Smite: smite beta #ho

PiTiFiNi

#2400 si le alcanza un assassin medio espabilado se lo merienda cual fideo.

1
Drozas

#2400

Esta OP a mi parecer, pero no te preocupes, la mayoría a niveles bajos no lo sabe utilizar y se lo cojen porque es top pick, si te toca uno que sabe utilizarlo estas jodio

Mi consejo es que pidas ganks a tu jungler y te quedes tu con los mid camps siempre que puedas

B

Lo que realmente está OP de la mierda del dragoncito es el torbellino, te pilla y te quita más de la mitad de la vida a niveles altos si no llevas defensa mágica, luego claro, si el tío es paciente y sabe cuándo y cómo usar la ulti es el gran festival ya.

Porqué no es normal que un tío que pega una burrada en área y tiene snare, además se pueda pirar cuándo quiera con la skill de correr, es ilógico.

Lo único realmente efectivo contra él es que el jungler no le deje crecer des del inicio de la partida, jodiéndole la vida cada vez que intente hacer algo, sino es GG.

Jakiro

#2400 que con manos todos caen, a ese con Tyr y Thor no suelo tener problemas, sobretodo si hay mucho mago y me pongo resistencia magica

Rayalz

#2400 Dile que en rankeds podra banearlo xD

1
PoLuTioN

he visto este juego por casualidad y me ha llamado la atención, ¿que tal esta el juego?¿hay suficiente comunidad?¿ como esta en tema de clanes españoles?

2 respuestas
Drozas

#2406 Si te gustan los mobas pruebalo, este es en tercera persona y se controla como un MMO, las partidas suelen durar menos y hay varios modos de juego, lo que hace que no te aburras del mismo mapa

Nunca he tenido problemas en encontrar partida, a no ser que me meta en la cola en los últimos segundos

De clanes españoles ni idea, la escena competitiva es aún muy joven MV tiene un grupo para jugar entre nosotros, pero no se de otros clanes españoles

A

#2406 lo mismo que #2408 , creo que la salida oficial es el 25 de ¿marzo? , si lo ponen en español y lo anuncian un poco mas en sites españoles, subira la comunidad español muchísimo.

1
litoss

A question my friends. Tengo una cuenta de cuando me dieron un beta hara unos años y estos dias a la hora de volver a bajarme el cliente no encuentro como hacerlo. Si intento bajarlo de la pagina me pide crearme una cuenta nueva y si me logeo no hay forma de encontrar ningun boton para bajarlo y por ultimo si le doy al link del correo que me mandaron hace años logicamente me lleva a la pagina principal. HOW THE FUCK ME LO BAJO

1 respuesta
Drozas

#2409 http://www.hirezstudios.com/smite/nav/game-info/download-game
30 segundos he tardado

1
B

Mierda! Se retrasa el parche de esta semana un día y por eso hoy no salen las notas, a ver si mañana las publican.

1 respuesta
PiTiFiNi

Parche para el jueves :(
#2413 lo único que se sabe (o se yo) es que la siguiente diosa es nemesis.

1 respuesta
Alekh

#2411 #2412 y... ¿se sabe que lleva?

Drozas

Cruzo los dedos porque sequen ya a nemesis

Lel

http://www.twitch.tv/smitegame

Nemesis (no me sabe mucho el aspecto del pj :[ )

Skin para Athena muy wapens

Para todos aquellos que no tienen ni idea de ingles... meten el español, de una forma como comentan "VERY EARLY "BETA"", en resumen, habra fallos a cascoporro, pero lo basico estara.

Hand of the Gods lvl 1 de 60s a 90s, rica subida.

Muchas reducciones en el tiempo de casteo.

Nerfeillo para Thanatos

1 respuesta
PiTiFiNi

He leido bien? Van a poner Co-op pve?

Notas del parche https://docs.google.com/document/d/10KAk4RxheBJH0Nfq7iT8CsHfrzcPwYMqzO6PiCtvm7c/pub

1 respuesta
Lel

#2416 Parece ser que si jaja por lo que he llegado a entender si alguno se queda afk sera sustituido por un bot

B

#2415 Más que reducción de tiempo de casteo es de tiempo de recuperación del casteo. No está nada mal el parche, tocan bastantes cositas, lo traducen al español, meten diós nuevo y nuevas skins.

PiTiFiNi

Video de presentación de nemesis

Parece deleteadora contra tanks y 1vs1.

1 1 respuesta
Rayalz

#2419 Me ha gustado eso del escudo en el tornado de ao kuang.

PiTiFiNi

Bajando el parche :D

"To switch your language, select your preferred language on the top bar of the game launcher."

No estaaa :(

Drozas

He probado a nemesis y me gusta mucho, 4 2 1 1 y te comes a cualquiera, el problema es cuando lo dejas a na de vida y otro se lleva el kill que te has trabajado tu solito.

Creo que hay que comprar jotuns por el mana y por el cdr, tambien le meto asi por lo del lifesteal.

Basicamente por ahora es:
shield, botas, asi, jotun, deathbringer

B

¿Alguien me puede explicar por qué no arreglan la cagada más grande que tiene el juego?

Llegas a nivel 30 para jugar ligas y resulta que no puedes meterte con tu clan y jugar contra premades, solamente puedes hacer cola solo!!!

Madre mía!! ¿Así pretenden comerse al LoL?

Esto es la mayor cagada que he visto nunca, ahora eso sí, poner infinidad de skins chorras y paridas varias que solo sirven para cargarse el lore del juego que no falte.

1 respuesta
Drozas

Siguiente dios es scylla

su uno es un toggle (como el de xabalanque)
su dos son unos tentaculos, parecido a los soldados de nuwa
el tres es un proyectil que se puede apuntar como el de neith (o no)
el 4 es un area que tira projectiles o algo asi

obviamente esto esta sujeto a cambios
http://imgur.com/a/yyXd7#B5iklmi

#2423
De acuerdo con lo de las partidas, deberian arreglarlo
En cuanto al lore, Hirez siempre ha sido una compañia con mucho humor, el lore no se lo toman en serio (mira las animaciones de derrora, el salto de mercury etc) Hay skins que me parecen soberbias, el reno fenrir y poolseidon por ejemplo

1 1 respuesta
PoliSmite

#2424 Cuidado con el datamining de BlueArremer que es muy malo.. me fiaría poco de él (lo digo porque he trabajado con él) y tiende a no interpretar correctamente el código de las skills.

Ni el 2 puede que sean tentáculos ni la ulti lanza proyectiles.

Su Ult tiene más pinta de convertirla en el monstruo que es.

http://www.reddit.com/r/SMITEUncensored/comments/1x6dfd/6th_february_datamining_scylla/

PiTiFiNi

Que mierda de nerf a agni, ya no puedes hacer combo ulti+gas, no da tiempo :(:(

1 respuesta
sefiprow

donde esta el españolll!!!!!!!!????

Plutonic

#2426 Ya no da tiempo?? pues vaya. Bueno era normal el nerf.

Drozas

Creo que tiene que ser un error, era lo bueno que tenia agni. suficiente con que le hayan bajao los meteoritos

ahora puedes hacer 1-4, en vez de 4-1, que es bastante dificil

no se como sera en liga, pero me parece raro que toquen antes a agni cuando en todas las partidas en casual hay un ao en cada equipo el 90%de las veces

1
aButreCa

alguien para jugar? que quiero ver como ha cambiado esto, llevo sin jugar desde que salio cupid si no recuerdo mal y soy lvl30
nick: abutreca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags