Smite: smite beta #ho

levian

Pinta bien el nuevo dios

dracazo

No os metéis a ts3?

s3niK

Busco grupo para partidas. Alguien se anima tengo ts.

PD: Dispongo de beta keys

1 respuesta
dracazo

yo voy a jugar (estoy en ts3)

1
A

merece la pena comprarse el "renekton" (sobek) ???

aButreCa

Dejo mi build para bakasura por si a alguien le interesa. Es brutal lo que se puede hacer con este god xD.

  1. Warrior Tabi 1 + Hand of the gods + 4 potis de vida
  2. Frostbound hammer 3
  3. Qin's Blades 3
  4. Vender Warrior Tabi 1, comprar Reinforced Boots 3
  5. Fatalis 3
  6. Item de tank (Breastplate of Valor o Magi's Blessing a ser posible)
  7. The Executioner 3

Empezar en la jungla de cd luego maná y luego vida.

1 respuesta
dracazo

#816 juegas??

aButreCa

web en la que se pueden ver los skins que faltan por salir en 3DHD

http://smite-gaming.com/smite-models/

need he bo surfer!

1 respuesta
dracazo

Necesito vuestra ayuda:
Ya tengo 5500 de fama y me quiero pillar un personaje ¿cual me recomendáis?
he pensado en hades pero lo he probado y no me convence mucho, ayer jugué contra un "xin zao" y me molo, también jugué contra el nuevo y se hizo una partidaca pero me da miedo pillarlo y que lo nerfen, también se que puedo probar a todos los personajes pero no voy a ir probando uno a uno, si me decís 2 o 3 pues probare esos 2 o 3.

edit: el xin zao es guan yu

1 respuesta
Phagus

#819 ¿Qué rol te gusta jugar? Si nos orientas un poco te podremos aconsejar mejor. Aunque todos estan muy bien

1 respuesta
dracazo

#820 pues ahora mismo no he pensado en eso pero me gustaría algo tipo offtank que meta y que sea de daño mágico, pero que me da igual, alguien que te divierta jugarlo.

1 respuesta
Blackjack

Alguien me puede pasar una key por mp plis? Gracias de ante mano :) #813 por ejemplo :P

Phagus

#821 Hades como has dicho, si te lo haces medio daño magico / medio tank mete bastante y aguanta bien. Ademas su ulti decide TFs.

Ymir también se puede hacer offtank, aunque practicamente casi todo su daño lo proporciona el ulti. Este personaje bien usado te gana la linea muy facilmente.

Sobek, es una malabestia, a mi opinión muy muy over, aguanta mucho y mete una barbaridad. Tiene un rango muy decente con sus ataques y bastante CC.

Otro que personalmente me gusta mucho es Odín. Por sus pasivas y ulti aguanta muchisimo, y si le haces a offtank mete muy bien. Practicamente en 1v1 gana siempre.

1 respuesta
dracazo

#823 y angi? lo he probado y me ha encantado, sobretodo su ulti que es la hostia y tiene stun, aunque también voy a probar a sobek

1 respuesta
Blackjack

nadie tiene una key para mi pues ? :(

san1

Offtank mágico que haga daño Sobek o Guan Yu, si quieres CC Ymir pero es mas tank

2 respuestas
1 comentario moderado
Phagus

#824 Agni bien usado esta bien. Aunque es un Carry Mágico. Aunque personalmente prefiero a HeBo o Ao Kuang para Carry mágico.

dracazo

Al final me he pillado a Sobek alguna guia/build?

1 respuesta
A

#829 porfavor comenta que tal el "renekton", porque parece muy chulo :)

1 respuesta
Zheiwander

sobek es el mas fuerte del juego ahora mismo, desde el punto de vista objetivo y desde el punto de vista del puto mejor sobek del juego, yo.

Skill Build
1-2-2-3-4, luego subir el 2 al maximo, ulti cuando este disponible, 3 cuando termines el 2 y por ultimo 1

Item Build
Reinforced Boots
Gem Of Isolation
Warlock Sash
Stone of Gaia
Purifying beads
Curse of slow
Los 2 ultimos slots son dependiendo de como sea la partida, yo me suelo pillar otro item de tanque de 5to y de 6º el staff de daño magico

1 respuesta
Prostyler

¿Alguien puede darme una key? :)

dracazo

#830 pues esta muy bien pero como que no se usarlo y no se que objetos pillarme

Zheiwander

m2b1af4cf26fca45969ebdf77

1 comentario moderado
dracazo

#831 gracias por la build ya mañana la pruebo y te digo que tal me ha ido

1 comentario moderado
VipeR_CS

Para keys tenéis este otro tema. Este es simplemente para comentar aspectos relativos al juego.

2
B

#826 Sobek "offtank", hay que me lol xddd

#818 El mono Son Gokuh jajajajaja

#840 Uy qué susceptibles. Que a la que coge 4 ítems y amarillo/verde no lo tumbáis ni entre los 5 xdd

Que no iba de malas, tonti (K)

1 respuesta
san1

#839 Gracias por esta información tan útil, explícame por que no?

#839 Ok :palm: , es lo que tiene que ultimamente parece que mv se esta llenando de trols aparte de los que ya había de serie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags