Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

ndestino

#293 ¿eso que lexes es?

a mi me gusta lo malo es de vez en cuando con que gente te juntas, por que si los otros son mas buenos pero hay trabajo en equipo, joder jode perder pero da gusto jugar asi. ganando y sin ganar y la gente trolleando es una mierda. los heroes mitologicos luchano me han traido buenos recuerdos:

1
JTHMRulez1

¿Ya dijeron quien gano el sorteo este de MMObomb?

Huele a Warframe pero ese da asco pena. Un Pay 2 Win con graficos bonitos y ya.

1 respuesta
Rayalz

#302 He estado mirando y nada. No veo resultados. Pero he mirado comentarios ultimos e iba ganado Smite.

scrrpz
1 respuesta
JTHMRulez1

Y gana el juego Pay 2 Win.

Puta vida tete, me cago en los Warframers

3 respuestas
Rayalz

#304 #305 En fin, es un buen juego la verdad. Lo de pay 2 win pues si, la verdad es que es eso o tirarte dias farmeando, algo que no mola mucho. Pero bueno, hemos quedado por delante de todo cristo, incluidos Dota o SWTOR, que ya venian con base de fans de antes jaja

1
1N9K

La cuestión de estos torneos es quedar bien por méritos propios.

Es decir, smite , llegase o no llegase a la final, es mucho mejor juego que la mayoria.

Anda que han metido ahí a ciento y la madre de mmorpgs p2w, y es un insulto llamarlos f2p, pero bueno.

Lo sorprendente es que lol se eliminase tan facilmente. Lo de dota2 era de esperar, porque su población es muchisimo menor.

1 respuesta
Drozas

El concurso ese es un mojón, lo hacen para generar tráfico en la página

#307 Lol es rey y esto se la suda, no necesitan que nadie les diga que son los mejores. Siempren estan primeros en twitch, y eso cuenta mucho más que cualquier cosa

No conozco mucho warframe, es co-op no? que le hace p2w si no es pvp?

1 respuesta
Rayalz

#308 El ansia de tener las mejores armas, armaduras y habilidades. A pesar que es un juego single o co-op es puro farmeo.

sefiprow

#300 ni zorra

iZubi

Y a mi que el Warframe me parece un juego repetitivo y aburrido a más no poder...

3
1N9K

Hay un clan español del cual he recibido una invitación que se llama ultimatespain, son 5 o 6 personas.

Por cierto, cuanta gente estais en el clan de mediavida? soleis jugar simplemente conquista?

1 respuesta
Legebril

#312 Somos muchos pero conectados suelo coincidir con 3 o 4.

Yo juego mainly arenas.

1N9K

Si alguien puede invitar al clan de mediavida que me lo diga y le añado en el juego.

Asnarth

Estaba yo pensando... ¿El matchmaking de Conquest no es un poco absurdo?

Quiero decir, no soy nivel 30 y me emparejan con gente de 20+ maestrías, es decir, que tienen muchísimas más horas de juego que yo y posiblemente sean mucho mejores.

Eso sí, de esos sólo hay en el equipo enemigo xDDD

2 respuestas
iZubi

#315 Ayer me emparejaron con uno con 47 maestrías...yo tengo 7 xD

Legebril

#315 Si el matchmaking va por modo de juego, que no lo se, yo por ejemplo tengo 3x maestrias pero las subo en otros modos de juego que no es conquest, luego igual mi ELO en conquest y por tanto mi habilidad en ese modo es nula. Puede ser asi?

1 respuesta
Asnarth

#317 Pues no lo había pensado, pero me resultaría un poco injusto. Aunque lo más probable es que tengas razón :/

Deberían hacer algo. Sólo por el echo de tener más horas jugadas que otros (hablo de relativamente pocas) ya te da una ventaja bastante grande.

B

#305 Dilema tengo xD, porque juego a los dos juegos, los dos me encantan pero warframe gano porque se lo merecia, también me ha gustado el tema de Hi-Rez por felicitarles, pero warframe no olvideis que NO ES UN PAY2WIN y es un gran juego.

1 respuesta
iZubi

Yo pondría algún tipo de límite en la opción de rendición del puto juego, me cago en la hostia.. He ganado 4 partidas conquest hoy, en 3 se han rendido a los 10 min, vamos que no tenía ni 3 objetos en tier 3 y ya estaban rindiéndose, la otra ha sido una remontada épica en la que mi equipo intentó rendirse, menos mal que siempre voto que no..

1 respuesta
JTHMRulez1

#319 ¿Y lo de desbloquear planetas sacando la billetera que es?

Por lo menos que tengan la desencia de hacer como valve en Team Fortress 2, que cuando sacan un nuevo mapa lo puede jugar quien quiera. Al igual que aqui y en casi cualquier juego, si no pagas, es practicamente una demo

1 respuesta
2 comentarios moderados
ndestino

hola, yo venia a ragear del puto loki de arenas que se pone invisible a la entrada de la base para matar a los que llegan medio muertos al ultimo lo mate de coña, por que me dio por usar el 3 con thor cuando iba a entrar por la puerta, me salio una kill y me costo entender que habia pasado XD pero es que nos tenia fritos.

#320 los que se rinden son los que me tocan a mi la ultima vez en arenas por 2 deaths (las 2 unicas muertes en esa partida) todos a la base a esperar que pase el tiempo y surrender. yo siempre voto que no, pero es que macho hasta los cojones.

1 respuesta
Legebril

#324 24-2 la ultima arena con loki jajajaja
Mi equipo en total hizo 34 kills, vamos, 10 entre todos.

Asnarth

Loli da puto asquísimo de lo roto que está como pille un par de kill, pero lo peor es que es divertido jugarlo :C

IOPAI

El matchmaking del juego va en funcion de tus stats mas que de tu lvl y maestrias.
Puedes ser lvl 5 pero si tu skill es buena y haces partidas con unas K/d/A buenas te emparejara con alguien parecido.

Si os fijais antes de nivel 30 en vuestros resultados de liga ya teneis una barra con un valor, pues bien, ese es (por asi decirlo) vuestro ELO e independientemente de maestrias niveles es con ese ELO con el que jugareis.
Igual pasa con premades, el juego siempre intentara emparejar a Premades de 3 con premades de 3.

Loki jode mucho, pero con un aegis no es nadie XD. Si juegas Mago; area, aegis en el area y a ver si entra XD.

Saludos!!!!

Menudeldia

Loki es un personaje que en early y en mid con unas cuantas kills defenestra a la gente, pero con un aegis como dicen arriba y en late con mucho aoe dmg en teamfights..... loki no hace ya una real mierda.

1N9K

Loki solo sirve, al menos en arenas, para recoger las colillas de los demás.

Si el equipo contrario ha elegido bien los heroes, es decir, está equilibrado en daño, support y resistencia no tiene nada que hacer el equipo de loki, porque en las teamfights suele ser un simple oportunista que se come absolutamente todas las areas y el cc, y si por el contrario se reserva para el final de la teamfight puede que su equipo esté muerto y se lleve alguna kill, pero no suele decantar la batalla a su lado.

De hecho, en arenas, la inmensa mayoria de equipos con loki que veo, pierden.

1 respuesta
kaponcio

#329 Qué suerte tienes que solo ves lokis en un equipo, en mis partidas suele haber en los dos xD

Es cierto que es un grano en el culo, pero como te intente coger con más de la mitad de la vida y le plantes cara no tiene nada que hacer. Es un dios que raramente decanta la balanza.(Hablando de arenas que es lo que más juego)

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags