y se cogen a nuwa por ejemplo y janus. Y tu pides que te dejen mid, pero janus dice que mainea mid con janus. Se banean otros dos dioses, eligen los otros dos del equipo contrario y ahora te toca elegir a ti. Y te quedan o suport o jungla. Suport no controlas y tu jungla main tampoco puedes usarlo. Con lo cual pues estas bien jodido xD. Tambien seria muy mala suerte, pero puede pasar. Por eso antes de ir seria buena idea controlar un minimo cada posicion y controlar relativamente bien 2 dioses en cada posicion, al menos asi si tienes mala suerte puedes defenderte un poco.

1 respuesta
yeskiLLo

#654 solo por aclarar, el primero en pickear siempre es el q tiene el elo más alto, los 4 siguientes si que son aleatorios, gracias a dios lo cambiaron "hace poco" ya que antes hasta que no subias el elo ganando partidas casi siempre te tocaba supportear al aparecer el último.

1
G-36

Dos cosas: cuantos dioses se banean?
Que es eso del elo?

1 respuesta
ndestino

#656 el elo es un sistema de puntuación que mide tu rango

Triskaideka

Hola! soy bastante noob en este juego y en mobas en especial, me acabo de comprar Freya y no acabo de entender que papel juega, se supone que puedo ir a saco o tengo que quedarme atrás esperando el momento?
Y ¿es normal que si veo a uno de mi equipo peleando con otro y voy a ayudarle, si me dan el kill a mi el otro se pone hecho una furia porque "le he robado"? ¿no se supone que somos equipo?

1 respuesta
Ivlas

#658 depende de que partida juegues...

Suponiendo que sea una conquista, q es el modo "basico" por llamarlo de alguna manera, freya entra (por sus caracteristicas especiales) en lo que seria "jungla".

Tu rol seria ir jungleando y ayudando de vez en cuando a gankear otras lineas.

Por regla general no pasa nada si te llevas la kill, otra cosa es que de 6 ganks q hagas, mangues la kill las 6 veces. Maxime cuando alguien se ceba haciendo daño y llegas tu y le das el ultimo toquecito.

Y por cierto, esta muy muy feo robar pentas/tetras/tripleas.
Ya una doble pshe, es menos fuerte xD

-Si juegas un asalto deberias jugar detras de los tanques y guerreros, ya que tu puedes hacer daño a cierta distancia y ademas eres "de papel", con lo que si te rozan, puedes morir rapido.

1
Triskaideka

Bueno, me parece que no he "robado" pentas ni tetras ni nada xD me siento a salvo jajaja

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags