Smite: smite beta #ho

Selbryn

Al primer privado le doy una¡

Selbryn

Beta para HukymaN

1 respuesta
HukymaN

#122 Gracias, instalando :D

Los próximos 2 3 PM que reciba se llevan beta, con el compromiso de repartir aquí por lo menos una luego.

Betas repartidas.

2 respuestas
Selbryn

No salta la cola , para jugar con gente...

HojaGelida

#123 Mp enviado. :)

sasher

Me pasó el otro día una cosa, que estaba en cola con otros dos amigos, y al encontrar partida me puso a mi en el otro equipo y a mis dos amigos en otro equipo. Eso es normal? xD

Becenof

No puedo jugar :( . Me meto en cola y no entra a ninguna partida, acaba saliendose de la cola. Alguien sabe que pasa?

Selbryn

Ra esta wapo , mete un monton con el ulti.

Tipik

A alguien le sobra una key?¿ :qq:

Pescaico

¡Achos!, pasarse una primos :( me habéis saltado.

Saiko9

Es posible perder en este juego? xD mola

Edit: lo retiro, un 2 vs 5 si no juegas muy bien si lo pierdes.

fishone

alguien que quiera jugar,me llamo PilaS en el game

HojaGelida

Bueno hice 2 partidas, impresionante, muy buena sensaciones. Creo que van a caer mas de 3 o 4 viciadas por semana, y posiblemente ya tengo posible sustituto del LoL, ahora solo hace falta que madure un poco mas y se cocine en el horno a una buena temperatura y que no la cagen por que puede llegar muy lejos pero muy lejos.

B

.

fishone

os va?me pone unable to connect server

B

Si alguien tiene una key y me la puede dar :clint:

PD: Las que me den las daria por aqui, o si hacemos algo en plan cadena.

Yegdrasiel

Si hay algun alma caritativa por ahi ya sabe, que me suelte alguna beta por favore!

#139 Jaja gracias tio, mira que fuy rapido para crear la cuenta, pero se ve que tu lo fuiste mas.

1 respuesta
Zheiwander

F1188-5E9F3-D6C24-CF782-10C35
para el mas rapido

1 respuesta
B

#138 Gracias tio, la consegui yo.

#137 Cuando me den las invitaciones te doy una de ellas ;)

1 respuesta
Yegdrasiel

Enviados todos los codigos, espero que reparten los codigos tambien los agraciados.

2 respuestas
B

Yo tengo otros dos codigos, a ver si hacemos un buen grupo para echarnos partidas.

xankla

quien quiere keys? encuanto termine el game de Quake de la DH pongo 2 estar atentos !!!! :f5:

litoss

#140 Gracias por la beta, donde veo los códigos para los demás? Si me meto en referals me dice:

FRIEND REFERRAL

Thank you for your participation in the SMITE Beta Program. You currently have no more keys to give out to your friends. Watch this page, as we will be giving out new keys on a frequent basis.

1 respuesta
Yegdrasiel

#143 Eso me ponia a mi, pero al rato le volvi a dar al link y ya tenia 3. Esera un rato y dale a ver.

xankla

SK-Rapha ganador de Quakelive de la DH2k12 !!!!!

betas:

F1E32-6208A-41F74-EB49D-7C179

F1AA2-86C29-3D224-224B6-5AA61

xankla

los que pillaron beta de mis keys SEGUIR LA CADENA CAPULLOS !!!!!!!!

Xteal

visto que con las dos personas que he contactao por aqui no me han contestado, las pongo para los mas rapidos y ale

F1E12-70C0D-6E354-3B5B7-0D3F3
F1B98-699AF-7D844-2939B-53919

PD: Las habeis cogido?, si es asi, ¿Quien ha sido? MANIFIESTATE

litoss

Entregadas, repartir las que os den aqui en el foro.

B

Si alguien quiere jugar, mi nombre en el juego es Sakho

DjBaTiStE

en esta web: http://www.gameitems.com/get-your-smite-closed-beta-giveaway-365.html estan repartiendo keys, quedan pocas, como unas 30-40!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags