Smite: smite beta #ho

PiTiFiNi

En un rato van a presentar a chaac y al vulcan nuevo, al parecer vulcan va a tener de ulti un meteorito o algo así, ya iré actualizando.

Aquí estan las notas del parche: https://docs.google.com/document/d/1zALecS6hQQ8PpV7TRiDMO2tk3GBnQT6uKYLOtpdtBVE/pub

El ulti de vulcan esta poco over (ironía), y chaac... meh, esta bien su pasiva que con 5 ataques básicos no le cuesta mana la siguiente habilidad, es tipo warrior.

1
nizku

Nuevo dios Chaac

  • Se ha añadido una diana en el suelo a los ataques báscicos
  • y se ha eliminado el objeto de teletransporte
    entre otras cosas
1
PiTiFiNi

Han quitado el domination? :S

1 respuesta
Plutonic

#2163 debe ser algún error porque sale en custom....

Lel

No me acaba de convencer como han dejado a Vulcan :( antes era uno de mis main, ahora tengo que catarlo un poco mas para pillarle el gusto

Slimmy

Lo que no termino de entender es ese cambio tan brutal a vulcano... (no he podido jugar con el todavia asique no se si sera asi o no)

Horribeler

¿No habían nerfeado a algunos personajes?, porque Arachne y Baka siguen estando super OP. últimamente en cada equipo que cae uno de los dos, equipo que gana.

1 comentario moderado
7 días después
Legebril

OP CHAAAAAAC asco de bicho coñe, ale, ahi teneis el rage.

A mi si me gusta como han dejado a vulcan, ahora se puede valer un poco mas por si mismo sin tanta torretita.

EDIT: soy al unico que no le empareja casi nunca en league de arena?

1
PoliSmite

Gente, celebramos un torneo 5v5 con ESL Spain el día 4 (por ahora 5 equipos registrados, esperamos tener 8 para jugarla).

Es un torneo digamoslo "estreno-prueba" con 5 códigos de kali para los ganadores servidos por la ESL.

Os dejo el link http://www.esl.eu/es/smite/opening_cup/

Si va bien en enero-febrero realizaremos con gemas y demás pero si no hay mucha gente pues obviamente no.

Había pensado en que quizás torneos semanas de 1v1 rularían mejor, qué opináis?

Tengo algunas ideas para hacerlo original y no el simple y eterno bracket 1v1 aburrido.

PiTiFiNi

Se os queda pillado el juego en la pantalla de carga al intentar entrar en una partida? He podido jugar una al principio, pero las siguientes se me queda pillado y no puedo hacer nada :/

1 respuesta
Alekh

#2171 Si, desde ayer, puede que tengan un poco saturados los servidores por las fechas.

B

¿Alguien sabe planes de futuro de este juego?

Me refiero a más skins, mapas, héores, etc. Lo he estado probando con 2 colegas más y nos ha encantado, pero pensamos que le falta un pelín de variedad en las cosas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2173 tienen pensado implementar un 10vs10 y traducirlo, por marzo sale la release.
#2175 debería ser mañana pero pilla mal las fechas, asi que a esperar 1 semana y a ver.

Legebril

Alguno juega leagues? Estoy intentando subir en las de arena, que volvi esta semana a darle un poco al juego, aunque muchas veces no me encuentra sitio y hay que esperar otros 8 min, un toston vamos. ¿Tan poca gente hay jugando?

Btw, cuando toca nuevo dios? que me suele doler gastar 11k en un dios.
Edit: wtf hay un lag infernal

2 respuestas
PoliSmite

#2175 Principios de enero, seguro que para el dia 7-8

--Makea--

Opening Cup ESL

Fecha: 04/01/2014
Hora: 17:00
Formato: 5vs5
Normas
Premios: 5 skins exclusivos "Kali Convention 2013" para el equipo ganador

Inscripción

1 respuesta
B

Qué putada, justo mañana que no estoy.

Por si a alguien le interesa estamos buscando un quinto para jugar premades.

1 respuesta
Rayalz

#2178 Contacta conmigo Rayalz, deje de jugar porque paso de jugar solo xD pero no soy malo xD (excepto dominacion que me peta el portatil jugando en ese mapa) y tengo disponibles todos los dioses (god pack)

#2177 Has avisado muy tarde, no me da tiempo para preparar nada no tengo equipo :no:

PiTiFiNi

No sé quien tuvo la brillante de idea de juntar los support con los mages, hacen que los assaults estén balanceadísimos.

B

¿Cuál es la mejor comunidad del juego? Lo digo para ver builds, tácticas y demas. Me está gustando mucho el juego pero creo que es poco conocido y debería probarlo más gente porqué la verdad es que se lo están currando y eso que es solo una beta...

1 respuesta
PoliSmite

#2181 Pues por ahora, por "cantidad" lo mejor que tienes es Smitefire.com , básicamente es mobafire pero con smite, builds y demás. Todo en inglés claro.

Luego tienes mi comunidad, smitespain.com, pero con menos contenido, trabajo duro para sacar cuánto antes las cosas, por ahora tienes Dioses en español y casi la api lista (ver info jugadores, etc..)

Las guías a ver si las saco este mes o febrero, si alguien sabe programar puede ayudar (;

Un poco de nuevas:

Geb saldrá la semana del 13-15 enero y no esta semana.

El día 8 empieza liga de 1v1 con la 1ª season (Igual que conquest y arena pero joust 1v1).

Quieren meter 4 bans en conquest league

Quieren meter una poción que hace x2 daño durante 5s por 1k oro. (se va lia una buena).

1 respuesta
Horribeler

Me gustaba más la anterior, era más colorida. Últimamente los están haciendo demasiado azules.

Vyrtu

Las rotaciones de dioses son semanales o cada cuanto tiempo?

PD: Las custom estan bugueadas? Porque yo trato de crear una, pero no la crea, y vuelvo a la pantalla anterior :S

1 respuesta
PiTiFiNi

#2184 Normalmente son cada 2-3 semanas, pero por estas fechas pues lo han retrasado.

Para las custom, una vez creas tu partida tienes que darle a Join match como los demás, introduciendo el nombre y la pass que pusiste. Saldrá un contador que sube hasta que la gente entre.

#2186 creo que se refiere a que tu en ese tipo de partida puedes banear "quitar" personajes para que nadie juegue con ellos, creo que ahora son 2.

#2186 pues si te fijas, cada mapa pertenece a un panteón, arena-romano, domination-egipcio, assault-nordico... aun falta chino, maya e indu, tiempo al tiempo digo yo.

1 respuesta
B

#2182 Gracias por la información, la verdad es que sí, smitefire.com es la más completa de todas, la que estás haciendo tu no está nada mal, pero claro, le falta mucho aún, ojalá encuentras a alguien que te ayude con la web, yo no sé programar sino te hechaba un cable.

Por otro lado, lo que me comentas de la pota de doble daño no me hace nada de gracia pero bueno, y ¿qué es lo de 4 bans en conquest league? no lo entiendo.

#2185 Ah vale, es como el modo capitán del dota más o menos, está bien, ¿no van a poner más mapas de los diferentes modos de juego no? ya sería demasiado.

1 respuesta
PiTiFiNi

Notas de parche https://docs.google.com/document/d/1stq0D58OBSSWRkZxuPsJhlEtTbLDqsXruc7GAqUb0Cc/pub

The default camera behind your player now restricts the pitch of the camera to give you maximum visibility to the battlefield while using your abilities. To revert to the traditional camera mode, unselect the option “RESTRICTED CAMERA PITCH” under the Controls tab of the SETTINGS menu.
Iba siendo hora.

1 respuesta
B

OMG!! Ultrapedazo parche!!! Molaaa!!

Horribeler

Está bien la skin de Stargate para Anubis.

A

#2187 alguien lo puede explicar? (lo ultimo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags