Smite: Nuevo dios para Smite: Kumbhakarna

thrazz
4
Drozas

Ganicas de que llegue el lunes, paso de bajarme el public test server

Crucialhunte

Gran juego, lo alquilaré a ver que tal.

Estoy muy contento últimamente con el smite, el hecho de que la mayoría de las skills sean skill shots representa un enorme filtro de calidad , que evita que los mancos de verdad avancen a las clasificatorias ni de coña.

1 respuesta
emerik

tiene pintaza, y me gusta como lo han representado. a ver que tal cuando salga :D

B

El juego salió hace un mes.

1 respuesta
L

pues a mi no me convence una mierda..

visualmente se parece demasiado al chino zho kun, y las skills son mashups de otros dioses en plan el canto de apolo, la panzada de baccus y demases..

Aunque es innegable que poder stunnear mientras estas en el nirvana de la pasiva van a ser risas.

1 respuesta
visent666

el juego te engancha a medida que vas jugando, yo voy por el nivel 13 y estoy con vulcan, me gustan mas los magos, pero hay otros muy buenos dioses, thanatos si lo sabes jugar es muy bueno.

No creo que llegue como el lol pero es muy jugable.

1N9K

#3 Qué tontería, con todos mis respetos.

La gente que es mala no avanza ni en juegos de target, porque cada tipo de juego tiene su dificultad.

Por cierto, la 2 de este personaje es demasiado lenta, aunque al menos se puede hacer en movimiento.

iZubi

#5 :wtf:

Pues yo agradezco otro guardian con daño físico xD Athena, Ymir, Baccus y Ares son todos mágicos y el único que me gusta de esos es Athena.

1 respuesta
1N9K

#9 Hasta el momento todos los personajes que están definidos como "guardianes" son mágicos, no hay ninguno físico.

Otra cosa es que se usen a guerreros como si fueran guardianes...

El caso es que este juego tiene la capacidad de que se pueden buildear incluso a alguno asesino como guardian y que sea medianamente viable, como a hun batz o arachne... o al menos así lo veo yo.

1 respuesta
iZubi

#10 ¿Guan Yu?

2 respuestas
1N9K

#11 Es guerrero, por definición, al igual que odin o hercules, por poner un ejemplo.

Yo a estos dioses los buildeo de off tank, les pongo un mazo helado (el equivalente en este juego) quins, reducción de cd, y algun item con vida y defensa.

1 respuesta
PiTiFiNi

#11 guan yu antes era tanke mágico y le hicieron un rework cambiándolo a warrior físico.

El ulti del nuevo es el típico que te hace desperdiciar los ultis de los compañeros.

1 respuesta
Asnarth

#13 Pues sí, anda que jugando con Freya no me siento mal cuando tiro el 3 y veo que el otro falla una habilidad :CCCCC

Crucialhunte

#12 En el lol conozco gente nivel 30 que juega partidas clasificatorias y juega con la cámara bloqueada en el personaje. Me parece a mí que las cosas no son tan sencillas en el Smite.

1 respuesta
1N9K

#15 Y a que llegan esas personas? como tiran la ulti de ez? de ashe? de pantheon? teleport o ulti con shen etc etc etc?

La habilidad de cada uno no se mide en el juego, en el wow (juego de target) tambien tenias a los paquetes usando 4 habilidades en el pvp con su clase, mientras que los que jugaban bien usaban 20 en su momento exacto y les reventaban.

Los paquetes nunca llegan a nada en ningún juego.

1 respuesta
emerik

#16 tengo amigos q estaban apunto de subir de oro I a platino, y eran jodidamente malos, hasta ellos lo reconocian. suerte + buen equipo + tener un minimo aunq seas un paquete = profit

lo mismo en el wow, tenia algun amigo mouseclicker q con un par de macros y un buen healer, 2100+ en la s2.

por regla general no llegan a nada, pero en estos juegos los trolls y los paquetes, tienen una probabilidad bastante mas grande de llegar a algo, que por ejemplo en un shooter.

1 respuesta
1N9K

#17 Es que la habilidad en lol realmente se basa en ser cauto y no morir tontamente, farmear, coger equipo y hacer las cosas bien en tf, aunque tambien requiere habilidad a la hora de acertar golpes y habilidades y sin acertarlos no se avanza a platino ni de coña, pese a que pienses (o piensen ellos mismos) que sean malos o que no lo sean, son menos malos que los que están por detrás.

El problema quizás viene de que la gente cree que los que juegan en platino son putos amos de los videojuegos.

Es un juego para jugar de forma inteligente. Ahí radica realmente su dificultad, es un juego estrategico mas que de acción, por lo que la dificultad se basa realmente en otros factores.

Por otra parte, mouseclicker con un par de macros y un buen healer y a 2100+ en arenas de wow no te diré que no si son justamente las clases over del momento, pero el resto de las pesonas con las que jugaban debian tener muñones, y eso no demuestra para nada que tengan habilidad, simplemente que son menos malos que con los que han jugado. (sin contar con la diferencia de equipo que podria haber, que es el principal problema para medir la habilidad en mmorpgs).

Un mouseclicker en cualquier juego de 20 habilidades no hace absolutamente nada, los macros en pvp son pura mierda. Y quizás donde se demostraba la habilidad no era en 2100+, sino mucho más arriba, contando además que gente buenisima en wow hacia arenas simplemente para equiparse, y una vez que tenia el indice para equiparse hacia las arenas semanales requeridas para puntuar y poco más.

Y no te negaré que hay más dificultad real a la hora de jugar un shooter, pero si bien es cierto, no cualquier shooter, porque en algunos el tema consiste en pillarse el rifle de francotirador y esperar, o agacharse en una esquina y matar por detrás. Aún si hablamos de juegos tipo halo que aunque te pillen por detrás si eres mejor les acabas matando vale, pero si hablamos de tipo cod que es un tirito por la espalda y muerto...

2
iZubi

El dios más lamer que se ha visto, acabo de echarme una justa contra ao kuang, el gordo este e ymir... nada que hacer, no hay quien mate al puto gordo, lo tumbas y se levanta siempre porque no te da tiempo a meterle los 6 hits, es casi un instarevive... Me parece vergonzosa esa pasiva, si eres un mago no tienes nada que hacer ya que no atacas tan rápido, o tienes 2.0 de dps o te vas a mamarla porque no hay nada que hacer. De hecho antes lo maté, empecé a darle autoattacks y se levantó, y eso que no paré de atacarle.

1 respuesta
Alekh

#19 Pues a mi me parece que no vale para nada.

1 respuesta
iZubi

#20 ¿Has jugao contra alguien que sepa usarlo? ¿o lo has usado tu? Es un coñazo, acompañado de un buen adc o mago es una bestia.

Alekh

Si, si y.... si. Me parece que Geb está muy por encima del gordo, para mi casi todos los supp están por encima del gordo. Te hablo de conquest, lo demás no me interesa.

1 respuesta
iZubi

#22 ¿Entonces? Hablo de las que he echado hoy, justa, assault, arena, etc.. De hecho en mi primer post he dicho que me pasó en justa..

IOPAI

Es cierto que la pasiva te libra casi siempre de la muerte, el ulti deja vendido al tio para tu carry, y el "mesmerize muerto" es de risa. Pero (siempre hay un pero), no le veo a la altura de una Athena o un Geb, la escalada es peor creo y la complejidad de usar bien las skills lo hace bastante complicado de picar.
Siempre hablando de conquest, y desde mi noobpinion.

Saludos!!

1 respuesta
iZubi

#24 Es cierto que la última a veces cuando me la hace casi que me salva el culo, porque me llevo su hostia, pero me he librado de las ultis de ra, hades, o ao kuang cuando me lanzan por el aire, hay que saber usarla supongo.

L

como me suponia, el stun estando dormido esta roto de cojones...

supongo que o nerfean la skill o se lo acabaran quitando de la pasiva

choper

#6 "las skills son mashups de otros dioses en plan el canto de apolo, la panzada de baccus y demases.."

Bienvenido a los moba.

1 respuesta
L

#27 ¿? sera en el League of Losers, porque ni en este ni en DOTA suele darse el caso.

1 respuesta
choper

#28 Hombre a ver.. las mecanicas de muchísimas skills son las mismas. Pero es inevitable vamos a ver.. No puedes tener 100 kills distintas.

Por cierto, volveré jugar que hace mucho no lo toco y creo que es de lo poco fresco que hay ahora mismo.

Me gusta el frescor.

1 respuesta
Ymir

Edit me equivoque de hilo.

Pues a mi me parece OP la pasiva tambien =/

Usuarios habituales

  • choper
  • Lord_r4zi3l
  • iZubi
  • Alekh
  • 1N9K
  • emerik
  • Crucialhunte

Tags