Smite: smite beta #ho

Yegdrasiel

#720 Tu no sabes leer no?

Cupi

Yo me he comprado al lagarto y flipa... alguien que lo utilice y me diga su build?

1 respuesta
F

Hola me encantaría si me pudieran proporcionar una key para el smite.Me interesa mucho jugarlo y em gustaría un montón. Pondré todas las keys que me lleguen para los que no tengan ^^

Zheiwander

#722 http://www.smitebuilder.com/build/Sobek/2875932183977258583
la breastplate of valor es intercambiable con cualquier item de tanque que sea necesario en la partida que estes jugando (mi eleccion normalmente suele ser o breastplate o stone of gaia)

1 respuesta
2 comentarios moderados
aButreCa

ni rastro de fenrir... era de esperar.

1 respuesta
san1

#727 Esa info esta en un post del foro oficial no se si sera cierto o no pero tiene pinta de que si.

"HiRez Chris said in the twitch channel that they learned a lot from OP Guan Yu, and that is one of the reasons the patch is delayed until next week, so they can spend more time in-house testing."

aButreCa

Con más de 5 días de retraso ya está disponible smitedb otra vez

1
KOPU

Lo puse en el post de la beta abierta, pero por si hay algún despistado:

http://youtu.be/moBeNfnGNLk

Sorteo de 10 beta keys, grasias nomas wey.

Konishi

#724 yo creo que lo comprare, ya que lo probe y no se me dio mal, pero tengo una pequeña duda que compartir.. no le iría bien algo de ataque fisico? dado que es melee y tanque, te vas a quedar dando golpes... en un video vi que empezaban con un item que se parece al revolver hextech del lol, daba ad, ap y lifesteal de ambos tipos, pero ahora no lo encuentro en el juego, quizas lo quitaron.... pero no le encajaría algún otro objeto de los actuales?

1 respuesta
Zheiwander

#731 tendrias poco de todo y mucho de nada, ademas las skills del sobek son todas de daño magico, y si de un combo de pull,hp leech y coletazo (si es un dios importante para ellos ulti) no lo matas pues como maximo lo que puedes hacer es que si prevees que no lo van a ayudar ir detras de el para que se te recarguen los cds y meterle otro combo.
El daño fisico en un tanque solo se da en vamana y odin porque sus skills son de daño fisico y tienen esteroides propios para llegar a ser carrys
PD:El item que dices si que lo quitaron porque la unica que se le sacaba provecha era kali hace 2 o 3 parches porque sus skills eran hibridas magico/fisico

MrPaytoN

No sé si estará permitido pero estoy probando el stream a ver si a alguien le gusta xD (comentarios incluidos xD)
http://www.mediavida.com/stream/payton

editado queda xD

1 respuesta
HukymaN

#733 http://www.mediavida.com/stream/

C

Aca dejo 1 key espero que les sirva.

F16E7-7C8DE-A7C34-2C7AC-ABCF3

1 respuesta
aButreCa

#735 aca te dejo mis dies

11
gehed

¿Recomendais a Guan Yun como tanky? Estoy entre ese y Zeus (que siempre que me lo he encontrado no veas como metia el jodio (acabo de salir de novice, igual no es tan bueno como parece xD)

1 respuesta
A

#737 personalmente me parece demasiado pobre en daño con el nerf que le metieron

yquetalestas

yo solo he jugado con la de las 4 manos k esta to over XD y el tanke de hielo ese

Misantropia

Este juego es muy casual.

3 1 respuesta
Ithok

Partida de 69 minutos 54 segundos... 1398 de xp, eramos 4 vs 5 y aguantamos 10 minutos del final siendo 3 vs 5 pero al final por numero nos rompian lineas sin poder defenderlas...

SaPaTiToS

#740 Yo por ahora también lo veo algo casual, la idea es buena y me gusta pero no se. La manera de conseguir dinero no me mola nada.

san1

Me gusta mucho los términos que se han puesto de moda hoy en día, ya se dijo que buscan partidas que no se hagan eternas y prefiero mucho mas preocuparme del pvp con skillshoot que haciendo clicks o lashiteando cosa que también hago en el Smite pero con menor medida, si a eso le sumamos que esta en beta y le faltan cosas por implementar.

Hoy me ha tocado mi primer "Intentional feeder" espero que hagan algo porque últimamente estos individuos (AFK, leavers, etc) salen como setas parece el lol ya.

dracazo

hay alguna pagina con guías de objetos para los personajes?

1 respuesta
san1

#744 Mírate #1 aunque smitedb la están remodelando y no funciona bien pero hay alguna otra.

Zheiwander

LF 2 Players

-Sobre nosotros

-Zheiwander: Experiencia en todo tipo de mobas. Dota, Dota2, Hon, Realm of The Titans, Rise of Inmortals y mas de los que no me acuerdo.
Experiencia competitiva de maximo nivel en BLC y Rise of Inmortals
Experiencia como capitan/drafter.

Rol en Smite
Jugador de mid y de tanky daño magico, posicion de solo left y en menor medida pick de heroe comodin en cualquier setup.
Dioses:Ymir, Sobek, Agni, Sun Wukong, Guan yu, Zeus.

-Asutsi: Experiencia en Dota2 y Hon.
Experiencia competitiva de maximo nivel en BLC, C9, Dragonica y Rise of Inmortals.

Rol en Smite
Jugador de support y side lane en compañia de carry o iniciador pudiendo utilizar otros gankers si se tercia.
Ymir, Sobek, Bastet, Hel, Anubis

-HarryHook: Experiencia en Dota2 y Hon.
Experiencia competitiva de maximo nivel/ internacional en team fortress 2.

Rol en Smite
Hard Carry/farmer con presencia en early y mid game. Normalmente compañero de linea con Asutsi.
Dioses: Artemis, Arachne

Lo que buscamos
2 jugadores o mas para cubrir los roles necesarios en las partidas de 5vs5, principalmente los de mid y el de daño fisico o magico roamer.

Aceptamos todos los applys pero pedimos un minimo de skill y seriedad, nuestro win/lose ronda el 70% y aunque no es necesario que vosotros tengais el mismo si teneis un w/l negativo y haceis muchas cantadas a la primera partida ya no se jugara mas con dicha persona.

Contactar con zheiwander o Asutsi en skype o steam

1 respuesta
jac321

#1 agrega a xacal321

aNuBiS_PoWa

#1 nick: Br0mance

ArKan0iD

#1 nick: ArKan0iD

ArKan0iD

#746 es de risa que querais montar un equipo profesional en un juego que acaba de entrar en beta practicamente xDD

x cierto, estas en todos los lados :P

Se me da bien Artemis

tengo experiencia en Dota, LoL, C9, BLC, Dragonica, Vindictus...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags