Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

kasact

Viendo lo que estoy viendo ahora, cabrakan o tambien llamado cabrónkan, tiene buena pinta, un par de stuns, una especie de fear y la ult encierra a la gente. CHACHI JAIRES

2 respuestas
Rayalz

#991 he llegado tarde T_T tendre que esperar a que acabe el stream para verlo D=

Alekh

#991 me encanta el fear!

Rayalz

En 5 minutos las patch notes en directo http://www.twitch.tv/smitegame y cuando acaben, haré el hilo.

Alekh
  • Los quin sais pasan a valer 3050... omg
  • amc buff
  • nerf a artemis (Le hacía falta)
    -Osiris nerff (Atack speed)
    -Nu wa Nerf (No lo podian meter así en competitivo)
1 respuesta
Rayalz

#995 Y los saltos ahora sirven de algo xD

1 respuesta
Alekh

#996 No me he enterado de eso explica!

1 respuesta
Rayalz

#997 Pues que si te hace root (pasiva de nu wa por ejemplo) o stun y estas en el aire saltando, el stun y el root se aplican cuando caes al suelo y no te dejan "anclado" en el aire como antes. Es decir, si saltas antes de un stun, llegaras al final del salto y no te cortaran el salto.

Alekh

Lol la skin de mercury... a lo TRON

Ivlas

Ban de 72h por molestar.

POR MOLESTAR; TOCATE LOS COJONES.

No por tener q soportar a 4 gilipollas. Manda huevos.

3 respuestas
EnDinGs

#1000 jajajaja!!!

Alekh

El post #1000 como no podía ser de otra forma, con un ban + rage. Yo llevo 2 ya, ahora rageo en andalú, mano de santo hoyga. Mira que te dijimos que te lo tomaras con calma.

D

Pues a mi nunca me han baneao,y eso que flameo de lo lindo >.<

kasact

#1000 AJJAJJAJAJAJAJJAJA, No se te puede dejar solo hamijo.

1 comentario moderado
Ivlas

#1005 poniendo tu referido sin avisar eh pillin? reporte al canto, por listo.

Rayalz

#1005 2 comentarios en toda MV. Ambos iguales de spam. No te clavo un banhammer porque no has abierto tema...

1
1 comentario moderado
Rayalz

Solved.

1
Alekh

Estoy hasta la vaina de los feeders. Es imposible subir. me han tocado.... Un apollo solo(si solo por que el lo vale) 3/14. un loki 1/16 Un chronos mid que ha perdido la torree en el min 7, uno que coge odin jungle.... Hasta la bola Hoyga!

1 respuesta
Ivlas

#1010 que partida mas yolo xD

por curiosidad, q nivel eres? porque me cuesta creer q haya pasado a nivel 30

2 respuestas
Alekh

#1011 en leage, muchacho en leage
no mno, en varias, ascendi ayer y no he sido capaz de mantener el silver 4

1 respuesta
D

#1012 #1011 hoy he perdido 3 promos.Me ha tocado un tio que queria ir de support con tyr,al final ha cogido hades solo..y bueno,desastroso.Me ha tocado un ares que me toca siempre en duo,que cada vez que ve al enemigo lanza cadenas,y se mete en su oleada de minions a comer daño.Frustrante, lo dejo con 100tp a ver si a la noche gano el promo >.<

1 respuesta
Alekh

#1013 Como se puede hacer mal con hades solo, si es imbatible en early. Como mucho hay cosas que lo empatan.

1 respuesta
D

#1014 siendo malo de cojones

Alekh

¿Alguien conoce a un tal MoGow? Estaba la gente como loca en el chat con el. En plan... best solo Eu. También debía estar stremeando, pq la gente sabía que estaba en el equipo contrario, aun siendo una ranked.

PD: Si, nos lo pelamos XD.

Vale, he investigado un poco, Es Diamante I, esta top supp en Tiermonster, Su main es hades solo (Como el mio) pero alguien sabe si juega para algún Clan en competitivo?

...ergo el elo hell existe.

1 respuesta
kasact

#1016 Pues a mi no me suena, pero manda huevos que te metan un diamante en plata asi por la cara :no:

1 respuesta
Alekh

#1017 Ya, había de todo, lo mas bajo creo que era un bronce II. Nosotros en el en el quipo teniamos un platino III, lo demás muy normalito.

1 respuesta
D

#1018 Hoy en un stream de lassiz le ha tocado un bronze V.Lassiz tiene como un elo de 3k

1 respuesta
Alekh

#1019 Ya, yo jugue con el al prncipio de la beta un par de veces en casual. Me dieron 400 gemas cada vez. Ese tio es otro planeta.

como puedo conocer mi elo? por el ratio w/l?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags