Smite: smite beta #ho

san1

Se supone que en el próximo parche sacan a Fenrir (Lobo Nórdico) lo dijo un dev durante un streaming.

Aquí podéis verlo (en 1:27), ademas de otras skins/dioses.

Vídeos con skins que faltan por sacar

BrUn

Alguien me pasa una key? Estaría eternamente agradecido. Comparto con el foro si me llegaran a mi más keys! :)

josemi20

solo se puede hacer party de 3 y de 5??? no se puede hacer de 4 por ejemplo?

1 respuesta
alexrdez

Doy dos betas de smite por una de dota2

aButreCa

#543 #531
lamentabla

el skin de kali vestida de colegiala xD, si ya había denuncias de hindúes que decían que la kali vestía como una puta ahora van a flipar. Necesito el de vamana raper y he bo surfero.

Konishi

Alfin consigo una key.. k ganas de probarlo :3 Mientras tanto.. tengo 3 keys para invitar, asi que quien quiera, que me mande mp y le paso.

Darkbreaker

F1E72-C2877-8D674-70FA0-30D37
F1D6E-B0F63-DA184-F0891-2FDC1
F173E-90B90-960F4-F7789-BD5E9

2
josemi20

F1659-4C708-C3134-CE1B1-EFF44
F1031-62640-953E4-4BFB1-6CCD8

disfruuten!

1
Cypress-Hill

Alguien se rula una?

MP gracias!

B

Edit: Key obtenida por Norzwell, muchas gracias por darmela

Nozrwell

ya las he regalado

Trollz

Porfavor alguno me pasaria una Key, prometo devolver las 3 en el foro.

Un saludo

Recdrik

Yo recomendaría darlas por privado las claves, las puede coger cualquiera y no compartirlas :P.

Saludos.

saintalex

alguien sabe cual es el nivel maximo ? voy por el 9 :P

Zheiwander

30

X_Tsunami_X5

Hola, mandadme MP con la Key y paso mis dos invis por aquí cuando las tenga -por la misma vía-. ¡Que rule!

Saludos y Smite para todos :D

josemi20

alguien para una premade 5vs5? nos falta uno!

1 respuesta
saintalex

#557 yo,agreaga saintalex

MrAble

Alguna key por ahi?? Compartiré :)

MrNulo

Yo no entiendo como paso de ser el puto amo de hacerme 9 0 8, 11 0 8 en algunas partidas con arachne o nosecuantos kills con he bo ganando las partidas a pasar a ser un puto feeder en otras, si es que no hay término medio xD

1 respuesta
B

#560 Cuando ganas una cuantas, las siguientes te ponen contra oponentes de verdad.

Tobogan

Si alguien puede y me pasa una clave se lo agradecería un montón.

HukymaN

100 claves para MediaVida:

http://www.mediavida.com/foro/7/hazte-con-tu-beta-de-smite-453401

http://www.mediavida.com/promo/smite

Tobogan

¿En serio en media hora han volado?

2 respuestas
Renardo

#564 Asi es xD

LoSKo

#564 De las 100 claves, 96 se quedaran sin usar.

#567 Siempre pasa lo mismo, en el foro de MMO han habido threads de juegos que bastante gente estaba esperando y en lugar de repartir las betas entre la gente interesada, las soltaban en la pagina principal y en cosa de 3 minutos ya no quedaban ni una, todas desaprovechadas pero ya se sabe..

1 respuesta
Renardo

#566 Ese es el problema, de una manera controlada esas 100 se hubieran podido convertir en keys para toda la comunidad, pero bueno

2 respuestas
Tobogan

Es lo malo cuando se gestiona automáticamente.

san1

Bueno pues ya hay post para pedir keys XD

#567 Con suerte si esos 96 que dejen de jugar pasan por lo menos 1 key de referal la cadena puede seguir pero bueno todos sabemos como terminara esto.

#570 ya esta aunque no se si va a colar mas de la mitad de gente nunca mira #1 y pregunta cosas que están ahí.

1 respuesta
B

#569 A ver si es verdad y se dejan de pedir en este hilo, ¿puedes actualizar el primer post con esa info?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags