Smite: Mediavida Team

Rayalz

Buenas a todos. Como ya dije en el antiguo hilo sobre Smite, tengo planes para el equipo de mediavida y darle algo mas interesante. Así que he decidido preparar el equipo para partidas clasificatorias

Voy a formar un "minitorneo" entre los miembros del clan para elegir los jugadores titulares y suplentes.

¿Como va esto?

-Cada usuario (del equipo obviamente, si aun no estas enviame MP con nombre in game) posteará aquí su rol y su nivel.

-Una vez acabada la "inscripción" haremos un sorteo entre roles, para evitar mezclar roles y asi tener partidas injustas.

-Una vez hecho el sorteo, se harán partidas de 1v1, donde el ganador sera la first blood o el primero en tirar torre.

-Los mejores de cada rol serán los jugadores titulares y los segundos los suplentes.

-Para junglas y supports, una vez elegidos Solo, Mid y Hunter, se escogeran un sup y un jungla y se jugara una conquest premade. Será el equipo en si quien determine que jungla y que support se quedan en el equipo.

Requisitos

-Es obvio y evidente que para aspirar a titular debes ser lvl 30. Sin embargo, entre se monta el torneo y se elige a todo el mundo, pasara un tiempo en el cual podéis levear. Así que podéis inscribiros gente de lvl 28 en adelante. Tened en cuenta que los niveles 30 tendrán prioridad de titulares ante vosotros, nada de crys luego.

-Conocimientos básicos sobre el juego, aunque esto es obvio y evidente también.

-Compañerismo y trabajo en equipo. Nada de rages y ser superior a otros. Si te toca darle una kill a otro miembro porque la necesita mas que tu, y puedes darsela, se la das.

-Los Gods suficientes para poder participar en clasificatoria. (mastereados)

Inscritos

  • Rayalz -> lvl 30 -> Solo
    -Shincry -> lvl 30 -> Hunter
    -Artemasanctis -> lvl 30 -> Jungler
    -Alekh -> lvl 30 -> Support
    -Chericco -> lvl 30 Mid
2
Shincry

-Shincry -> lvl 27 (Lo puedo subir mañana al 28 y ya cuenta e_e ?) -> Hunter, Neith.

Drozas

Unas apuntes...

Poner el dios mejor mastereado no vale para ranked porque es posible que te lo piquen o baneen, el rol si deberia ponerse, manejar un rol es saber usar a todos los dioses en esa posición

Lo del torneo no lo veo, si joust no es representativo de conquest...si eres support o jungler peor todavía, vas a perder... o me cojo un dios con early tocho y fuera

Los requisitos aparte de lvl 30 directamente hacen falta las 12 maestrías con los dioses comprados, si no ni ranked ni pollas... y que la gente tenga el god pack es interesante

Drozas, nivel 30, 33 maestrias, jungler>adc

1 1 respuesta
Rayalz

#3 Lo del dios mastereado es para hacerme a la idea del gusto del jugador (es solo orientativo)

El tema de sup o jungla, si que es cierto y ya estoy replanteandome varias ideas, estad atentos a #1

Lo de los requisitos es cierto, voy a añadirlo.

Alekh

#1 Estoy con Drozas, yo a 1v1 llevaría un solo/mid y soy support. Que demuestra que yo gane o pierda si mi rol nada tiene que ver con esto.

Aparte que lo del dios máster es una chorrada, es cuestión de tiempo. Además de que te lo puedan bannear en ranked, no sabes cuando va a cambiar el meta o van a nerfear alguno.

Dicho esto...

TAG: Alekh
level: 30
god pack: si
Maestrias: 36
Rol: support, (domino todos)
Roles secunarios: solo/mid ( domino como la mitad, los mas populares en esta posición)

En cuanto a los dioses masterizados no se que decirte, porque virtualmente soy 10 con varios, pero como no los toco hace tiempo, pues puedo tener con ao 100 partidas y lo tengo solo en master 1, con sobek 270 y así... te estoy hablando de partidas solo en conquest.

Parecen distintos perfiles XD
http://i.imgur.com/WVgtzCO.jpg
http://i.imgur.com/7h2bgUA.png

ndestino

yo aun soy 10. GL!

Rayalz

Repito, lo del dios que mas te gusta es orientativo y es un dato para mi, no que afecte a nada xD

Rayalz

Actualizado #1 con las instrucciones para elegir sup y jungla.

1 comentario moderado
sefiprow

que normas?

1 respuesta
Rayalz

#10 Este hilo no es para ver quien del clan vicia o no. Es algo que se sobreentiende, para eso tienes el hilo de FEDA.

1 respuesta
sefiprow

#11 joder pues vaya plan si por preguntar si alguien del clan juega cojen y temoderan el comentario pues suerte.

no me imagino a los sk o a esta gente echando 1vs1 para fichar a peña me parece algo estúpido. por lo demás buena idea que tengáis suerte con el equipillo

otra pregunta? los que ya están en el clan de mediavida de smite que pasa? tampoco pueden decir nada aquí? solo los 4 o 5 que dejéis?

1 respuesta
Rayalz

#12 Tranquilizate. Lo del torneo es porque somos mucha gente en el clan y nadie es el "lider" ergo es injusto que yo (por haberlo creado) elija a los jugadores a dedito.

Aqui esta posteando gente del clan de mediavida y esta para que postee la gente del clan, pero si no te lees #1 no vamos a llegar muy lejos. Y te repito, te lo he moderado porque este hilo no es para mirar quien juega ahora o no. Ni que te hubiese metido chocopunto. Solo le he ocultado.

Ahora, intenta no desviar mas el tema por favor. Si te quieres apuntar, adelante, si no, para comentar lo que quieras, repito, tienes el hilo de FEDA.

1 respuesta
sefiprow

#13 lo 1º que yo sepa estoy dentro del clan de media vida si lo decía aquí era por jugar con gente dentro del clan no con gente de fuera pero bueno

lo 2º es que ya vi #1 y sigo opinando igual no es que elijas a dedito a la gente pero no creo que echando 1vs1 sea la mejor opción de escoger a unos u a otros, luego en team play lo mismo no valen nada.

3º lo de mucha gente en el clan lo dices en coña no? gente ay pero conectada al dia ay 3 gatos contados y la mitad ni contestan ni saludan ni hacen nada de nada.

PD: estoy tranquilicamente :P

1 mes después
Meiju

quiero unirme al clan de mediavida :C

1 respuesta
Rayalz

#15 Enviame por MP tu nombre de smite y te invito.

Shincry

Aunque esto este muertisimo,ya soy 30 y tal.

Me han nerfeado mis putos main de solo de una forma abrumadora,asi que creo que voy a centrarme en los hunters y ya <-<

1 respuesta
Rayalz

#17 Tu ya estabas apuntado en hunters xD desde el principio xD

1 respuesta
Shincry

#18 Ya ya,pero ahora sí que va a ser full hunters,no me queda remedio xD

Meiju

A mi me esta gustando ser assassin y luego ya mage y support (hay algunos muy divertidos para supportear xD) pero aun soy lvl 18 y soy muy noob xD muero tontamente a menudo a no ser que este con bastet, que la habran nerfeado pero esta muy op xD

B

Bueno aver si subo un poco mas de lvl k aun estoi al 14 jaja GL

16 días después
Horribeler

ola io a veses me conecto ahahhaha pero nadie kiere gugar cormigo!!

28 días después
Rayalz

Buenas, ya tenemos el equipo formado. El próximo entrenamiento será el dia 14 (lunes) A partir de las 4:30 (que son las horas de calor y estamos todos disponibles casi seguro). Si alguien no va a poder, que me avise por MP y me detalle la situacion a ver si puedo cambiar la fecha.

Saludos.

1 respuesta
A

#23 molaria que se stremeara el entrenamiento :P

1 respuesta
Rayalz

#24 Es posible que se intente =3

Lel

Ahí, ahí! Queremos stream, así os pondremos a caldo si representáis malamente a MV muahaha

D

Buenas,si os hace falta alguien para el equipo/entrenamiento avisad. Puedo hacer de cualquier cosa de forma decente menos de supp.

1 respuesta
Rayalz

#27 El jungler es el que puede fallar. Si puedes hacer de jungla, entonces estate atento a los avisos.

Que alegria da ser al fin admin del grupo de smite y poder dar noticias mas facilmente xD

1 respuesta
D

#28 Si,puedo.Juego todos los roles en gold v menos supp,lo odio a muerte xD.Oka,estare atento

Shincry

Yo voy a estar visitando una persona por temas judiciales hasta el martes D: !
A partir de ahi guay.

Usuarios habituales

  • angelone28
  • Rayalz
  • Triskaideka
  • Postmortem
  • allday
  • Shincry
  • sefiprow

Tags