Smite: smite beta #ho

PoliSmite

Sorteamos códigos de Ah Muzen Cab y su skin proveídos de Hi-Rez, si a alguien le interesa:

http://smitespain.com/sorteo-ah-muzen-cab/

Por cierto, futuro rework a Hebo y Vulcan muy pronto.

Prox personaje NuWa, una diosa serpiente china.

Tendrá una habilidad para cambiar de forma entre humana y serpiente (no es la ultimate).

Su pasiva y ultimate funcionan ligadas con algo sobre cristales.

1

Hola, gracias por el sorteo, espero impaciente, ojala me toque ese personaje "la abeja de los cojones" como yo le llamo...

Lel

Acabo de volver al Smite tras mucho tiempo jaja solo he jugado una arena y una de 5on5, pero me han surgido algunas dudillas... el tema del saltito de marras, tiene algun fin? o es just for fun. En la pantalla de carga, que significa lo del rayo que aparece en la esquina inferior derecha? y el numero romano que aparece en la izquierda? Ty!

PoliSmite

El salto es solo 4 fun, no tiene ningún efecto al gameplay, no puedes saltar si pegas o te pegan.

El símbolo de la izquierda es el Nivel con el dios k está jugando, el símbolo de la derecha el nº de dioses masterizados a nivel 1.

1
Rayalz

Rework He bo:

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#2105 como se nota que salió el smite en china, se están currando los dioses chinos y sacando nuevos (la próxima es nu wa, diosa de la creación).

1 respuesta
Rayalz

#2106 A mi me parece un simple rework visual. Pensaba que seria rework completo. Estoy decepcionado xD pero en parte contento porque el He bo actual esta bastante bien y se usarlo

PoliSmite

Más info:

NuWa, el que os comenté el otro día, tiene un tipo de niebla "No se especificar si spawnea niebla en un área largo" o simplemente se camufla.

Después de NuWa todo apunta a que viene Chaac, dios maya y según comentó hi-rez Quedaban un mago y luego guardián, asique seguramente sea mago relacionado con agua y lluvias.

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Mañana no sacan nuevo dios pero hicieron un rework a vulcan, lo mas destacable es que le quitan la torreta que ralentiza (skill 3) por:

Magma Bomb
His Thumper XVI has been replaced with the Magma Bomb. The Magma Bomb is a ground target projectile that explodes on impact, damaging nearby enemies, dealing magical damage, and stunning and knocking back enemies within the explosion radius.

Al final no le hicieron warrior como se rumoreaba.

Los demás cambios en: https://docs.google.com/document/d/1vDfzANxL3uVqncugO_y9lbl57Hg1RJqdMu0aJ605oVw/pub

#21111 bi-bi-bichos nuev...? Bah, por que molestarse.

Notas del parche en español:http://smitespain.com/20-noviembre-notas-del-parche-vulcan-rework/

Unos cuantos nerfs veo.

1 1 respuesta
Rayalz

#2110 Cada vez que comentas, tu avatar tiene algun bicho nuevo o cambiado xD

PD: Gracias por el doc!

Horribeler

No me gusta el nuevo aspecto de He-Bo, me molaba más el viejo de antaño. De Vulcan la torreta que ralentizaba y dañaba era la leche, una pena. Al menos no lo han vuelto warrior.

1 1 respuesta
nizku

#2112 El problema de vulcan es que en late game con 3 torretas se volvia useless, ahora al menos tiene 2 de dño directo

1
Slimmy

Volvi hace poco al juego despuees de dejarlo durante un tiempo y cansarme de todos los MOBAs y me esta encantando el cambio que ha pegado desde que lo deje hace 6 meses.

Una pregunta eso si ¿Para que sirve saltar? xD

1 respuesta
Rayalz

#2114 Para que los demas vean como la gente hace el capullo xD

1 respuesta
Slimmy

#2115 Me parece una opción más que aceptable xDDD

1
PiTiFiNi

Joder, acabo de "hacer" un assault con un lag increible, desconexiones de la peña continuamente...

1
Slimmy

Una dudita, ¿las skins "legendary" como se puede conseguir?

1 respuesta
Rayalz

#2118 Comprando la Golden y llegando a rango 10 con el dios que tengas la golden

PoliSmite

Este martes que viene tampoco habrá parche con nuevo dios porque es fiesta por américa, asi que nos toca jodernos.

Han prometido buen material para diciembre.

Y algunos spoils:

  • Van a meter antialising y se rumorea directx 11.
  • Nuevo tier 3 aegis.
  • Kali rework pronto (Con dash).
  • Nuevo sistema social.

Y... la fecha de lanzamiento Oficial será revelada muy pronto con posible torneo de $100k también muy pronto.

PiTiFiNi

Hi-Rez Studios Announces SMITE Release Date and 100K Launch Tournament

ATLANTA. November 26, 2013. Hi-Rez Studios, a leading developer of free-to-play online action games, today announced that the 3D MOBA game SMITE will officially launch in Europe and North America on Tuesday, March 25, 2014. In addition, a $100,000 LAN Tournament to celebrate the release will be held the following weekend.
The company also announced their mythology-themed 3D action MOBA game has accrued over 2,500,000 registered players to date through its extended Open Beta phase.
The $100,000 SMITE Launch Tournament will take place on Saturday, March 29, and Sunday, March 30, 2014 in Atlanta, Georgia in front of a live audience. The tournament will include the top four teams in Europe and the top four in North America who will have qualified from the SMITE Weekly Tournament Series beginning on January 4, 2014. The event will also be live-streamed worldwide via twitch.tv/smitegame.
Further information on SMITE tournaments can be found on esports.smitegame.com.
All player progress in SMITE's Open Beta will carry over to the game's general release. Also, all Beta players who reach level 30 before the launch date will unlock the Cacodemon skin for the playable god Ymir. For more information, and to play SMITE for free in Open Beta, go to www.SMITEgame.com. Tutorials, game play videos, and more community content can also be found at www.youtube.com/smitegame.
About Hi-Rez Studios
Hi-Rez Studios was established in 2005 to create exceptional online interactive entertainment. In 2010 the company released their first title, the squad-based shooter MMO Global Agenda. In April 2012 the company released the critically acclaimed Tribes: Ascend, billed as the World's Fastest Shooter. Hi-Rez Studios is now developing the upcoming action 3D MOBA game SMITE.

Pongo lo mas importante, fecha de salida el 25 de marzo y todos los dioses desbloqueados en la beta se nos guardan.

Fuente: hi-rezstudios

Al fin una fecha!

1
1 comentario moderado
Slimmy

Los dioses desbloqueados se guarda, buena noticia. ¿Y el nivel y los ranks de dioses se mantienen o estos si se reinician?

1 respuesta
PoliSmite

#2123 Es una open beta, cómo toda open beta.. se guarda todo.

Sólo en closed beta pueden llegar a reiniciarse, a elección de los desarrolladores (en smite no pasó).

1 respuesta
nizku

#2124 En los mobas, porque en mmo's y la mayoria de juegos en las open hay wipe

1 respuesta
PoliSmite

#2125 En las open beta no hay wipes. Porque los registros están abiertos a todo el mundo. Sólo hay wipes en closed beta, ya que el acceso es exclusivo y se considera una ventaja.

En algunas open beta sí que hay wipes, pero eso ya es cosa del desarrollador cómo dije arriba :P

1 respuesta
nizku

#2126 OMG nombrame un solo mmo donde no hagan wipe después de todas las betas, mira que he estado en muchos y siempre lo hacen ... y si no lo hubiera las protestas en los foros serian brutales xD

2 respuestas
Rayalz

#2127 En el SWTOR se hizo una open beta de un fin de semana con invitaciones a todo el que quisiera y creo recordar que no se reseteó

sefiprow

alguien ludando????

PoliSmite

#2127 Pues.. todas las que he jugado..

Continenth of nine (c9), silkroad, uno de estos con true action shoot que salió el año pasado por verano (no me acuerdo del nombre), shooters.. yoquese, un montón, como para recordar todos los nombres..

Por ejemplo Warface tmb, es un shooter.

Seguramente estés confundiendo las closed con open beta...

En la open beta todo el mundo tiene el acceso por igual, por lo tanto, el que no juega es porque no quiere, una open beta normalmente es una versión "anterior" al release, sin grandes cambios. En cambio la closed beta se utiliza para testear y ya.. regalando dinero real por ejemplo para probar tienda etc..

Por cierto, aprovecho para decir que estoy pensando en hacer una liga de 1v1 y más adelante de 3v3 y 5v5 por libre, es decir, crear desafíos y aceptarlos cuándo quieras, y de más o menos 1-2 meses con premios de gemas.

Si os interesa, hacédmelo saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags