Smite: smite beta #ho

B

¿Creéis que tiene potencial para ser competitivo?

1 respuesta
san1

#31 Por poder puede, otra cosa es ver cuando salga la beta abierta y release del juego que acogida tendrán. Este mercado esta un poco Saturado por Lol y Dota, aunque este tiene el punto a favor de estar en 3r persona, todo es skillshoot y fácil aprendizaje.

san1

Hoy toca parche info sacada de egmnow

Cambios destacables:

  • Penalizar a los AFK y leavers, ademas de añadir boton para reportar al final de la partida.
  • Barra nueva arriba de la pantalla que mostrara los stats de tu dios y el equipo que tengas.
  • Cada lvl que subas ganas 1.000 de favor.
  • Si alguien usa alguna skill que le haga inmune a los estados añadiran alguna animación para que no gastes tontamente skills.

Cambios de dioses:

  • Nerfeo merecido a Artemisa

Para mas información visitar el enlace y si tenéis veis algun fallo en mi traducción corregidme.

1 1 respuesta
xQuetzalx

#33 Si artemisa no mete que nerfeen a zeus por dios que eso si que metes y hades ni te cuento

1 respuesta
san1

#34 Yo ya no se que creer casi todas las artemisa que e visto metían mucho pero también es cierto que llevaban varios kills la gente todavia no esta acostumbrada.
El otro dia un Sun Wukong (rey mono) nos partía la cara a todos y tampoco iba tan feed pero en 1 vs 1 era imposible.

Chakes

Pero si Zeus no está OP.
En este juego hay un cierto equilibrio entre dioses.

xQuetzalx

te mete la tormenta y te caen rayos estes debajo y no lo estes es un puto spam

NaRcO

Yo no he jugado lol ni dota y tampoco SMITE como tampoco soy un experto en temas de balanceo pero, si en tres comentarios cada uno dice que un personaje diferente es el que esta OP (o que no lo está) es que tan OP no parece estar. Seguramente sea más bien un problema de desconocimiento de como funcionan los dioses y sus puntos fuertes/flacos. Es la impresión que me dá.

Hasta ahora Hi-Rez ha desmotrado con 2 de sus 3 juegos que casi siempre ganá el jugador con más skill y no el que está más OP, así como que gana el Team que más gameplay tiene o que sus jugadores cumplen bien su rol y están bien balanceados los equipos y no por sistema, sino por el papel que deciden hacer los jugadores (que aunque no es exactamente lo mismo eso es cierto teamplay también) No creo que con SMITE hagan un mal balanceo aunque es cierto que de lo que tienen experiencia Hi-Rez es del género shooter. Pero como escuchan muy mucho a su comunidad y el feedback que reportan pues creo que podrán hacerlo bien y precisamente sus primeros testers fueron y mayormente son gente con experiencia en MOBA pues pedían "curriculum" para seleccionarlos xD

thunder_

En una entrevista dijeron que ya tenían planteado hacer del juego un e-sport e intentarlo hacerlo mainstream en un futuro no muy próximo, pero que antes de nada quieren satisfacer a los casuals.

Tendrá ladder y rating basado en un sistema ELO. No sé dónde lo leí, pero este juego es altamente adictivo y todo se basa en puntería. Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué original :)

Zheiwander

ZUES HUEHUEHUEHUE

Andur

Con respecto al currículum, a la gente que solicitaba formar parte de la alfa pedían una captura que mostrase su puntuación ELO en cuantos más juegos distintos mejor.

Yo tampoco entiendo mucho de MOBAs (lo básico), pero los veteranos que leo en los foros oficiales opinan que está bastante balanceado (teniendo en cuenta que ha entrado en Beta hace una semana, claro).

1 respuesta
deathsoul

#42 ¿lo probaste?¿esta optimizado como el tribes?

1 respuesta
Andur

No sabría decirte, yo es que ahora tengo un ordenador decentillo y los dos van como la seda :-)

thunder_

#43 no tiene nada que ver con la optimización del tribes. Te lo dice alguien que las pasó putas en el Tribes a 45fps y aquí si lo pongo todo en High puedo jugar bien bien a 80fps con un Dual core a 2,6, 4gb de ram y una 8600GT.

Y si lo pones al mínimo ya flipas. Se quitan las texturas "duras" y alguna que otra sombra, pero me pasa de 100fps.

La optimización está muy bien.

Andur

Hombre, puede tener algo que ver que el terreno del Tribes sea ondulado y curvado (muchos triángulos) y el del SMITE sea mayoritariamente un plano, que es la cosa más sencilla de dibujar.

Me apuesto algo a que han utilizado la misma versión de su motor. La optimización será la misma, lo que pasa es que los mapas son más simples y por lo tanto, pedirá menos PC.

deathsoul

pues voy a pedir beta

san1

Después de jugar varias partidas llego a la conclusión de que hay unos 6 heroes bastante buenos y los demás son normalitos, también hay combos de linea que destrozan, no sabría decir ahora mismo si alguno esta realmente op de esos buenos porque la mayoría de partidas me recuerdan al lol en sus inicios la gente fedeando, gente que se pone a dar vueltas por la jungla sin ninguna razón gente que nunca ayuda a su equipo en TF y en toda la partida no abandona su linea etc etc.

B

#39 Si bueno, Tribes Ascend también tenía que ser competitivo, y de momento no se oye nada.

P.D: <3

Edit: #50 Bueno es saberlo. A ver si este tira pa'lante también :)

2 respuestas
Andur

#49 A pesar de que no toca nada en este hilo: sabes que ya ha habido varios torneos, y dentro de poco se juegan unas finales en una LAN en Toronto, ¿verdad?

1 respuesta
NaRcO

#49

Sigamos con SMITE.... No me han dado beta :(

xD

san1

A los que tengais cuenta estan dando 2 betakeys por cuenta desde este link Smite beta

Andur

Yo ya he entregado una, la otra la cambio por una key de Planetside 2 o de RaiderZ.

1 respuesta
NaRcO

#53 Me da la impresión a mi que no va a colar xD

san1

Cuando entregais una key a esa persona tambien le dan otras 2 (vamos que se podria hacer una cadena aunque no me guste mucho ese metodo porque siempre pasa lo mismo), son keys de referidos vuestros de momento no hay recompensa pero en el momento que lo implementen la recibiereis.

Webs de interés

SMITEDB Tiene buena pinta de siguen trabajando en ella.
SMITEWIKI Una wiki del juego

Estas 2 son de lo mejor que hay.

En SMITEDB hay un enlace con unos posibles 16 dioses nuevos que han encontrado, enlace

san1

Parche de hoy:

  • Eliminada la cola de 5vs5 que habia para los lvl 1-5
  • Añadido un nuevo item y 4 habilidades nuevas
  • El mapa de practica "nerfean" al fenix y minotauro ademas de aumentar la XP y oro de los monstruos un 50%
  • Varios pequeños cambios de balanceo entre dioses y en especial a Hel

Más información: SMITE Patch Notes

B

Podríais darme una key o algo? thanks

Asutsi

alguien esta jugando al smite?

1 respuesta
Letto

Yo ando metido, nombre dentro del juego: letto

Tengo 3 keys, mañana las doy por aquí.

1 respuesta
RoninPiros

#59 Dame una si te quedan!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags