Smite: smite beta #ho

san1

#58 Yo estoy XD mi nick es sansui

Si queréis pondré en #1 un apartado con todos los nicks de los que juguéis.

También para todos los que pedis beta o me han pedido puedo montar una cadena el tema es que si os dan beta key por lo menos una de las 2 que os darán la deis a otro de mv así todo el mundo puede acceder.

#60 Yo te doy una si como digo arriba te comprometes a dar otra a otro usuario de mv y ese otro a otro etc etc XD

2 respuestas
RoninPiros

#61 Ya tengo una y si alguien quiere que me pida que puedo dar 2 creo, gracias igualmente

Nick: Happypea

Letto

#61 Ya le he dado yo.

Lo de la cadena estaría molto benne y así puede tener todo el mundo. También hemos pedido keys a los de hirez a ver si nos dan como en el tribes.

san1

Alguna idea de como montar el asunto de la cadena y que no se rompa en menos de 5 minutos?

  • A la antigua usanza y todo por aquí el foro.
  • Creo un formulario en google docs para que la gente añada su nick de mv compartiendo la hoja de calculo con la info de los usuarios apuntados, quien haya recibido una key lo postea en el foro y le entrega otra key al siguiente de la lista.
  • Otras opciones?
tofreak

Si me podéis dar una, yo continuaría con la cadena también ^^

#66 Recibida, gracias^^ no se exactamente como ira, pero si al registrar me da otra, se la daré a un amigo que también la quería y le diré que me de la suya para pasarla por aquí, así que si alguien quiere, que me avise y se continua la cadena xD

pd: no me ha dado keys me parece, hay que darle a Referrals key verdad? al darle me pone:

Thank you for your participation in the SMITE Beta Program. You currently have no more keys to give out to your friends. Watch this page, as we will be giving out new keys on a frequent basis.

pd2: vale ahora si me ha dado keys, tengo 2 para repartir!!!!!

2 respuestas
RoninPiros

#65 Enviada

1 respuesta
Foxtreme

Yo quiero una si alguien tiene, gracias :)

1 respuesta
san1

#65 Este es el enlace si ya has ido ahi y no tienes ninguna quizas han cerrado el grifo :palm:

EDIT: Vale parece que ya lo habias solucionado.

Cuantos mas mejor y si dejáis vuestros nicks los pongo en #1 para poder encontrarnos todos.

1 respuesta
tofreak

#67 Te enviado 1
#68 Mi nick es Hyrrokk

1 respuesta
FaKeTe

A mi tambien me gustaria recibir una, thx

1 respuesta
Asutsi

Estaria bien si alguien pusiera una lista con todos los q estamos jugando.

1 respuesta
san1

#71 Si me citáis y me ponéis el nick hay una lista en #1

1 respuesta
Foxtreme

#69 gracias!

#70 te mando una

Mi nick es el mismo (Foxtreme). Hay algun chat o algo para juntarnos ingame o como va?

tofreak

Voy a añadir a todos los de #1

pd: lo van a sacar en español? me duele ver los juegos que tienen traducción portuguesa y no española xD

Asutsi

#72 yo en el juego tengo el mismo nick q aqui: Asutsi

spiller

Una invitacion por aqui! Y de paso alguien jugando, para que me lleve la manita :>

1 respuesta
RoninPiros

#76 Enivando...

Edit: Done

2 respuestas
fishone

alguien me da una invitacion porfavor?

saludos!

#77 me puedes mandar una?gracias

HukymaN

Si me mandáis una reparto las 2 mías aquí, gracias por adelantado.

Xteal

a mi tambien me gustaria probar esto

spiller

#77 Gracias hermoso. ¿No se supone que me dan un par keys ahora?

Thank you for your participation in the SMITE Beta Program. You currently have no more keys to give out to your friends. Watch this page, as we will be giving out new keys on a frequent basis.

1 respuesta
RoninPiros

#81 Si, en la pagina entras en tu perfil, en la pestaña games, abajo del todo donde pone "Referall keys: my keys"

A mi no me quedan por que la 3º se la di a un amigo, pero en cuanto le vea le pido alguna de las suyas si eso y doy a alguien mas.

Letto

Debéis entrar a https://account.hirezstudios.com/account/my-keys.aspx

Justo tengo puntos para comprar héroes ¿algún consejo?

2 respuestas
RoninPiros

#83 A mi orus me ha molado bastante es abuser en linea en cuanto tienes un poco de mana para spamear la primera magia. Y el ulti quita una bestiada.

2 respuestas
Letto

#84 ¿Orus? Supongo que te refieres a RA. Yo igualmente es consejo sobre que héore comprar en la tienda que tengo 5.6K puntos.

1 respuesta
san1

#83 Sobek, anubis, he bo, ao kuang

#84 Supongo que te refieres a RA, esta bastante bien solo le encuentro un fallo si te toca alguien que controle un poco te puede esquivar la ulti y el "laser" facilmente, en TF si metes un ulti bien es como ao kuang es un destrozo.

RoninPiros

Eso ra

Pescaico

¿Alguien pasa Key? :3

Asutsi

#85 Depende lo que quieras usar; para carrys los mejores en mi opinion son Artemis a ranged y Arachne a mele.
De magias Zeus es posiblemente el mejor ( Anubis tambien es bastante bueno )

1 respuesta
san1

#89 A Zeus no lo veo tan bueno, te puede hacer un hijo si pero como tires antes de tiempo lo de estallar las cargas haces un fail muy grande. Es estilo Kennen del lol por hacerse una idea tienes un lanza rayos, un buff de proteccion y velocidad, explota cargas y una area.

Artemisa si mete pero ya viene desbloqueada por defecto creo y arachne esta bastante bien sobretodo su skill op XD la que te hace un destrozo mientras tu no puedes hacer nada y encima se cura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags