Smite: smite beta #ho

PiTiFiNi

#1530 Hay parche

K

#1525 http://imgur.com/6Y5hLzl

1 1 respuesta
A

bajando parche...... y down servers xD

A

se podrán hacer joust 3 vs 3? :0

1 1 respuesta
Rayalz

#1534 Joder, grandisimo cambio y para genial. Ya quisieramos los jugadores de LoL (tambien) cambios como estos. La verdad es que veo que Smite va a tener mucha popularidad, solo necesita tiempo.

1 respuesta
A

#1535 yo llevo jugando al smite desde que regalaron beta keys, aquí en Media vida. La verdad es que se lo han currado muchísimo mas que otros juegos del genero, con cambios buenos y algunos malos, pero los malos nunca han durado mucho (os acordais de subir stats con oro...etc) y es un juego en constante renovación. Tendra un gran futuro si sigue asi ;)

1 respuesta
Rayalz

#1536 Yo consegui mi beta key con suerte (desde la pagina oficial) y al principio no le he prestado atencion ya que nunca habia jugado a juegos de este estilo, pero si que lo recuerdo y la verdad, ahora me tiene enganchadisimo.

Espero que tenga éxito, asi para cuanda tenga torneos grandes (estilo LoL) los que jugamos ahoar seremos los futuros pros jajajaja

Horribeler

#1530 Unable to conect to server, dónde es el parche?

1 respuesta
PiTiFiNi

Que han hecho con el mono? La habilidad 3 siempre me pone detras de los dioses dejandome totalmente vendido...

2 respuestas
Ylhanna

#1539 En la propia habilidad pone que te teleporta al último enemigo Dios al que pegas con el 3. Si el último hit da a un creep no te teleportas.

Rayalz

#1538 Yo ya he descargado el parche y jugado, no deberia haber problemas.

#1539 El mono esta un poquitin mas over que antes xD pero si, el mono que lanzas si el ultimo hit es a un dios, te teleportas a el.

1 respuesta
Horribeler

#1541 Pero lo que quiero saber es de dónde descarlo. No tengo ni zorrem xD

#1543 Podéis llamarme pardillo.

1 respuesta
Alekh

Se lo curra mucho esta compañía. por lo menos en este juego que es el que conozco.

El mono necesitaba un rebuild, era el que menos funcionaba de los dioses gratuitos, y el menos popular. sus habilidades no tenían nada de particular, eran como muy genéricas...

Ya que estamos ¿cual seria para vosotros actualmente el ranking de de los dioses iniciales más útiles?

Para mi:
1- Ymir
2- Ra
3- Artemis/kali
4- El Mono (preparche)

#1542 si no os coge el parche reiniciad el pc, a veces no se carga el servicio del update. Alguna vez en algún parche, me ha tocado desintalar y reinstalar el juego......

#1542 A ver, tranki que no pasa nada, XD me hace gracia porque soy informático y explico este tipo de cosas todos los dias.

El parche no lo tienes que descargar tu manualmente. Al tu ejecutar el juego lo primero que te sale es un menú, del tipo "launcher" (en el que aparece Thor) ese menú es el que se encarga de mirar si hay actualización, descargarla e instalarla. Hasta que no termina no se te ilumina el boton "play" para poder iniciar realmente el juego.

2 casos posibles que yo he visto.

1 El "launcher" intenta descargar el parche y falla, en vez de play te pondrá "fix" dale que haga el chequeo, normalmente te dirá que no ha cargado el servicio "HIPatchservice" (creo que es ese). Esto se soluciona reiniciando el pc.

2 El "launch" inicia el juego pero sin actualizar y con el parche anterior. En la pantalla de Login comprueba que tu versión es la SMITE 0.1.1557.2 no una anterior.

Esto puede pasar porque nos estamos descargando todos el parche y tienen el server un poquito saturado. Así que tu launcher falla al comprobar la versión y te lanza el la versión anterior del juego, la que tuvieras instalada, por ejemplo la 0.1.1557.1. Ten paciencia y prueba un par de veces ejecutar el juego a ver si pillas conexión, (a lo lanzamiento de diablo 3 XD :f5: )

A malas, desinstala el juego y vuelvelo a descargar a instalar (aqui: http://www.hirezstudios.com/smitegame/sidebar/downloadgamei ) , a mi me paso una vez.

Suerte!!!

2 respuestas
A

#1543 cierto, pero quitar un dios creo que chino, por uno creo que maya/azteca... no podrían hacer los dos? xD

2 respuestas
Rayalz

#1544 No se, a lo mejor haciendo los dos saldria algo excesivamente parecido y dado que el anterior no era muy viable, ponen al nuevo y ya está. Quien sabe, en el futuro lo mismo crean de nuevo a sun wukong completamente diferente.

Alekh

#1544 Si, chino y de los más populares en su folclore. Parece que choca un poco, pero si miras la trayectoria que llevan, esto se ve que es un cambio sobre la marcha y tiene su porque. Yo pienso que va así:

Tenemos un dios chino que se ha quedado anticuado, en jugabilidad y en aspecto. ( la pinta del muñeco era de las menos conseguidas, por no decir horrible) . Como dioses chinos tenemos más programados y hechos (como el dios de la muerte chino, que han encontrado cosas de él, en los archivos del juego ). Lo de los mayas lo hicimos sobre la marcha, porque quedaba graciosete lanzar uno con la chorrada del fin del mundo, pero no tenemos nada mas hecho para este panteón ..... Pues hacemos un rebuild se lo encasquetamos al panteón que tenemos más cojo y matamos 2 pajaros de un tiro. Esto es porque querrán dejar un numero suficiente de dioses por panteón, para poder meter un modo Panteón Vs Panteón como plato fuerte del juego.

Es lo mismo que han hecho con los dioses Griegos/Romanos. Les dan mucho juego, son muchos, son los mismos, y se sacan 2 pantones de uno solo, a repartir como ellos quieran. El panteón griego es como más formal, y el romano lo han creado más "Happy", para que no cante tanto que son los mismos dioses, si no mas bien como "primos".

Si van a sacar al mono chino otra vez.. no se, pero desde luego lo harán de 0, porque este es un rebuild del que había, y los dos se parecerían demasiado.

Alviro

Según tengo entendido el Sun Wukong verdadero viene más tarde, con otro modelo mejorado (logicamente) o eso he leído por ahí.

Yo quiero que salga Ganesha! Indios ftw!

NaRcO

#1530 Claro, estaban metiendo el parche. Yo mientras lo que me meti fue una buena siesta que me acabo de levantar y ahora a viciar xDD

#1532 Thanks! :)

Robe_del_Mal

estoy mas cansado de la comunidad ke del lol en si... necesito algo nuevo

como anda este juego en lo ke a comunidad se refiere?

1 respuesta
Rayalz

#1549 En partida, son mil veces mejores que en el LoL, aun no la he visto fuera del juego.

PiTiFiNi

No os parece el ulti de bakasura un poco useless en comparación? Los minions que vomita hacen cosquillas, no se vuelve inmune a cc's, no afecta a torres (el de vamana por ejemplo si) y el alcance de los bocados es mínimo. Lo mas grave que me parece es lo de los cc's...

1 1 respuesta
R4ven

me lo instale ayer y me ha encantado el juego, espero que tenga futuro!

Rayalz

#1551 amén. Yo me lo queria comrar pero cuando vi la ulti me eché para atras. Yo creo que debes acumular unos 20 minions antes de usarla, para pushear y tal.

Alviro

Y que os parece Neith? A mi me flipa...

Estoy pensando en comprarme un caster... pero no se cual...

1 respuesta
Lel

#1554 sustain en linea, escape para ultis perkins tipo la de hades, pasiva bastante jugosa si la manejas bien y el puñetero stun. Resumen, OP jaja

Alviro

Oye una pregunta, van a abrir foro de Smite? o.o

1 respuesta
PiTiFiNi

Es deja entrar? A mi me dice: Your account does not have access to this game
#1558 a ok, que alivio xd

1 respuesta
B

#1556 Deberían.

#1557 A mí me dejaba entrar pero no me salían los modos de juego, salía en blanco la lista. Supongo que estarán tocando algo.

1 respuesta
Lel

Sheit, no se supone que las Golden Skin te las dan cuando llegas al God Rank 1 con el dios?
Porque he llegado al god rank 1 con el amigo anhur y no se ha desbloqueado la skin, solo sale la opcion de compra por 15.000 jugosos puntos de favor.

#1560 Pues menudo negocio, 15.000 por eso... jaja ty por la respuesta

1 respuesta
Alviro

#1559 No no, según tengo entendido, el God Rank 1 TE PERMITE comprarla, osea que no puedes venir siendo un noob y tener esa Skin, podriamos decir que el God Rank es lo que te da permiso para comprarla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags