Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Ivlas

#840 #839 haced alguna promo de esas de encuestas y voila xD

BTW: me acaban de fedear en una conquest, yo con anubis en medio y q risas xD
se han rendido enseguida los pobres, pero esq vamos, estaba on fire.

Lo mejor: me estoy haciendo arpias de izda, veo en el mapa a su jungla y a su medio llegando, veo q se cargan minions, y veo q el fenrir enfila las arpias para saltar, conforme salta:
2+ult = win

Luego hago un gank y me hago a 2, y total, ya iba 9-0 o asi, lvl 18 y todos los demas 11-10.
Me he hecho hasta a un hercules sin usar la ulti y todo xd

K

yo veo que para ganar arenas lo mejor es pillarse chaac y pillar mucha reduccion de cd y penetración de armadura, limpias toda la oleada de un 1 y luego encima te tiras entre todos y haces pila daño + silencio xD

2 respuestas
NoobInNs

#842 En arenas no se suele ver a Chaac, al igual que tampoco suelo ver Hels y es lo que siempre uso yo. Debe ser que son personajes mas complicados y la gente quiere ir a lo facil. Yo espero encontrar algun compañero de arenas porque llevar una hel support ya es una ventaja muy grande pero sin comunicacion a veces es fustrante... Asi a todo no me quejo, ando en las 65-70% victorias con ella :).

1 respuesta
Shincry

#843 Digo yo.
Si en arenas apenas se debe notar ¿No?

YonkiLeon

que opinion os merece chang'e? la acabo de comprar y probar, me parece muy pepina, daño aceptable y divertidisimo kitear con ella pero ando algo perdido

2 respuestas
Grise

Yo con el que me lo paso muy bien últimamente es con Sun Wukong, tiene un montón de daño con las habilidades y aguanta bastante bien.

K

No se ganar partidas jugando con tanks aunque destroce la linea :/

kasact

#845 A mi me gusta mucho, suele ser mi primera opcion para ir a solo

NoobInNs

#843 a que te refieres con que no se debe notar?

Meaven

Acabo de probar Artemis con Hastened Fatalis en arena. Pareces un maldito hacker, cómo puede pegar y moverse así?

#845 Me gusta mucho jugarla como support, muy divertida, útil en teamfights y con un daño decente, incluso si no vas ap.

#842 Yo la he usado algunas veces y la verdad es que es una pasada, y en Assault ya es impresionante. El problema es que si tu party tiene problemas mentales, que suele pasar mucho, frustra.

1 respuesta
D

#850 artemis esta OP de por si xD,me la pillo en league y destroza,su pasiva está bastante bien,si la juntas con deathbringer hace verdaderas masacres

ndestino

artemisa a nivel alto, es algo abusivo

K

yo todos los dioses cuya ulti provoca beads los veo por encima del resto xD

1 respuesta
Alekh

#853 Depende de lo que haga la ulti

1 respuesta
K

#854 a mi las ultis con daño y cc me parecen muy fuertes

2 respuestas
Shincry

#855 Te parece fuerte la de Ares?

1 respuesta
Alekh

#855 Pensaba que te referías a que daban inmunidad al cc!!. Bueno yo no puedo opinar que no soy master X con hades!

K

#856 me parece decente teniendo en cuenta que te fuerza beads/aegis o alguna skill de tu personaje (si es que tiene alguna que sirva) para no comerte la atracción y si te comes ese ulti en tf estas básicamente muerto.

Osea, para eso se crearon los beads, pero que un blink ulti te lo vas a comer si o si xd

1 respuesta
Rayalz

#858 Un colega se hace reduccion de CD y la ulti tiene menos CD que un beads o aegis. Es decir, que si la tiras en cuanto la tengas, la primera fuerzas, la segunda te los traes casi todos.

2 respuestas
K

#859 y ahi o tienes una skill para no comertela o gg.

Alekh

#859 Si, yo esto lo utilizo a veces en hades. Depende de cuanta gente se buildee la beads en el equipo contrario, sale a cuenta o no. Recordad que tiene que estar a lvl 3 para cuadrar con casi todos los cd de las ultis.

A

Joder, el taunt de Atenea es abusivo

Ivlas

Lo mejor que he visto con ares es:
arena: penta de ao con su tornado plantado antes de caer + ulti (+ ultis del team)
asalto: mas de lo mismo, lluvia de ultis
siege: empezar invadiendo, cadenas + 3 profit, si no caen 2 cae 1 al menos
conquista: cambiar de linea y kill (digo cambiar de linea xq suele pillar beads la duo fijo

1 respuesta
K

#863 yo lo mas exagerado que he visto:

blink de kumbakharna, bostezo de 7 años a los 5 del equipo enemigo, 2 y 4 de scylla :^)

1 respuesta
Alekh

#864 Eso duele!! Ayer en leage, los probans del de arriba (anoobis ban y bastet first pick) hicieron que los otros tuvieran a los 2. y no veas que repaso nos pegaron.

1 respuesta
K

#865 me parecen muy fuertes individualmente, pero esque los juntas, te comes el bostezo sin beads y sabes que estas muerto xD

Legebril

Yo estoy probando a Janus, en arena, y me parece bastante bastante bueno. Mata muy bien en cuanto esta un poco avanzado, y lo mejor es que salva muchos puntos a tu equipo haciendo de "support" a los aliados, quitandoles con el portal peña a los que estan a punto de morir para que escapen, apoyando con el sprint, etc.

1 respuesta
B

neith o ullr?

2 respuestas
unbro

Caparan alguna vez el area del dragon? de daño digo... porque te quita la mitad de vida!!!!!! y me tiene bien frito y refrito...
Estoy desarrollando un odio bastante gordo a bastet tambien por cierto xD

1 respuesta
D

#868 Neith es mas segura y sencilla de usar que Ullr, sin embargo Ullr para mi tiene mucho mas daño y burst en early y en late(aunque aqui no se nota tanto).Yo recomiendo a Ullr,con neith no meto una mierda de daño.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags