Smite: smite beta #ho

san1

¿Qué es SMITE?

Es un MOBA tipo Dota o LoL (5vs5), en tercera persona, donde llevaremos a un dios (Griego, Nórdico, Chino, Egipcio o Hindú). Será un juego F2P con microtransacciones, podremos ir desbloqueando contenido con los puntos del juego o con dinero real (al estilo LoL).

WEB OFICIAL

Modos de juego

- Practica: Es un mapa con una sola calle y jungla en los dos lados, sirve principalmente para aprender la mecánica del juego o probar dioses que no tengas ya que en ese modo están todos desbloqueados.

- Conquista (modo clásico): Mapa con 3 calles, jungla, gold fury y gigante, puedes unirte solo o en grupo de dos o tres. Gana el primer equipo en matar el minotauro del equipo enemigo.

- Conquista Clasificación: De momento no permite grupos o premades. Requisitos e información:
· Debes ser nivel 15.
· Los dioses nuevos no podrán ser utilizados en este modo hasta pasados unos días.
· Ganar una partida aumentara tu clasificación.
· Perder una partida disminuirá tu clasificación.
· Quedarse AFK o sin hacer nada penalizara tu clasificación.
· Si juegas muy mal en comparación a tus compañeros ya sea por diferencia de nivel (dentro del juego), poco oro ganado o la diferencia entre matar/asistencia es muy grande con tus muertes, penalizara tu clasificación.
· Si eres constantemente reportado penalizara tu clasificación.
· Feedear intencionadamente, muchas partidas AFK o rompes las reglas te pueden banear incluso permaban (supongo que solo en los casos mas extremos o de varios bans).
· En cuanto habiliten los bans de dioses se requerirá un mínimo de 12 dioses para jugar clasificación.

- Conquest 5vs5: Lo mismo que conquista pero solo para premades de 5.

- Arena: El nuevo modo, básicamente es un modo de pvp 5vs5, se trata de un anfiteatro romano con jungla en los lados, de las bases salen minions que intentaran entrar por el portal enemigo. Información:
· Cada equipo empieza con 500 puntos.
· Matar un dios el enemigo pierde 5 puntos.
· Matar un minion el enemigo pierde 1 punto.
· Ayudar tus minions a que crucen el portan el enemigo pierde 1 punto.
· Destruir el grifo guardian rival el enemigo pierde 15 puntos.

- Justa: Se trata de una partida 1vs1 entre amigos y en el mismo mapa que el de practica.

También se puede crear partidas de Conquista o Arena 5vs5 personalizadas para jugar 5 amigos contra otros 5 o hacer torneo en comunidades etc.

Información adicional

  • Actualmente dispone de 26 Dioses.
  • Durante la partida puedes adquirir hasta 6 items, 2 habilidades y 2 consumible.
  • Las habilidades se compran en la tienda y no se pueden vender para tener una referencia son como los hechizos de invocador del lol.
  • Consumible hay: Pociones de vida, mana y elixires.
  • Falta por implementar el sistema de Offerings que servirá para personalizar mas nuestro personaje.

¿Cómo acceder a la beta?

PULSA AQUÍ PARA PEDIR TU KEY

1 - Apuntarse a la beta a través de la web oficial
2 - Comprar cualquier pack de GEMAS
3 - Que alguien con cuenta beta te de una key de referido.

WEBS con información

SMITEFIRE

BLGAMING

SMITE WIKI

Comunidad SMITE español

EGMNOW

Foro Oficial

SMITE News

VÍDEOS

Guía básica

Guía avanzada

Modo de juego Arena

F.A.Q

F.A.Q en ingles

Estos no serán los requisitos finales, son los teóricos para la beta actual aun le falta optimización al juego.

Minimum requirements

OS: Windows XP SP2, Windows Vista or Windows 7
Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, Win7)
Graphic card: ATI or Nvidia graphics card with 512MB video ram or better and Shader Model 3.0+ support. (ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher).
Sound card: DirectX compatible sound card
Hard drive: 10 GB free

Recommended system requirements

OS: Windows 7 64-bit
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: ATI or Nvidia graphics card with 1GB video ram or better and Shader Model 3.0+ support (Nvidia GeForce GTX 560+ or ATI Radeon 6950+).
Sound card: DirectX compatible sound card
Hard drive: 10 GB free

Lista usuarios MV para añadir

Únete al grupo de SMITE en Mediavida

Si queréis estar en la lista citar #1

Sansui
Pulid
Letto
Happypea
Hyrrokk
Foxtreme
Asutsi
HanW
Shara
Flekillero
HukymaN
Deathsoul
Agrael120
xTwisted
Recdrik
buhonero
sadface
zdiNch
varownz
LoRyOn
kartucho
Smite'ros
Mikaki
Pelotazos
K0d3n
xacal321
Br0mance
ArKan0iD
RaveTGN
Vandalus89

14
Hurtiek

Vaya requisitos minimos mas bestias, y anda que se lo han currado con el nombre xD

1 respuesta
Andur

Ya he jugado unas partidas de práctica. No está mal, pero lo de que no haya en absoluto un componente vertical (no importa si apuntas arriba o abajo) se me hace muy raro en un juego de acción.

Por ahora he probado Artemis y Ra, muy bueno el ultimate de este último (un rayo de luz que atraviesa a todo lo que pille por delante).

1 respuesta
RubaPowa

Meti apply por abril y no me llego nada , haber si hay suerte pronto ...

1 respuesta
san1

#2 We are in Beta and still optimizing performance so the system requirements have not yet been finalized. However, this article contains the minimum and recommended system requirements based on the current build.

Vamos que lo tienen verde y le falta optimizacion.

#3 Te llego invitacion? Yo tengo el Global agenda y el starter del tribes, se podrian estirar un poco los de hirez :D aunque me esta tentando comprar la starter.

#4 Yo tambien meti apply hace la tira y nada de nada

1 respuesta
Andur

#5 Jugué unas 1400 horas al Global Agenda, llevo más de 600 en Tribes, y tengo más de 5500 posts en los foros oficiales, vamos que si no me invitan a mí no invitan a nadie xD

Zheiwander

a mi tambien me gusta mucho la idea pero no me voy a gastar 16 pavos y que luego me entre el buyer's remorse a las 5 partidas como me ha venido pasando ultimamente.
A ver si cae la breva y son de los que envian los invites unas pocas horas antes

Andur
1 respuesta
xPenax

Me gusta, porque soy un puñetero apasionado de la mitología, a ver como avanza.

1 respuesta
san1

#8 Te pongo el vídeo en el primera post.

Si alguien quiere que añada mas info avisad.

Fuury

#9 Unica razon por la que lo probare sinceramente. Me encanta la mitologia y no tiene mala pinta.

san1

Streaming en directo de dslayer

rojasu

se podian currar algo las animaciones xD que parece todo muy ortopedico , duele la vista ver como se mueven xD, pero bueno tendre que probarlo , pero esos requisitos no me jodas xD

k4rstico

Entro, veo que tiene buena pinta, leo: sistema de pago parecido al lol

Abandonando hilo

1
Andur

Sí, esos 13 millones de personas deben de odiar el sistema de pago ^ ^

babri

llevo apuntado la vida y nada a ver si me la envian jeje

thunder_

Tiene muy buena pinta y según he visto aquí http://www.livestream.com/dslayer/video?clipId=pla_0e360bbc-ddce-4ad5-ae52-79891f89de9e&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb el gameplay es bastante bueno, además está basado en skillshots pero sigue siendo dota. Muy buena pinta, aunque le faltan algunos detalles importantes.

Andur
TERRyBoGaRd

joder, después de ver los requisitos me acabo de dar cuenta de que lo mio a día de hoy es una cafetera total. :*

me molaría poder probarlo :)

Zheiwander

yo jugue ayer y la primera impresion es que lo de closed beta no se queda corto para nada, le quedan una barbaridad de horas de trabajo

Andur

Llevan como un año desarrollándolo nada más. Al Tribes le dejaron con la etiqueta Beta durante unos 6 meses.

Hi-Rez no hace "demo-betas".

thunder_

Me acaban de invitar a la beta, os han llegado invitaciones?

1 respuesta
san1

#22 Por desgracia no XD a ver si se van animando

thunder_

La verdad que lo que he probado me está gustando mucho, además de ser muy noob-friendly (tiene auto compra y demás) que lo creáis o no hay gente que no sabe moverse mucho por los MOBA de DotA entonces va de perlas, simplemente te preocupas en jugar tu lane y poco más, me ha dejado muy buenas vibraciones.

Los gráficos no son nada del otro mundo pero si los pones al máximo, además de estar bien optimizado, se ven bastante bien.

Le doy un 7 al juego, y esos 3 puntos son de navegación que le falta por los menús y tal, que es un poco lioso, pero seguramente lo mejoren. Muy buenas vibraciones ^^

Si alguien consigue beta que avise y hechamos unas partiditas =)

citry

Si a alguien le sobra una beta podria pasarmela plisss!!! xDD

Andur
1
san1

Añadido vídeo a la pagina principal e iré postenado links de streams que vea mas activos aunque ahora mismo solo suelen emitir de noche. Si alguno de los que tenéis beta os animáis hacer stream ya sabéis ^^

Andur

Solo emiten de noche porque los servidores de la Beta sólo están disponibles de 21.30 a 23.30 aproximadamente (a medida que avance la Beta irán ampliando el horario, por ejemplo este finde los encendían a las 18:00).

xQuetzalx

Alguien se echa un smite ahora

1 respuesta
san1

Al final he comprado la preorder me llamaba demasiado la atención XD, me ha parecido sencillo para los principiantes, adictivo y mucho mas directo que el lol por ejemplo, esto ultimo aun es pronto para afirmarlo al 100% pero no pasas tanto rato matando minions o por ejemplo ganas dinero sin tener que lashitear aunque si lashiteas te dan bastante mas (si alguien puede confirmarmelo esto ultimo, en el 1 vs 1 contra bot me pareció que si) .

#29 Yo si quieres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags