Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

NoobInNs

No pasa nada, cuando haya suficientes lloros de los que juegan conquested nos joderan otro personaje mas para arena. Lo dejaran inutil como hicieron con odin. Es ver uno en arena y directamente surr 10, porque nada mas salta al medio esta muerto.

soNNN1c

¿Me podéis decir qué personajes están bien después del parche para jugar solo-lane? Por lo que he estado probando los únicos warriors que siguen siendo viables son Hércules y Chaac.

1 respuesta
Ivlas

#782 despues del parche, los warriors estan un poco de capa caida, yo he visto solear tranquilamente con RA, anubis y chang'e que da gusto, aunq tb depende de quien te toque delante, y de si tiene manos o no XD

aunq smite da q pensar, tb he visto un geb jungla, y me han dicho q un bacchus jungla tb es posible xD

1 1 respuesta
soNNN1c

#783 Habrá que probar con los que dices xD gracias!

K

scylla está rotilla o es impresión mia? tiene escape, cc, waveclear, ulti con un daño estúpido y encima con reset en kill.

3 respuestas
T

#785 Yo me enfrente a ella ayer en una arena y ella sola se hizo la partida xD.

aDryur

A medida que subo nivel me encuentro mas paquetes y mas afks. Es normal o soy el unico desgraciado que se encuentra con personas que antes del minuto 5 están colecionando poker de muertes..?

1 1 respuesta
kasact

#787 Bienvenido a smite xD. No estas solo hamijo, ya somos varios que tenemos el mismo "problema"

Lel

#785 A mi me encanta jaja eso si, si le haces el lio cuando esta utilizando la ulti, la puede fallar tranquilamente... aun con todo, es meter la ulti en mitad de la tf y aunque no te lleves a ninguno, el daño que hace ya es suficiente.

NoobInNs

Scylla lategame arena = 3-1-2-4 y ver el team contrario escapar porque a ver quien es el guapo que se pone a tiro xddd

Rayalz

#785 Es lo que tiene, el daño insano de la ulti se compensa con ese pequeño retardo al lanzarla, que hace que sea mas facil de esquivar (si estas atento). Eso si, deja que mate a 1 que la penta se la hace ella sola con los huevos xD

1 2 respuestas
K

#791 bueno, es facil de esquivar relativamente, es de esas ultis que si estas cerca del borde te la comes igual :/

1 respuesta
Ivlas

Como odio yo eso, estar en el borde y recibir daño, arggg coraje

1 respuesta
Rayalz

#793 #792 Los bordes del tornado de ao kuang. Hmmm feels.

2
NoobInNs

#791 eso si la ves, porque en arena situandote bien columneando o por pasillos de jungla la puedes liar demasiado si estan medio empanados en la TF xDDD.

Ivlas

Dios q coraje, entramos 3 en una conquista, y los otros 2 premade.
A los 10 minutos ibamos algo tocados, el duo lane (los premade) agilipollaos, dando kills, y votan surrender; votamos los otros tres q no y ragequitean.

Al minuto asi, la athena q iba en mi linea preguntandome to simpatico el tio q xq se iban, q q putada y tal, al final acabamos la partida en cuanto pudimos votar d nuevo, el otro team volcado con nosotros y reportando a los premade y pidiendo ellos disculpas por q nos hubieran dejao tiraos.

Esta comunidad es capaz de lo mejor y lo peor xD
Los 2 subnormales de nuestro equipo q ragequitean, y el otro team volcado en simpatia, un aplauso se merecen, q aun hay gente q vale en esta comunidad! xD

1 respuesta
kasact

Cabe decir de #796 que en el otro equipo iba esa Athena a solo, que segun dijo ese chico, ES la mejor counter para cualquier mago en solo :O, ademas de perder la partida, aprendemos datos interesantes para probar en futuras partidas

Ivlas

El tio este parece q manejaba, asi q habra q probarla! ciertamente, una gea + algo mas de proteccion y en early se come al mago fijo (a mi por lo menos me estaba dando un poco).

K

Se me cae internet a media partida, 0% goodwill -.-

1 respuesta
Ivlas

#799 no has podido reconectar?

1 respuesta
K

#800 cuando se cae ono en mi zona, se cae durante demasiado tiempo xD

1 respuesta
Ivlas

#801 un par d users de mv q tenemos tb ono sufriamos de caidas hace poco, pero eran micro cortes, muchos seguidos pero en 2-4 minutos volvia

vaya putadon :/

1 respuesta
K

#802 yo entre los cortes de medio dia de ono movil y las caidas de X horas de internet me estoy empezando a poner muy nervioso, el día menos pensado prendo fuego la centralita.

1
Ivlas

Pfff anubis deleteador...
En una conquista nada mas empezar ya iba 5-0, el ra q tenia delante acabo con un 0-12 o algo asi, nos reuniamos 2 o 3 en mid, nos intentaban un gank y esq era:

2 + 4 = delete

Y a veces me sobraba ulti para quitarle el 50% al otro q estuviese de paso... en early es PEOR que ao kuang, lo q quita no es normal.

K

que divertido es jugar ne zha en late, e auto ulti y revientas a cualquier squishy xD

B

Acabo de empezar a jugar y me lo paso pipa con Zeus y el sistema este que tiene de cargas, esta claro que ahora mismo estoy jugando con gente que no sabe (igual que yo) y no entiende que los estoy inflando a cargas y cuando las revienten van a morir, pero se hacen cosas bastante majas con el combo de la ulti para las cargas, el item que mejora la proxima habilidad que uses y tal, las tf como se empanen los matas a todos xD.

Me esta gustando mucho el juego, va muuuy suave para lo que esperaba, me esperaba que fuera mucho mas petado y en mi pc que no es ninguna maravilla va como la seda todo en high. Si esta semana sigo con el mismo entusiasmo me pillare el pack de dioses :D. Me gusta eso de que en nada qeu no te empapas te borra cualquiera.

pd: Se ve que los server del lol en europa estan yendo fatal y me he encontrado ya algunos afk que nada mas llegar y ven que no dan ni una skill hacen ragequit, hoy uno ha hecho ragequit por que segun el le estaba robando las muertes, luego miro los charts de damage y llevaba como el triple que el XD.

1 respuesta
Lel

#806 ahi, ahi, muestrale todo tu amor a HiRez jaja y como veo que spammeas al buen Zeus, quiza te interese http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-bundle-e3-digital-ticket-bundle-512561

Ya te puedes ir acostumbrando a los afks :| es por lo que tu dices, sumandole el hecho de que bastantes youtubers "famosillos" han empezado a jugar, la cantidad de jugadores con el nombre PepitoPalotesYT ha aumentado en un 100%

1 respuesta
B

#807 Ya lo compre ese skin :D, la verdad es que estaba bastante guapo en comparación con el original.

K

A ver, os expongo algo.

Resultado de la partida: http://i.imgur.com/r1kcEP9.png (win)

Me toca jugar de adc, no se ni como buildearme ni se me da especialmente bien, les aviso en el lobby que no esperen maravillas.

Empezamos lo tipico, campamento de mid y azul, vamos a linea y nos han pusheado bajo torre hasta lvl 4, Ymir no ha casteado NADA para ayudar a pushear, Isis pilla bastantes kills en mid muy rapido y hace roam -> comemos nabo en reiteradas ocasiones.

Total, llegado al punto del 1-4, me pongo a hacer lo mismo que hago en el lol en estas circunstancias: splitpush y farmear la jungla 24/7, tiro las 2 torres de mi linea y me soleo gold fury mientras mi equipo pierde un 4v2 en la linea izquierda, eventualmente salgo con media build hecha y me hago un triple en una tf en medio, pusheamos hasta el infinito en mid y ganamos.

Durante toda la partida Ymir y vamana se han dedicado a soltar mierda tanto de mi como de poseidon, que también ha perdido la linea (aunque vamana también...)

Está mal visto hacer splitpush si vas perdiendo en este juego o me han tocado retards de libro?

2 respuestas
Alekh

#809 Si alguien se tiene que quedar en la linea eres tú. El que se puede ir es Ymir si con su carry no rasca nada. En concreto este es tu problema "me pongo a hacer lo mismo que hago en el lol".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags