Smite: smite beta #ho

B

estan dando las semifinales y finales del torneo más grande que ha habido (creo) de smite

Unos 10k de premios, buscad en twitch

1 respuesta
A

#1321 pon link de donde lo estes viendo :)

1 respuesta
B

#1322 http://www.twitch.tv/smitegame

1 respuesta
A

#1323 GRACIAS ;)

Shari_Return

Me he instalado hoy el juego este, y he hecho la 1º victoria del dia en cada modo de juego, QUE GUAPADA; soy jugador asiduo de Lol y el cambio de la vista a 1ºpersona plana..guao; sin palabras.

Juegazo por ahora; estoy pensando hasta en pillarme el pack de todos los campeones..

3
Enishih3

B

hades op

3
Shari_Return

No he podido resistirme, pack de campeones comprados + los que saquen.
Increiblemente adictivo, me ha recordado mucho al ultimo juego que vicié hasta romperme los ojos (League of Legends)

Se sube bastante guay de nivel, ya veremos cuando esté en el 20 y pico XD

Si alguien quiere jugar conmigo o aprender/enseñarme algo en premade, estoy mas que dispuesto!
Saludos cracks y a darle caña!

ZorteX

Yo juego contigo si quieres pero soy un paquete D:

aButreCa
2 1 respuesta
PiTiFiNi

#1330 que horror la nueva skin de bakasura jajaja

Torkemada_

Apollo tiene una hostia en la cara...xD
La única habilidad que me gufta, la ulti y la pasiva. El resto...genéricas, como las del resto de dioses.

ZorteX

Os dejar entrar? a mi no me carga el usuario

1 respuesta
Solpako

A mi se me ha quedado colgado en el lobby.

dkabuki

#1333 Estaba en partida y me tiró a la calle.

ZorteX

Pos cuando vuelva podemos echarnos una party de 5 :D, si os animais

Shari_Return

SowSky! agregarme para jugar ;D, o poner vuestros nombres por aqui y voy creando una party, que os parece

ZorteX

Sonic99

Enishih3

who cares?

TBT

están regalando skin de pax ra

http://www.alienwarearena.com/giveaway/smite-exclusive-alienware-ra-skin-key-giveaway/

se acaban rápido

5
Lel

supongo que estara ya, pero porsiaca

skin de ra solar eclipse, colorcicos pa todos

https://es-es.facebook.com/smitegame/app_364041783617057

1
p0stm4n

Hace 6 meses el juego me daba p*to asco, he vuelto y flipando, han cambiado muchísimas cosa para mejor, y le estoy dando un vicio...

Por cierto, ¿qué dioses recomendaís comprar/usar?

De los gratuitos que he probado están bastante bien: Anubis, Ymir, Artemisa y Wukong.

1 respuesta
Alekh

#1342 Anubis estará en rotación, porque no es de los dioses que te dan iniciales. Con esos 4 que comentas tienes los roles iniciales, lo único que te faltaría por probar son los bruiser.

Odin puede ser una buena opción para empezar, puede jugar de desde full-tank a full-dps y es un dios que no se deja de ver porque su ulti es muy combinable con mages con ulti en área Zeus/poseidón/agni etc.

robb

Alguien para jugar a esto? Le estoy dando de nuevo, el juego promete!

xTwisted

Yo voy jugando un poco de vez en cuando. Hay una promoción que si llegas a nivel 30 en la Closed Beta consigues una skin única de Ymir bastante OP

A

como funciona el maldito portal?

#1347 gracias

1 respuesta
dkabuki

#1346 Lo colocas en la torre (por ejemplo) y en la base aparece un portal en el suelo, te colocas encima y te transporta.

1 1 respuesta
robb

alguien para jugar smite? enviar MP

pendulum

Yo tambien busco gente para jugar , soy nivel 15 , juge en su dia y ahora he vuelto. Me considero bastante hábil en el juego , por lo menos para mi nivel :D

EvilActivity

Sabéis si lo van a sacar en español o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags