Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

V

respecto a la skin de ymir ya conocia la que me nombras yo me refiero a CocodemonioX

1 respuesta
kasact

#931 Al comprar el Founder's Pack para Xbox, te dan esa y una de zeus

Ugrek

El competitivo de este juego va como el lol? Va con ligas o ladder normal? Todos los modos tienen competitivo? Mola el concepto y mola el rollo del juego, no se porque no lo juega mas gente la verdad xD

1 respuesta
Inver

#933 Eso de que no lo juega gente no se...Yo veo que la comunidad en 1 año ha crecido un huevo. Solo hay que mirar que en el mundial de Enero se repartió el segundo premio más gordo de la historia de los e-sports.

ertuti

¿donde se canjean los codigos?
porque yo he entrado en la pantalla de "tienda" y no aparece por ningun lado "canjear codigo" como teoricamente se explica en el faq

1 respuesta
kasact

#935 Aqui

1 respuesta
ertuti

#936 ty

B

Acabo de probar el juego muy por encima con un par de colegas con bots y eso, viniendo del LoL a todo esto. La cosa es que he intentando buscar haber si habia alguna guia general de roles, builds, etc y no he encontrado gran cosa, alguna recomendacion de canal de youtube/foro/pagina web de lo que sea, ¿para ir aprendiendo poco a poco? De Dioses y tal si que he visto que hay unas cuantas en español, pero generales no he encontrado apenas nada...

De build he visto que esta smitefire, ¿es aceptable? su correspondiente lolera (mobafire) daba un poco de ebola y habia mejores alternativas como probuilds, opgg, etc donde tambien podias ver el builder order exacto de profesionales / high elo, la que mejor winrate tiene, etc. Tambien estaria bien alguna pagina donde queden registrados los picks y demas para tener una idea aproximada de que es lo mas top dentro del meta. ¿Esta tier list, esta actualizada? ¿Y listas de este tipo, para tener un vistazo general de "x" stats, escalas y demas, las hay?

Los que tienen daño magico, ¿consigun algun tipo de aumento de daño para tirar torres con mas facilidad? Por ejemplo, un buff en los autoataque contra torres para que no haya tanta tanta diferencia respecto alguien con daño fisico. ¿Las composiciones full daño fisico, pueden ir bien y/o se han visto en competitivo? Ando leyendo la gamepedia del Smite, pero no he visto nada de esto tampoco. Edit: Aunque ahora creo que acabo de leer justo ahora que pasa el 20% del daño magico a los basicos, lo que no se si como daño fisico o magico.

Y una ultima pregunta, fedeando bastamente, ¿das el mismo oro? He visto que consigues mas por matar a gente que esta en racha y tal, pero en cambio si vas 0-10 y sigues soltando mucho oro, imagino que el fedear se notara demasiado.

Gracias.

EibacH-

Todas esas dudas con jugar te irás dando cuenta, no mires tanto la teoría que con la práctica e irte fijando en lo que lleva la gente al final vas haciendo la build a tu gusto tirando por las ramas que más efectivas son con cada pj

1 respuesta
B

#939 Gracias por leerlo, la cosa es, que en gold -y mas todavia- seguia viendo builds cuestionables en el otro juego y gente de mas elo que desconocia algunas mecanicas como el funcionamiento de las resistencias. Por haber habia hasta algun diamond mal buildeado xD

La practica ayuda y puedes creerte y llevar una build que de buenos resultados, pero en mi opinion siempre es mejor verla con estadistica o con gente que ha jugado infinitamente mas para saber que podria ser lo idoneo o tener alguna idea general como referente.

2 respuestas
Sanjuadri

#940 la aplicacion oficial de android te dice las build

1 respuesta
EibacH-

#940 No sé cómo sería en otros juegos pero en este todas las semanas te cambian algún item y al final hagas lo que hagas no es mala opción según como jueges.

Un ejemplo claro es poseidon, algunos iran full básicos y meterán la de dios padre, otros lo suben a stacks, otros lo suben a full power... al final es a gustos y como mejor te vaya a ti pero para eso hay que jugar 1000 partidas.

1 respuesta
B

#941 Gracias, le echare un ojo a ver que ofrece x'd

#942 Gracias. Pues normalmente en todo MOBAs hay cambios tambien, si no son muy drasticos, puede mantenerse la misma build durante bastante tiempo, lo que hace que varie mucho es la composicion, situacion, etc, aunque si, a veces puede entrar lo personal. Con el tiempo imagino que sabras mas o menos por donde tirar, pero lo que tambien hare es mirar aunque sea los picks y build de partidos profesionales, que no siempre es lo idoneo fuera de team, pero seguro que algo se puede sacar.

Ahora a estudiar todas las habilidades de cada uno, que toca mucho la moral el no saber que te puede hacer el de enfrente, ais...

1 respuesta
Sanjuadri

#943 sinceramente lo mejor de las habilidades es ir descubriendolas poco a poco XD yo las descubri todas jugando y viendo un videos en youtube de jugadores xD

1 respuesta
B

#944 Estoy por probar cada dia un puñado en el modo jungler y compaginarlo con partidas sueltas de la rotacion, si llega el momento en el que tenga claro que el juego me va a gustar, pago el pack de 24€ con todo y ale... Ahi jugare todo poco a poco y pista xD

No me duele mucho soltar la pasta, menos viniendo del LoL donde me gaste solo eso en putas paginas de runa y un par de campeones ;_; Con las horas que pueden dar estos juegos, es una buena inversion para los mas cagaprisas por mucho que se pueda sacar de gratis jaja

12 días después
Rusky7

Buenas, tengo una duda, aunque más que una duda lo considero una petición de recomendación.

El caso es que estuve jugando a Smite cuando salió, y lo dejé tras la aparición de Guan Yu, ahora he vuelto y veo que hay muchísimos dioses más y que tengo un total de 10.000 puntitos para gastar en dichos dioses.

Voy bastante perdido, no busco un dios que esté roto ni mucho menos, si no que sea divertido y asequible de llevar, ya que debo volver a hacerme al juego, suelo llevar Hunters o magos, soy más de larga distancia, incluso support me gusta, el melee se me suele dar algo mal, y la jungla no es lo mio ni aquí ni en otros mobas.

Perdón si es una estupidez, pero no quiero caer en el error de comprar algo totalmente inútil.

¡Gracias por adelantado!

2 respuestas
Inver

#946 Muy buenas. Mira de hunters para conquistas cualquiera te vale, todos están op. Aunque si tuviese que elegir a 5 serían: Medusa, Apollo, Rama, Xbalanque y Neith. Pero me duele dejar atrás a Cupid, Anhur o Artemis xD.
De magos el top 5 (mid) sería: Janus, Isis, Poseidon, Scylla y Agni. Estos sí que están a diferente nivel que los demás magos.
Luego en solo, ya que no te gustan los warriors puedes pillarte Aphro, Hel, Chronos e incluso He bo (aunque este último lo veo más para joust).
De supports top 5, sin duda serían: Sylvanus, Khepri, Ymir, Athena y Geb.

Y te digo que los personajes más op ahora mismo del juego son 3: Ao Kuang, Bellona y Ratatoskr. Los tres pueden jugar tanto de jungla como de solo.

1 2 respuestas
Riderfox

#946 El consejo de #947 es muy bueno.

Por sumar otra recomendacion, 3 hunters que a mi me parecen muy divertidos son Hou Yi, Medusa y Neith. Y en cuanto a magos, Isis, Nu Wa y Afrodita.

De todos modos, y aunque sea un cometiempo, te recomendaria hacer una lista de todos los dioses que te llamen la atencion y ver algun gameplay suyo en youtube, ya que hay personajes como Chronos que aun siendo magos van a autoataques, o Change que siendo maga va a melee, y asi viendo como se juegan ves mejor cuales te gustan mas.

1 2 respuestas
Rusky7

#947 #948 ¡Muchas gracias a los dos! Tendré muy en cuenta vuestras recomendaciones, alguno que otro lo juego a veces y me gustan bastante, así que seguro que habéis acertado. ^^

Un saludo!

kasact

#948 Chang'e no es melee xD Creo que te refieres a freya :)

LucaBlight

Eso de que por 24 euros tienes todos los dioses... va a estar siempre? O durante un tiempo solo? Es que si el juego me termina enganchando es una compra buenisima.

1 respuesta
Riderfox

#951 Lleva estando varios años asi que si, estara siempre xD. Y si, es una compra muy muy buena.

1
Ivlas

Como era pa ver las partidas? es decir, si quiero revisionar una partida que ya jugue, como lo hago?

EibacH-

Cómo se llamaba la aplicación del móvil para las builds? Hace tiempo la tuve y ahora la quiero volver a descargar y no la encuentro

el_Barto

Como mola Smite, me conecto a hechar una partida en modo casual 3vs3, nunca insulto ni hago afks, llevo jugando desde 2012, hecho una partida como tank, de golpe se me queda el juego sin sonido, lo digo por el chat general que me he quedado sin sonido de golpe, al minuto se me reincia el pc, vuelvo a conectar y pido perdon por el reboot del pc, me va a 10fps de golpe y lo comento que no se que le pasa a mi pc, ganamos, y me dicen que me van a reportar y bannear..al minuto se me desconecta y me dice que he sidp baneado! puto juego de mierda!!!

Como cojones han podido banearme por eso! que asco de comunidad, nunca generalizo pero cada vez lo tengo mas claro que jugar al pc online es para gente con problemas sociables.

1 respuesta
Riderfox

#955 Te voy a ser sincero tio: no me creo que te hayan baneado por desconectarte un minuto de una partida.

2 respuestas
el_Barto

#956 tranquilo es que ni yo me lo creo!!!!!!!!!!!!! por supuesto he enviado un email para que lo investiguen

LLebvo jugando a juegos online años y jamas me habia pasado eso!

1 respuesta
DjBaTiStE

#956 esk eso de banearle por una partida en la que se ha reconectado y demas, no se lo cree nadie.

1 respuesta
el_Barto

#958 vuelvo a repetir que ni yo me lo creo. He tenido que dar con algun admin fustrado o el hijo de papa de smite.

Aparte otra cosa es que ni tengo un email en el buzon conforme he sido baneado ni nada

Lo pongo aqui precisamente por eso, porque es algo digno de mencionar que te ocurra eso.

Riderfox

#957 Pues a ver que te responden, porque no tiene ningun sentido. Y a ver si te dan algunas gemas como compensacion o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags