Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

ndestino

#930 si en eso estamos de acuerdo, cosa de la que me alegro XD

Rayalz

https://www.facebook.com/smitegame/photos/a.209712855715485.52435.187573977929373/785562414797190/?type=1&theater

2 respuestas
Ivlas

#932 para nosotros es del 30 al 4 creo, porque x lo del horario vamos... y xq no lo han puesto aun xD

1 respuesta
kasact

#932 #933 Pero ese descuento es en gemas? o en gemas y favor? :S

2 respuestas
Ivlas

#934 vale, acabo de leerlo en la web de jaires, 50% de lo q vale en GEMAS

Recolor + doradas.

1 respuesta
Rayalz

#935 #934 Si habeis ahorrado podreis comprar easy xD

xTwisted

Menuda basura el programa de autenticacion y esas mierdas de Hi-Rez, siempre da problemas, hoy no me dejaba entrar, no es capaz de fixear el error el propio programa, reinicio el pc, me manda desinstalar la autenticacion y lo que hace es desinstalarme incluso el juego.

Que hagan un jodido launcher normal y corriente y se dejen de 20 programas

1 respuesta
Ivlas

#937 que autentificacion? :S

Yo tengo un launcher con un solo boton: jugar.

Le das para q te lance el juego y au no? XD

BTW: partida de 5 del clan de mv, me pido mid, y cuando llego me veo DOS en mid xD un Ra y un Anubis xD
al final kasact como buen jungla los gankeaba sin que se coscasen y yo aprovechaba pa rematarlos xD

1 1 respuesta
xTwisted

#938 Si, lo que nosotros vemos es un launcher normal que le das a jugar y ya está, pero más de una vez me ha pasado que ellos mismos tienen un programa propio llamado "Hi-Rez Studios Authenticate and Update Service" (si te metes en panel de control lo verás instalado), es un programa de la propia empresa que tiene los 3 juegos para autenticar los archivos del juego, busca posibles fallos y los envía al soporte técnico (supuestamente también arregla estos fallos), pues a mi me ha dado ya mil y un problemas la mierda de programa en los años que llevo jugando a juegos de esta compañía.

Hoy ha sido eso, me he metido para jugar y me daba un fallo porque no sincronizaba con este programa, el programa no sabia que coño pasaba y su solución era reiniciar el pc y si sigue, desinstalar y volver a instalar, vamos, una mierda

Beethoven

Estoy muy cabreado, dan ganas de tener a la otra persona delante y soltarle un bofetón. Estamos en conquest, me pido adc (para variar), hay un jungler Mercury, Poseidon en mid, Hun Batz (o cómo se escriba) que dice de ir sólo y un guardian que ahora no recuerdo que Dios llevaba que supuestamente tiene que hacer support conmigo pero que no dice nada en el general antes de empezar.

Pues bien empieza la partida y se va con el Hun Batz, en mi línea me encuentro con 2 obviamente empiezo a llamarlo por que me estaban pusheando y me dice que no, que el hace duo con el Asesino y punto. Le explico que el asesino había dicho solo y empieza a insultarme diciendo que me va a reportar y un largo etcétera.

Mira que me considero un novato de tres pares, ¿pero cómo puede haber gente tan imbécil?

1
aDryur

Vete acostumbrando porque en Smite por desgracia lo normal es encontrarte practicamente a todas las partidas a uno así, yo tengo el problema de que encima siempre entro al trapo y al final es casi que peor. Gracias a esto ya me he llevado mi primer ban de 72 horas por supuesto comportamiento, aunque no me viene por sorpresa porque en todas las partidas hagas lo que hagan te terminan reportando..

1 respuesta
kasact

#941 No jodas, si estuvimos jugando anoche! xD No debi dejarte solo :no:

1 respuesta
aDryur

#942 Si macho, caí en el lado oscuro y me han regalado mi primer ban jaja! Mañana lo cumplo así que habrá que volver reformado :santo:

1
Rayalz

Lo mismo no habéis visto el hilo, os lo dejo por aqui porque está interesante.

http://www.mediavida.com/foro/smite/torneos-gratuitos-gemas-premio-516609 Torneitos todas las semanas. Si veo actividad o gente interesada, abriré un hilo para organizaros para los distintos tipos de torneo. Por ahora, organizaos por aqui.

1 respuesta
ndestino

#944 eso siempre es interesante

Ivlas

Ya se puede jguar con los rework de zeus y nuwa.

Han metido ahora una chorradita de cofres a 200 gemas.
Te puede tocar desde iconos de perfil hasta una skin de ymir que solo cae x cofre (invierno nuclear, verde fosforito).

1 respuesta
EnDinGs

#946 acabo de comprar un cofre y me ha tocado la skin de bastet covert ops, el problema esq no tengo a bastet xD

2 respuestas
Shincry

#947 Y no te dan el dios? xD

1 1 respuesta
Ivlas

#947 omg no creo xDDDDDDD vaya fail

EnDinGs

#948 no me lo han dado no :P pero bueno 5500 de favor tampoco es tanto, sobre todo tenia pensado el pillarmela :P me he ahorrado 200 gemas entrecomillas xd

ndestino

gran jugada lo del cofre inventas una coa para que la gente gaste y algunos de ellos gasten mas XD

1
Ivlas

Nadie juega ultimamente o q?

1 respuesta
Darkveider

#952 yo sigo esperando que me contesten :(

Fíjate la próxima que juegues antes de jugar los favors que tienes y después de hacer victoria del día los favors que te quedan jaja

Ivlas

joder, hoy he decidido entrar definitivamente en league, ya que suelo ir "comodo" en las partidas y pocas veces faileo como para perder la partida o como para que el peso de la derrota vaya asociado a mis fails

y al punto, que me voy por las ramas:
entro en una conquista, cojo anubis mid, 3 minutos aguantando a su vulcan sudando, y a partir de ahi cuesta abajo y 5-0 ayudando a al jungla y gankeando otras lineas

se rinden

Me meto en otra y empieza todo con un gilipollas oro diciendo que xq le meten con noobs que si tal q si cual.
Veo que van palmando TODOS y yo me mantengo, y los tios rageando y diciendo gilipolleces, total, que me mosqueo y voto F6, no se rinden y me echan las culpas a mi x palmar un par d veces cuando ellos iban 0-5 ya...
Total, dejo en fuente al pj y me dedico a mirar las noticias hasta q acaba (paso de perder el tiempo con subnormales profundos).

Me meto en otra y lo flipo mas aun:
preguna un flipao oro que que roles queremos, le digo que mid con anubis si es posible, y me dice: vale.
acto seguido coge a scylla y dice, voy medio xq paso de dejarte medio con anubis, que anubis ya no se usa, que soy un manco y q me falta conocer el metagame xD
asi sin mediar palabra, total, q me acabo cogiendo adc xq alli la gente se pillaba lo q le saliera del nardo, y acabo siendo adc solo frente a un equipo q ni canta los misses, ni pide ayuda, ni hacia nada

yo de adc comprando wards y estando solo en mi linea mientras el q iba de suport conmigo supuestamente, rageaba xq lo matan al dejarse gankear contra 3 el solito, el tio rageando en plan: xq no ayudas? y yo: imbecil, no ves el mapa? no ves el gank ? te vas para atras, no blinkees hacia adelante cuando nos intentan gankear :/

En fin, asco de subnormales que se creen que todo el mundo empieza siendo oro 1 en la liga.

Que por cierto, esa es mi duda, como cojones me han emparejado con oros si yo estoy en bronce?

2 respuestas
Alekh

#954 Bienvenido al la jungla leage.

Primero de todo, vas ha encontrar gente muy quemada aquí, si sigues en ranked descubrirás el porque.

Tienen algo de razón en lo del pick de Anubis. En el meta actual está un poco bajo como mid. No es que no sea bueno, pero como te paso en uno de tus matchs, eres muy vulnerable a gankeos. Luego en late en general su ulti es peor que otros. Como solo está algo más decente, pero depende de contra que.

Lo de los picks en leage va un poco distinto. Hay que empezar a jugar desde aquí ya. Hay que mirar por el equipo, se presupone que manejas mas de una posición y más de un pick por posición. Mucha gente da sus preferencias y luego escoge según lo que le toque. Incluso
si un pick fuerte esta disponible lo coges para un compañero. En todo caso como los picks van en orden te tocara a veces elegir a ti y otras a otros. pero en principio tiene prioridad el que escoge antes, no el que lo escribe en el chat (Regla no escrita, que se cumple más o menos). Otra cosa es como me han hecho a mi, te piden que cojas un pick para ellos, algo fuerte tipo hunz o Khuma, para intercambiar. Luego a la hora de la verdad te lo comes porque han cambiado de opinión, o porque te han engañado para que vayas tu supp.

El Resto, pues rageos te vas a encontrar a montones, con y sin razón. Tienes que intentar jugar en equipo y no a tu bola porque si no te van poner fino y vas a perder. Los demás rageos ignoralos.

Lo del matchmaking... pues llevamos quejándonos mucho tiempo. Leí en reddir, que los emparejamientos son con rangos tan amplios, porque si no las colas para jugar serian el doble de largas.

PD: Edit LOL

3 respuestas
Ivlas

#955 no no si yo no tengo problema en coger distintos roles, menos jungla suelo aceptar cualquier cosa, quizas supp me cuesta algo mas, pero disfruto con un adc lo mismo que yendo a solo, aunq solo siempre es loteria segun te toque delante uno u otro.

Vamos yo siempre pongo: i prefer mid, but i can go solo/adc y cosas asi, vamos, que no me pasa nada si no puedo ir medio, pero esq como tu dices, hay cada uno...

Yo lo malo q veo es q no se pueda entrar con mas gente en ranked, que hace que sea un teamplay mas coordinado, pero al menos esta el curse (aunq tp lo usa mucha gente ahora).

En fin, tendre q ir apechugando, a ver q me encuentro en proximas partidas!

1 respuesta
Darkveider

#956 que medio te cogerias siempre?

iZubi

Yo que aun no he jugado ninguna ranked... me faltan 5 niveles para llegar, y juego de forma tan aleatoria que nunca me termino de hacer con ningún dios, aunque Vamana, Sun Wukong y Geb son los que más me gustan.

D

#954 #955 Como dice el compañero, en league hay mucha gente quemada,entre los que me incluyo xD.El sistema está fatal,una vez me toco jugar contra una kali diamond teniendo dos bronzeV en mi equipo,imaginaos la carniceria...

En cuanto a picks y demas, di tu preferencia en el chat y esperate a ver que te toca en tu pick,hay gente que lo respeta y que no.Y en cuanto lo de anubis,mientras sepas manejarlo como para hacerlo funcionar, adelante.Pero es un personaje que tienes que saber llevarlo muy bien,si no es un puff.Yo en liga mayormente suelo pillar siempre que puedo adc para intentar carrear,pero hay veces que es imposible..

2 respuestas
Darkveider

Me podeis aconsejwr campeones? Me gustan magos y rollo mercury y thanatos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags