Smite: New Goddess: Serquet, diosa del veneno and more

Rayalz

Perdon por tardar en el nuevo dios, pero ando muy muy liado ahora que el verano empieza. Sin embargo, aqui os traigo a Serquet, la cual apunta a estar muy, pero que muy OP.

Habilidades

Catalyst-Pasiva: Serqet's Basic Attacks apply Catalyst, which consumes her lingering Poisons. If the target is affected by two different poisons they are dealt 10% of their maximum health has physical damage. If affected by three different poisons they are dealt 20% of their maximum health has physical damage.

resumen malo

Deathbane: Serqet dashes three times from side to side, dealing 60/80/100/120/140 +30% of her Physical Power as damage, and applying Deathbane Poison to each enemy hit. This ability can critical hit, and Serqet is immune to knockup while dashing. Deathbane Poison reduces a target's physical protection by 25% for 3s, after which it remains in a lingering dormant state for 20s. Cooldown 10s. Cost 60.

resumen malo

Cobra’s Kiss: Serqet launches her two blades forward, dealing 50/70/90/110/130 +40% of her physical power as damage and applying the Cobra's Kiss Poison. Cobra's Kiss Poison drives gods to madness for 1/1.25/1.5/1.75/2s, forcing them to attack nearby allies, dealing 50/60/70/80/90 +30% Physical Power scaling per basic attack hit, or walk harmlessly towards Serqet. After the madness, Cobra's kiss remains in a lingering dormant state for 20s. Cooldown 18s. Cost 70/75/80/85/90.

resumen malo

Ambush: Serqet enters stealth, rooting herself in place. She may leap to a target location, dealing 80/140/200/260/320 +50% of her physical power as damage to enemies. She will stay hidden until she leaps or cancels this ability. Enemy gods within range 12.5 will reveal her. Cooldown 15s. Cost 70/75/80/85/90.

resumen malo

Last Breath: Serqet leaps to an enemy, stunning them for 1s, applying the Last Breath poison, then pushing them 30 units away. The Last Breath poison deals 150/275/400/525/650 true damage over the next 5s, and prevents healing. If an enemy dies while infected with Last Breath, they will explode, applying the poison to all nearby enemies. Cooldown 90s. Cost 100.

resumen malo

En fin, eso por un lado, que no veas esa ulti. Ya tengo ganas de ir explotando gente por ahi =D. Ahora vamos con otra cosa.

Skins

El gran SWAGNI!!!

Nueva skin de bastet, muy epica.

Apollo decide hacer cosplay conjunto con Bastet =D

Skin de Serquet

El resto de las notas del parche os la dejo en su correspondiente enlace =D
https://docs.google.com/document/d/11cOJuSZDleMNtVHK0mKRVn9J5hBuc8PhQS_8B1c3MuU/pub

1
Alekh

Asi, de primeras parece roto roto, con el cariño que se le tiene ya a Loki.

Gran nerf:
-Hercules
-Janus
-Osiris

Pequeño nerf:
-He bo
-Thor
-Kumbha

Pequeño Buff:
Guan yu

PiTiFiNi

Lo gracioso que el sigilo del ambush dura hasta que saltes o te peguen, menudo jungle.

swowy

La de Apollo me gusta.

kasact

Destacar que el nerf a herc es solo sobre su curacion y el knockback del ult, no creo que sea para tanto, el daño que tiene sigue op. A osiris si que se lo han cargado a base de bien :(

La skin de apollo y bastet son brutales

#6 Normalmente las skins nuevas cuestan 600 gemas, pero esta si cambia tb animaciones y tal....esperemos que no la pongan mas cara :S

2 respuestas
swowy

Cuanto costara la skin de Apollo? no tengo ni idea de precios de skins de smite.

1 respuesta
D

#6 600. Las dos (apollo y bastet + skin de ward) 900.

Horribeler

Los diseños me parece cada vez más genéricos. Me gustaba cuando los personajes eran más antropomorfos y coloridos. Ahora son casi todos negros-azules, y humanos.

A

Joder la de swagni mola un huevo xDD

Alekh

#5 Teniendo en cuenta que es su mayor virtud, me parece un gran nerf.

2 respuestas
D

#10 #5 Estamos hablando de un 10%. De un 10% sobre 120%. No se va a notar xD. Si esto te parece un gran nerf y a Kumbha un pequeño nerf aumentarle cd 5 secs del mighty yawn y el area...no se,me parece todo lo contrario.A osiris solo le nerfean una habilidad que se usa para CCear,no para hacer daño y que se tiene cada 7 secs. Creo que no han recibido el nerf que necesitaban,ni mucho menos.

2 respuestas
kasact

#10 Entiendo tu punto de vista, pero a lo que me refiero es al combo 2+1+4 que hace un daño terriblemente alto, quiza en vez de nerfear a osiris su escalado de daño, deberian haberselo bajado a herc.

#11 A kumbha le incrementan 3 segs de cd y bajan 5 puntos de aoe del mighty yawn si no recuerdo mal. Y en cuanto a osiris SOLO le nerfean, la ralentizacion que aplica en un 10%, el tiempo de ralentizacion en 1 segundo y el escalado de daño en otro 10%, lo de osiris es que han querido meterlo dentro del saco de los demas warriors, para limitar su uso y no usarlo de "pseudo-asesino".

EDIT: Notese el tono ironico en el nerf a osiris

1 respuesta
Alekh

#11 #12 Que conste que a mi kumbha no me gusta. Me parece que 3s no es gran cosa, Y el Aoe no es tan importante en la habilidad teniendo 1 y blink obligatorio. Lo que pasa es que no podra cogerlo cualquier manco spamer como hasta ahora. De cada 10 supp solo veo uno bueno, es horrible lo de la posicion casi nadie sabe jugarla.

Lo que veo en herc es que ahora si muere con mi hades, antes solo en early, luego es imposible. La curación es el fuerte de Herc, le han reducido un 10 en todas las escalas no solo a lvl 20. Excepto la ulti su kit es una mierda y es lento como el solo. También le han quitado knockup al la ulti....

SOLO? Dime que le queda a la criatura de la momia si o capan la relentizacion y el dmg, ojo no es que no estubiera op, pero es un gran nerf. No tiene curación, no tiene movilidad, no tiene hard cc. Si le quitas dmg y le capas el slow... que le queda?

1 1 respuesta
D

#13 Sigo sin entenderte xD. Kumbha es top tier pick, torneos y league,me parece bastante mas nerf que limitar un 10% de curacion.Seguira aguantando literalmente lo mismo,y metiendo igual.

En cuanto a osiris,osiris es un dios que hace daño a autoataques, no con sus skill.La reduccion de escalabilidad se la suda,el slow ...vale,le jode,pero no le han bajado un 50%, solo un 10%,con lo que se queda en 40% que es suficiente.Lo unico que le han nerfeado es su 1, menos duracion del slow y menos slow,pero no a gran escala,sino hablando de numeros infimos vamos,muy poquito.Yo creo que iran haciendolo asi hasta que lo balanceen.

PiTiFiNi

God reveal de serqet

1 respuesta
Rayalz

#15 Ya decia yo que algo faltaba en #1 xD

La skin de Swagni mola un huevo. Respecto a lo de skins genéricas, si que es cierto que empieza a ser cansino, pero la de apollo tiene pintaza (la ulti es un helicoptero xD)

2 respuestas
D

#16 Está guapa,la probe en el pts,pero me ralla muchisimo que se pegue tanto tiempo hablando con una tia muchas veces al usar skills/empezar la partida/emotes.Y el helicoptero no se ve entero :/

K

#16 el que cada ulti que tira suelte "make it rain" en vez del gruñido habitual me tira muchísimo para atras... seguramente se haga super repetitivo :/

Rayalz

Dan ganas hasta de comprarla xD

1
K

alguna idea de cuando se podrá jugar? D:

1 respuesta
Rayalz

#20 Los serves siguen caidos, pero el parche ya puede descargarse.

1 respuesta
K

#21 al parecer han tenido algun problema con el parche :/

Inver

Por un día que podía jugar 3-4-5 partidas seguidas, y me joden con lo del parche FUCKTHISHIT!!

1 respuesta
Rayalz

#23 Yo tenia todas las ansias de Serquet y nada, no se puede.

1
K

Bueno, haran otro super fin de semana como compensación o algo xD

Al vicio!

1
Beethoven

Hostia, pues no tenía ni idea que habían puesto uno nuevo, y vaya pintaza parece muy interesante.

K

Pues de jugarla unas cuantas veces he llegado a la misma conclusión de que está bastante por debajo de otros asesinos, tal vez necesite un buff.

2 respuestas
Ivlas

#27 Joer, lo contrario que me han comentado otros players, a mi me han dicho que los magos son carne de perro al lado de serqet, que esta demasiado OP y necesita un balanceo rapido xD

kingsora

#27 Pues a mi me ha encantado....... entras con la Q empizas a meter hostias y si la cosa se pone chunga sales con la E, o puedes hacer lo mismo pero entando con la E y saliendo con la Q. la W esta muy bien para que no se escapen y la ulti es la leche..... He jugado con ella 4 partidas y bastante bien.

K

No hace más daño que ningún otro asesino, su cc tampoco es mejor que el de otros (también se stunnea a si misma...), es más dificil hacer un combo de habilidades entero y tiene muy poca vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags