Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

ndestino

#240 no te preocupes hay quien ha jugado cientos de partidas y sigue sin saber que esta haciendo XD

mTh

#240

El meta al principio es como cuando empiezas al dota o al lol xD.

Todos contra todos rotando sin cabeza, los creeps estan de adorno y pushear es una pérdida de tiempo.

Llevo 2 días jugando y todavía no me han dirigido la palabra para organizarse nadie na más que un tipo en frances quejándose de que no le ayudábamos despues de divear una torre a lvl1 y gente pidiendo left en el lobby.

Beethoven

¿Absolutamente todos habéis comprado el Pack de dioses? O soy el único que sigue con Neith, Ymir y tal...xD

1 respuesta
mTh

#243

Yo me he comprado a cupido en cuanto me ha llegado el favor y ya xD..

Pretendo jugar con cupido, afrodita y Bachus.

Party time, serious game!.

1 respuesta
Beethoven

#244 Pero...y las gemas?

1 respuesta
mTh

#245

Se puede comprar con favor o con gemas.

El precio no es las dos cosas xD.

Beethoven

¿Se puede comprar con favor? Joder que lamentable soy pues no veo la opción de comprar gemas con favor xD

Ah perdón que dices que has comprado el Dios con favor. Pensaba que todos los de compra te pedían gemas y favor.

1 respuesta
Ivlas

#247 las gemas solo valen para algunas skins molonas, lastima que su precio sea de 3 toneladas de oro puro de 345673637 quilates xd

Yo compre el godpack xq me llovio un dinero del cielo, q si no, ni se me ocurre, q son 24 pavos.

2 respuestas
ndestino

#248 ¿pero no te llovio del suelo? en que quedamos

1 respuesta
Ivlas

#249 jajajaj bueno, en realidad solo fueron 15 los que me encontre en el suelo, el resto me lo saque vendiendo cosas de steam xD

Y ahora he hecho un par de encuestas y mierdas de esas para conseguir al menos la skin del bateador de hercules, necesito esa skin si o si (juego al beisbol, de ahi q me guste tanto)

Nuvok

Alguno de los que jugáis liga me podéis explicar el tema de rotar con el support-

1 respuesta
Alekh

#251 Esto forma parte del metagame, que actualmente pasa por controlar la linea del medio y sus campos de arpías. Las Arpias salen cada 3 min y son una gran ventaja de oro y exp. Lo ideal para el support es pushear su linea e ir justo antes del min 3 al campo de arpias junto con el mid y el jungle para ganarlos. Es importante reservar el hog para esto, ya que a veces te encuentras que vas tu solo a las arpias.

Se consiguen una o varias cosas:

  • tu carry coge ventaja de exp al quedarse solo
  • tener superioridad en el medio para las arpias y no quedarte atras en exp y oro
  • posible gank a mid que es la linea más vulnerable.
  • si no se puede gankear, como minimo se consigue que el medio no pushee fuerte por miedo al gank.
  • cubrir mid mientras gankean el solo.
  • poner wards en el trayecto

Después de esto te puedes hacer back y volver a repetir el proceso. Luego depende puedes volver a tu linea o seguir haciendo roaming, a veces esto desencadena que se acabe la fase lineas prematuramente y otras no.

Si ves que lo hacen a ti como support tienes que ir al medio también para igualar las cosas. No siempre es posible hacerlo, a veces la cosa se pone muy movida en la propia linea. En estos casos el jungle tendría que ayudar a ganar tu linea y así poder rotar.

Por eso ahora mismo los mejores support son los que tienen más movilidad con push en early fuerte, que son:
-Odin tiene un early tremendo gracias a sus 2 pasivas y la cantidad de daño inicial de su 3, capaz de coger ventaja desde el inicio.
-Wukong se te planta en el medio en nada gracias a su 3, tiene gran capacidad de roaming y push con su 1.
-Por detrás irían Geb y Athena, que tienen la movilidad pero menos daño inicial. Otra opción que he visto buena es Némesis buildeado tanke , con gran roaming pero con algunas carencias como support.

2 respuestas
Ivlas

#252 te vas a reir, pero podrias explicar que significan estas palabras?

metagame
hog
carry
roaming

Vamos, yo esq estoy empezando, y no jugue al lol mas q 4 partidas, asi q me suena todo a chino...

Yo suelo ir con algun mago en mid, zeus, ra, ao kuang, y poco mas.
Por regla general solo me encargo del de delante mia, y de que no me gankeen, y si acaso, alguna vez al inicio ayudo al jungla a hacerse arpias o algo asi...

Pero vamos, desconozco la mecanica todavia, y eso que soy lvl 20 ya xD


Cuando juego de support (odio este rol, me aburre sobremanera) basicamente nos centramos en hacer el mana de jungla y pushear y putear al otro duo...

Vamos, y no he jugado de jungla aun y creo q no estoy capacitado para ello, me falta aun conocer mucho de la estrategia xD

PD: yo cuando voy mid no suelo tener problemas de lvl ni de gankeos, si acaso de vez en cuando veo q alguna partida se va de madre porque veo 4 del mismo equipo en una torre o cosas asi, y yo realmente no se cuando tengo q ir a ayudar a mis compis, cuando debo dejar mi linea, etc...

2 respuestas
Shincry

#253

Metagame : Es la forma de explotar los recursos del juego de forma que rinda de la mejor manera.
Es metagame ir en x posiciones, no es metagame ir 5 a mid, debido a que no rinde mejor que la anterior.

Hog: La activa de mano de los dioses.

Carry : El hunter,el que hace daño físico a distancia (En este caso del Smite)

Roaming: Dar vueltas por el mapa,moverse para buscar ganks o ciertos objetivos (Incluso ninguno a veces,simplemente dar movimiento en el mapa y ayudar)

Alekh

#253 Normal que no tengas problemas de gank, estas en lvl 8, llevas muy pocas partidas. Si sigues de mid te van a freir ya lo veras.

El rol de support es mi main y tienes que hilar muy fino.

1 respuesta
Nuvok

#252 Gracias por la explicación muy detallada.

Wallcroft

Donde puedo mirar los counter?

Ivlas

#255 comorl? si yo no tengo problemas de gank xD

Es mas, es raro q me gankeen, aunq tb es raro que mi equipo gankee cuando yo estoy en mid (supongo que por falta de comunicacion)

Y soy lvl 20 xD Pero si, me falta mucho por aprender aun xd

1N9K

#248 Coño, 24 euros y ya tienes acceso a todo el contenido del juego sin tener que pagar absolutamente nada más para disfrutar de él, durante AÑOS. Me parece barato.

Aparte, el juego se ha creado para sacar dinero, y si no sacan dinero se cerraria. Aparte de acceder a todo, también estás colaborando en que el juego continue, le sigan echando ganas como le están echando en la actualidad, y sigan metiendo modos y dioses regularmente.

Jugar 100% gratis es injusto, al igual que el p2w de muchos juegos. Esta pequeña transaccion nos la podemos permitir, y puedo decir que desde que la hice mi experiencia en el juego mejoró notablemente.

k1LiaN

He empezado a jugar hace poco y estoy llegando a los 5500 para comprarme algún dios chulo.

Me gustaría algun AP, he pensado en Zeus pero quizás es demasiado mainstrem xD.

Que tal Freya, Poseidon y Hel?

1 respuesta
Alekh

#260 Zeus es muy chungo para empezar y lo acaban de nerfear. Lo de mainstream me hace gracia, si supieras que estuvo en un pozo muuuuucho tiempo y no lo cogía ni el tato.

Yo empezaría por Ao y Poseidón. ¿para que modo lo quieres exactamente?

1 respuesta
k1LiaN

#261 Pues últimamente juego bastante Siege, pero también para conquista.

Pues quizás voy a por Poseidón, Ao lo he visto alguna partida y no me acaba de convencer de momento.

1 respuesta
Alekh

#262 ¿Últimamente? Si ese modo ha salido esta semana XD. Poseidón te vale para los dos modos.

1
Beethoven

A ver si alguien me explica lo del modo conquista, por que o soy un palurdo que no sabe jugar o no se que hago mal. Normalmente me cojo a Ymir para hacer de tanque en línea derecha o izquierda, y se supone que necesito a alguien de soporte pero la mayoría de veces me quedo sólo en la línea y me funden entre dos o tres. Lo cual esto me dificulta subir de nivel, conseguir monedas y un largo etc. Cuando me doy cuenta los del otro equipo están en nivel 15 y yo apenas llego al 9.

2 respuestas
NoobInNs

El problema es que para ir de support hoy en dia se lleva mucho mas los de movimiento para hacer roaming. O sea, el support ahora mismo tiene que roamear entre lineas y pillando con el jungla los campos de xp. Yo es lo que veo normalmente. Conquest por ahora no lo toque porque me mola arenas mucho pero cuando lo haga jugare odin/sun wukong por la rapidez que tienen para poder ayudar en medio.

1 respuesta
Alekh

#265 Haznos un favor a los supp y déjanos esos a nosotros, será por opciones de jungler...

#264 Es al revés, tú haces de support al que vaya contigo. Tu misión como Ymir es aguantar palos y utilizar tu hard cc para dar asistencias. Se supone que si vas de support tienes que ir a la linea más larga, fíjate en la distancia entre las torres. Los support normalmente utilizan objetos que dan oro, como midas boots.

2 respuestas
ndestino

#264 lo que haces mal es que el support eres tu XD fijate cuando te quedas solo posiblemente estaran apoyando otras lineas o a saber en conquest te pasa de todo.

#266 yo suelo usar las de concentracion para mis tanques ¿renta mas las midas?

1 respuesta
Alekh

#267 Si y watcher´s Gift también, date cuenta que tu no tendrías que dar last hits. Con eso y llevándote algo de las arpías tendrías que ir bien de oro sin tener que llevarte muertes. La xp es otra cosa, pero bueno es normal que que el supp se quede por detrás.

NoobInNs

#266 creo que no me entendiste, hablo de odin y sun como support no como jungler...

Beethoven

Jajajaja quizás no me expliqué bien, si yo voy de tanque (para recibir palos) mientras el otro en mi línea de los va eliminando. El support soy yo, ok (ya he aprendido otra cosa xD). El problema que cuando me quedo sólo en esa línea por lo que sea no puedo aguantar a nadie como mucho retraso mi muerte pero poco más, no se sí esto es lo normal o como debería jugar para que no me revienten entre dos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags