Smite: smite beta #ho

Jakiro

2h de mantenimiento, alguien sabe cuando empezaron?? Pa un rato que tengo al dia \rage jajaja

Legebril

¿en que se basan para dar los puntos de arena?

1 respuesta
luthor8

#2522 Los minions que entran por el portal (las torres de asedio dan bastante más que un minion normal) y las muertes de los dioses. El número exacto de cada cosa no lo sé :/

1 respuesta
Legebril

#2523 Perdon, corrijo la pregunta, alguien sabe en que se basan para dar los puntos en las leagues? (En mi caso arena que es la que juego)

A la hora de juego los minion restan 1 cada uno, dioses 5 y torre ni idea, 20?

1 respuesta
luthor8

#2524 Al final me respondes tú a mí XD

Jakiro

Las torres 15 :D

Ahria

lo probé cuando salió y no me gustó, hoy he vuelto a entrar porque he visto a Cupido y me he enamorado del juego xD

PiTiFiNi

Ésta semana no ponen parche tampoco, parece que están preparando algo gordo...

san1

Si no recuerdo mal el 25 de marzo finaliza la OB, sale oficialmente e "imagino" que estará en steam y quizás algunas sorpresas mas que estén preparando por eso no estarán tan dedicados a los parches semanales (lo de steam me lo saco de la chistera pero viendo como la compañía tiene el Global agenda ahí y también metieron a Tribes Ascend seguramente este también).

1 respuesta
Legebril

Por cierto ya se como funciona el puntaje de ligas que no tenia ni idea.

Empiezas con un "basico" de 126 puntos por victoria.

Con cada victoria sumas +1 a ese bonus y con cada derrota restas -1.

Cada vez que ganas te dan el bonus que tengas y te cuentan las 10 mejores para el total.

NaRcO

#2529 Global Agenda y Tribes Ascend tenían la necesidad de estar en Steam, no creo que suceda lo mismo con SMITE y quieran dar parte de los beneficios a Valve. Pero quien sabe.

iZubi

Me mola muchísimo este juego, pero me da mucha pereza quitar el auto-buy de items porque ni zorra idea de cómo equipar a los personajes, y me lo pienso durante tanto tiempo (no conozco los objetos) que me acaban echando por inactividad xD

1 respuesta
NaRcO

#2532 Aquí

tienes buenas guías de los dioses para ir empezando a entenderlos y soltarte a la hora de comprar. Solamente el hecho de quitar la auto-compra e ir comprandolos tú a mano (aunque lleves guía burros xD) te va dando soltura por el menú y donde está cada objeto hasta que ya el cuerpo solito te pedirá empezar a probar cosas y mirar los objetos por tí mismo

1 1 respuesta
Jakiro

Soy el unico que no le encuentra el super Tier1 a Anhur o es porque juego con pacos que permiten en las TF que me hagan focus y muera irremediablemente ??

1 respuesta
TERRyBoGaRd

cuando hacen oficial este juego? :D:D

gracias

1 respuesta
PiTiFiNi

#2535 25 de marzo y evento de torneo el 28.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2536 25 DE MARZO!?!?!?!?! dioh...no me da tiempo a subir a 30 pa coger el cacodemon :qq: :qq:

p.d.: no me dejan conectar con el servidor....me han echao :(

1 respuesta
Drozas

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/smite-exclusive-alienware-ra-skin-giveaway

2 3 respuestas
Jakiro

#2538 Mis dies!!! Gracias tio! xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

me da error la web de alien :( alguien me pasa una key? :D

#2541 ..... pos a mi me encanta :¬¬:

Legebril

#2537 el cacodemon es la skin mas fea que han podido inventar, yo siempre cojo el azulito :D :D

Slimmy

#2538 Gracias tio :D

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2538 Gracias....pero a mi me da error...

a los demas os va bien?
#2542 #2539

1 respuesta
Slimmy

#2543 De momento no he podido probarlo, no me deja entrar en el juego.

EDIT: si me funciona, si

emerik

#2534 mas bien eres tu. anhur bien jugado, es sin duda top 1 . pilar/salto/knockback y eso sin contar ya los hechizos de invocacion de inmune y antiCC .

pd: sumale el ulti q es una bomba. :qq:

1 respuesta
TERRyBoGaRd

POR FAVOR ALGUIEN ME CONSIGUE UNA KEY Y ME LA PASA POR PRIVADO?!?!?!?! :( :( :(
es que no me rula la web

1 respuesta
Jakiro

#2545 A practicar entonces!! Jaja
De build asi por encima uso la siguiente: warrior tabi - guantes lifesteal - the executioner - oins blades - malice y ka otra de critico.
La veis bien???

3 respuestas
emerik

#2547 http://tiermonster.com/guide/80

pero claro, esto depende mucho, yo personalmente lo buildeo con asi ( muy rentable al principio ) y qin's , luego ya tiro por la deathbringer, o en medio le puedo meter una heartseeker

Drozas

#2546 registrate con un correo nuevo, si logueas con facebook no funciona

#2547 de hunters anhur es pick 1, pero tambien son apollo y neith, que a mi personalmente me gustan mas, las ult de ambos tienen lo que se llama "global pressence" y creo que su kit es más interesante. No se en que posicion esta xbalanque en competi ahora mismo

1 respuesta
X

Me encanta este juego pero creo que aun le falta bastante tiempo para poder competir con los mejores MOBA, pero creo que puede llegar a ser el mejor sin duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags