Smite: Jesucristo

R

Se sabe si saldrá alguna vez este dios en Smite? Estaría bien que fuese un support que curase aliados y su ulti se resucitase a si mismo, parecido al hechizo de invocador del LoL.

1
Sasori

-Podrían poner a Alá y que fuese poniendo bombas en plan Zilean, por pedir digo.

9 2 respuestas
Alekh

#1 #2 No, lo avisaron en la Alpha hace más de dos años, no habrá dioses Abrahamicos.

1 respuesta
Sasori

#3
-Que pena, porque me hacia verdadera ilusión y no era una coña.

1 respuesta
Alekh

#4 Supongo que será un tema para no herir sensibilidades, que los lobbies religiosos son muy hardcore. Ya tuvieron problemas por incluir el panteón indú, religión que se practica actualmente, sobretodo con una skin de Kali animadora que nunca llegó a salir.

Aquí puedes verla : https://www.youtube.com/watch?v=BDUmai4qqLM

1 respuesta
Sasori

#5
-Tío, que era una broma, que estaba claro que no iban a sacar a ninguno de los dos. Se ve que no he puesto suficiente sarcasmo en #4 xD.

1 respuesta
Alekh

#6 Ya supongo que es broma, (llegas casi tres años tarde XD) esto estaba planteado en las primeras paginas del hilo de la beta, (bombas incluidas) y la pregunta sobre Jisus se habrá repetido como 20 veces en el HO. Cuento la movida a ver si teniendo hilo propio la pregunta, la gente ve que dijo Hi-rez en su día.

Beethoven

Pues a mi no me llama nada Jesucristo la verdad hay muchísimos más que se podrían incluir.

K

yo firmaba por una skin de apollo con túnica blanca, una aureola, que dispare crucifijos y que la ulti sean nubes descendiendo xdd

Darkystar

Por tocar las narices un poco, Jesucristo no es un Dios, es el hijo de Dios. De nada.

2 respuestas
Jorgew

#10 Lo siento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_trinidad

De nada.

5 1 respuesta
K

#10 sin ser cristiano se que jesucristo es parte de la santa trinidad, ergo es dios D:

Darkystar

#11 Siento mi ignorancia Religiosa, en el caso de que sea la santisima trinidad, que vendrían ¿en un pack indivisible?, ¿o se pueden separar? Puestos a pedir, entonces me pido a la paloma que simboliza al Espíritu Santo.

#14

3 respuestas
1N9K

#13 Y todo esto para no decir "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir" xD

Quizás la paloma seria una skin :D, vamos que te tocaria pasar por caja, ya sabes.

Coñas aparte, no tienen ningún tirón los dioses Abrahamicos, y jamás incluirian algo que no les generara beneficios.

2 respuestas
K

#14 yo te juro que jesucristo como personaje lo hago mi main aunque sea una mierda, por los loles.

1
Alekh

#13 imagínate que es una galleta oreo

Fl4X0n

hombre, este juego no excluye a personajes que no sean dioses. es un poco mitología en general

NoobInNs

Entonces que pongan a San Pedro, y el ultimate las puertas del cielo o sea instakill XD

E

alaboom xD

B

Y que pudiera convertir a los dioses de agua en vino, sería un puntazo

1 respuesta
Shotti

#20 Vamos, que He bo lanza ulti y acaban todos como Baco xd

ferhache

Que pongan a Guti please

2 2 respuestas
Alekh

#22 lol me descojono, ¿A guti porqué?

1 respuesta
Beethoven

#22 jajajajajajajaja no me lo esperaba

1 respuesta
B

Cuando ponen a Messi?

ferhache

#24 #23 Prefiero a Guti que a Jesucristo.

Habilidades.

Pasiva: Riqueza Lingüística: Guti ha vuelto,más fuerte que nunca,además ha aprendido 12 idiomas, por lo que aumenta su mana máximo un 15% por cada carga acumulada, al morir pierde las cargas,y se vuelve de color rosa hasta que gane otra carga.

1-Aliento homosexual : Guti lanza un aliento en forma de cono que inmoviliza al dios más cercano durante 3 segundos,inflingiéndole 80/120/170/250/320 de daño mágico, los dioses a menos de 10m de distancia son obligados a dar la vuelta para poner el culo en la pared mas cercana.Cuando un dios se ve afectado por Aliento homosexual, aplica una carga a Riqueza Lingüistica

2-Ferrari: Guti invoca a su Ferrari que tarda 3 segundos en venir desde Dubay, cuando llega Guti se monta y aumenta su velocidad de movimiento un 300%.A los 8segundos, Ferrari desaparece explotando y causando 60/100/140/180/220 de daño mágico, si cuando Ferrari detona, impacta en más de 2 dioses, aplica una carga a Riqueza Lingüística

3-Centrochut: Guti dispara su balón de oro mágico en una línea recta a toda velocidad, inflingiendo 200/220/250/270/320 de daño mágico al primer dios impactado, y un 30% menos a los dioses cercanos, si golpea a 3 o más dioses con Centrochut, aplica dos carga a Riqueza Lingística

Ultimate: Guti tira una moneda al aire, con un 50% de posibilidad, convierte en gay el dios enemigo seleccionado, lo cual impide que haga daño físico durante 1minuto.Con un 50% de posibilidad, Guti invoca una legión de fans que se dividen y atacan a todos los dioses alrededor, si un dios muere a causa de las fans,éstas desaparecen al momento.

Hablé el lunes con los de Hi-Rez y está bastante avanzado el asunto, siento la falta de detalles y imágenes,pronto.

3 2 respuestas
Fun-T

#13 La Santa trinidad es como jugar al tekken tag. Parece que son uno pero en realidad son tres, aunque siguen siendo uno.

VrokeRock

#2 [img]http://ed_wp-content_v2.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/09/Gatsby-toast-gif.gif[/img]

Bombas de amor

kasact

#26 JAJAJAJJAJAJAJA Me he partido con las habilidades, que grande! xDDDDD

Beethoven

#26 Jajajajajaajajaja

Usuarios habituales

Tags