Smite: smite beta #ho

Slimmy

#2220 Muchas gracias :D

Alekh

#2213 Nada, en Reddit hay mucha tontería, y no se que streams ves, pero hay a gente que se le dan mal dioses que son muy buenos.

De los picks que has puesto:

-Ao no tiene que nada que hacer contra hades, se tiene que meter en su torre de mid todo el early game o a morir o backear constantemente. Simplemente no te puede matar sin ayuda de su jungler y tu a el si.

-Con zeus doy tablas porque le va pasar lo mismo que a Ao pero zeus si te puede matar.

-Zang kui si es de los que te puede dar problemas, se tiene que jugar mas pasiva la linea.

Hades mid a la mayoría de los mages los barre, o como mínimo tiene un empate y dependera del jungler, sabiendo que tu eres mucho menos vulnerable a los ganks.

De todos modos Hades es un pick que reluce a partir de mid game, la fase de lineas es un tramite, si puedes arañar kills mejor, pero con no perder torre, no morir mucho y no quedarte atrás en nivel es suficiente, que lo bueno viene despues.

Te pongo un gameplay para que veas de lo que hablo. Es un gameplay mío de hoy, de hace un rato, no es que tuviera grabada la partida de mi vida, ni nada, puedes ver la fecha al final.

Gameplay de unos 25 minutos, 14 de early game contra Ao donde se ve como funciona hades de mid contra este pick. A partir del min 14 empieza el mid game y el festival de la piñata...

http://www.youtube.com/watch?v=4T-JtQvSKgw

Pd: Sin sonido por copyright de la música fondo.

1 respuesta
Drozas

#2219 tiermonster y smitefire, y como te han dicho reddit; tambien hay un hilo en 4chan... pero es 4chan

#2222 reddit tienen muchas tonterias pero es la mejor comunidad, y de steams Drybear ponpon y demás, no veo a cualquiera que le de por ponerse el twitch para cojer la skin
No digo que no sea viable, pero a mi parecer creo que hay picks mas fuertes, de todas maneras me ha dao el gusanillo de jugarlo otra vez, a vel que tal se me da

1
B

¿Se han vuelto a caer los servers?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2224 Si, han empezado el año bastante por culero :/

Drozas

3 veces han hecho mantenimiento hoy (que yo haya contado) no pueden dejarlo pal lunes que es cuando la gente no puede jugar?

B

Y ahora parche de emergencia pero los servers están down. Me cagon todo que estoy a una victoria de conquest para tener héroe nuevo!! xD

Estoy entre Son Goku o Athena...

PoliSmite

Estoy probando Arachne Mid (Nunca antes había visto Arachne Mid así que no sé si soy innovador o que xD) #BreakingMeta.

Os dejo mis resultados, lo podría hacer mejor, pero me gusta ser overextend. http://i.imgur.com/GR8cdW0.png

Recordad que esta semana viene Geb, y en 2 semanitas Némesis... Para el 25 de marzo confirmado Poseidon Pool Party "Release the Quacken".

No sé si habéis estado siguiente mis avances en la web, pero dentro de poco sacaré la API (Para ver stats como tiermonster, lolking, etc...) Mientras podéis insertar vuestro IGN para ir recopilando los datos, y ya cuando la saque no tendréis que hacerlo.

El link para insertarlo es aquí http://smitespain.com/preferencias/

Las guías.. estoy todavía en ello buscando una forma óptima para hacerlas.

Y aprovecho para decir que necesito gente, casi urgente.. Tenía un compañero que me ayudaba con cosas de photoshop (banners, fondos) que ya no está. Programador, photoshop, creador de contenido, lo que sea.. con tal de que disfrutes tú y puedas ayudar a la gente ;)

1 respuesta
B

#2228 ¿Qué es el Poseidon Pool party? ¿No será un modo cutre como esos que sacan cada día no? Es que personalmente odio este tipo de paridas la verdad, ese tiempo podrían emlearlo en sacar más héroes, mapas, skins, skins por partes, alicientes para la gente a jugar (como los items y cofres del dota2), objetos, etc.

El juego es la bomba, no lo niego, pero necesitamos más!!!

PD: Yo te ayudaría encantado ya lo sabes, pero no tengo ni papa de html :(

2 respuestas
PoliSmite

#2229 Poseidon Pool Party es una de las skins fan-made que saldrán a lo largo de este año (igual que anubis stargazer). http://imgur.com/rFfs7uC

Sobre tu comentario respecto a que dediquen tiempo en más cosas... Bastante hacen, el juego lleva sólo 2 años con la tonteria, el ritmo de dioses es de una media de 1 cada 2 semanas, qué más quieres? no da para tanto un año, max 24 dioses. El lol también se hizo así, y ahora sacan uno cada mes o más xD.

Además, hacen rework de todo, no te puedes quejar, sino mira como estaba el juego en verano 2012. Skins hay bastantes, y cada mes sacan más. Mapas igual, tienes bastantes modos y más que vendrán, tampoco pueden sacar 10 modos de juego con pocos jugadores.

Puedes ayudar con cualquier aporte, si te gusta escribir artículos ya sabes ;)

2
Drozas

#2229 No compares hirez con valve; sacan uno o dos dioses cada mes y eso esta bien... creo que también es mas dificil hacerlos en SMITE que en DOTA2, o me da la impresión a mi que da más trabajo
Aparte, a valve le hacen los objetos los usuarios, cosa que en SMITE no pasa

B

Si a mi el juego me encanta, no lo critíco ni nada, lo pasa que es eso, estaría bien que tubieses más variedad en algunas cosas para que enganchara más a la gente.

Por otro lado, las skins estas "cutres" que yo les llamo no le hacen nada de bien al juego, al menos para mi forma de ver y la de mis colegas, el vestidito de Papá Noel, el jugador de beisbol, etc. le quitan mucha seriedad al juego. Por no hablar de algunos héroes, como Cupido, Bacchus o Vamana, cosas así hacen que parezca demasiado un juego para niños.

El juego en menos de un año ha mejorado una barbaridad, eso es indiscutible, pero con 4 cosas más sería la repera de juego, ¿alguien me puede listar las cosas que están previstas para el juego y más o menos en qué consisten?

4 respuestas
Slimmy

El juego en si es una pasada, yo ya he jugado a Lol y Dota 2 (el dota original por desgracia no lo probe) y la verdad estaba muy cansado del genero moba (sobre todo en tema de comunidades) pero ultimamente estoy viciadete cual perraco a Smite ^^ (a ver si el infinite crisis lo mejoran tb que me gusta pero esta todavia superverde xd)

Legebril

#2232 Creo que queria hacer un 10 vs 10

2 respuestas
B

#2234 Pfffff... 10v10... No lo veo la verdad, a no ser que hagan un mapa megagrande y un modo para ello, sino será la gran cagada, imaginaros las teamfight de un equipo de 10... GG

Drozas

#2232 Creo que intentan darle un toque de humor, las skins de Hercules y Anhur me matan jaja

#2234 Eso he oido yo también, y que van a poner más servers, cosa de agradecer

Lel

#2232 Di eso en mitad de una tf cuando cupido clava la ult a todos, tanto ese como los otros 3. :| Es cierto que las primeras skins que sacaron no eran una locura, pero poco a poco van sacando algunas que son agradables a la vista.

Yo por ejemplo no juego con Herc, pero la skin de beisbol es la ostia jaja

1 respuesta
B

#2237 Pues a mí esa skin y las demás del rollo no sabes bien lo que me sobran, una de las cosas que más me gustaba del Dota2 era lo cuidado que estaba el lore, las skins y los objetos.

PoliSmite

#2232

  • Reskin de Arena (Esta semana sale).

  • Nuevo tipo de domination.

  • Reutilizar el mapa Egipcio.

  • 10v10.

  • Más VGS grabándose.

  • Sonidos Cuando haces acciones (saltas, compras objetos, etc) para cada personaje, grabándose también.

  • Seguramente añadirán un mapa personalizado para 3v3 en un futuro.

  • Más skins y poco más.

El juego ya está bastante completito y con todo eso quedaría incluso más completo.

Se desean mucho los siguientes tipo de juegos: Captura bandera, PvE y demás pero.. realmente hacen falta? actualmente tenemos demasiados tipos de juego para sólo 2.5m - 3.5m de jugadores, dónde nisiquiera la mitad es activa.

Listado de lo que tenemos alctualmente:

Arena, Conquest, 3v3, "Domination", 5v5, MOTD, liga joust, liga arena, liga conq. Es decir: 9 Tipos de juego para.. ponle 30-200k jugadores activos al día. Hasta que no crezca minimo a 7-10 millones no es una buena opción añadir más de 10 tipos.

Sobre las Skins: El juego es cuánto menos serio, viniendo de Hi-Rez, que son mucho de trollear y risitas. Las skins están para eso, para saltarse la estética del juego y hacer algo gracioso, guapo o lo que siempre habría tenido que ser un personaje. Hazme caso en que las skins ayudan, no sé si jugaste en Junio 2012, pero era todo tan monótono que a los 2 días te daban ganas de dejarlo, y lo digo porque habían como 22 dioses, casi sin skins..

1 respuesta
B

#2239 Si yo skins quiero y muchas, pero sin ese cachondeo que llevan, que algunas se pasan xD

Después de los modos de juego, pido más que nada diferentes mapas para los que ya hay, y por ejemplo, ciclo día/noche...

1 respuesta
PoliSmite

#2240 El ciclo de día/noche podrían integrarlo con 2 clics, de hecho ya está de por sí en unreal engine y en los files.

Lo que pasa que yo no lo veo, es algo innecesario que causaría problemas, sobretodo con el ciclo de noche, ya que habría menos visibilidad (ya ni hablar de monitores con menos brillo y demás), habría que integrar nuevas luces (farolillos o lo que sea) que causarían más lag FPS a los ordenadores menos potentes, ya que no tendrían opción a quitarlas.. sino no verían nada.

Por ejemplo en Arena, el nuevo reskin, habrá 2 Arenas, y cuando entres, se elegirá uno aleatoriamente (Una de las cosas que más se han pedido, diferentes skins para un mismo mapa). Así que lo más probable es que sea un test para un futuro en conquest.

Drozas

¿Qué utilidad tiene un ciclo dia/noche? yo prefiero que este todo el rato de día que se ve mejor

B

En el Dota2 se hace de día y de noche, cuando es de día ves más, cuando es de noche menos, además hay héroes que se benefician de la noche e incluso pueden hacer la noche por unos instantes. Le da mucha vida al juego y más realismo, ojala lo pusieran porqué es de lo que más hecho en falta del dota.

PiTiFiNi

En 15 min darán las notas del parche por twich, si no hay mucho spam iré editando y poniendo cosas destacables, como el dios nuevo, la arena, etc...

http://www.twitch.tv/smitegame

2
Legebril

https://docs.google.com/document/d/1nloCDEatTvgxFc9kpOAFqbPgMIbgrs8Sm1X1PP-jmSA/pub

spoiler
2
PoliSmite

Qué pasada el nuevo mapa de Assault y Geb. Y pinta bien eso de escoltar a la Mantícora xD

http://i.imgur.com/pE4bKJ3.png

Os dejo las patch notes en español: http://smitespain.com/15-enero-notas-del-parche-geb/

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#2246 joder que velocidad, menudo nivel de ingles xd

Parece que retrasan un poco el parche.
Pondré éste video para compensar :P

1 1 respuesta
Alekh

#2247 esta curioso el vídeo.

Que ganas, ya era hora de que saliera otro guardián.

TERRyBoGaRd

es hoy el parche? :S

1 respuesta
PiTiFiNi

Attention Smite fans. Downtime and patching for Geb will be later than the normal time. We will let you know when we have more details.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags