Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

G-36

#1170 #1169

Llevo jugando juegos online de todo tipo desde hace 15 años sobre todo shooters y siempre hay piquillas , en la tercera partida jugando al Smite pensaba que tenia mala suerte que me tocaba gente de lo peor en el equipo.

Pero es que ahora calculo que el 50% de la gente que juega funciona asi y mira que el juego me tiene enganchado y le he echado horas pero es que ayer mismo cuando la gente de mi equipo empezo con la matraca me queme y me pire , se me quitaron las ganas de jugar enserio.

Comentandoselo a un colega que le da a los MOBAS me miro como si fuera un extraterrestre y se empezo a descojonar, me dijo lo mismo que vosotros que era lo "normal" en este tipo de juegos y que diera gracias que en el Smite no se chateaba con los del otro equipo que si no iba a flipar.

1 respuesta
MarkZeol

#1170 #1169 #1171 Veo mucho picao últimamente, se desconectan en cuanto los matan/matas 3 veces, o el típico tonto que se deja matar :/

#1167 Me refería a que la skin me recuerda a Zedd xddd

1
Lel

Mas amor de HiRez

Icono, mas worshipers y 300 gemas en total <3

2 2 respuestas
Darkveider

#1168 bienvenido al mundo de los MOBA XD

Ivlas

Vaya dia de inutiles, todo lleno de mancazos xDD

Lo de hoy es pa coger a mas de uno y darle dos tortas, un tio llamandome manco en asalto por morir en torre sin que me hagan hit.

Un jungla fedeando en conquista y diciendo q la culpa es de los demas, con una duo que se la juega 2 vs 4 por 1 misera kill.

Y por no hablar de las arenas... xD

1 respuesta
Rayalz

#1175 Yo voy a entrar ahora a meterme a farmear, ¿te unes?

EDIT: 3v3, perdemos por paliza, y todos calladitos, 0 flamers pidiendo perdon y preguntando si rendirnos para no perder tiempo y tal y todo de acuerdo.

Dios, que alegria de partida aun habiendo perdido :'(

Riderfox

#1173 LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. A tomar por culo la vida social este finde. Que bien saben montarselo estos cabrones madre mia.

1
Darkveider

#1173 worshippers = favor?

1 respuesta
Lel

#1178 patinazo de los ricos, es para las maestrias de los dioses.
Lo del favor me lo he sacado de la manga. :}

#1180 Fallo por la emocion, sheit jaja. Se que no te va a salir el aviso, perooooo... ya sabes

1 respuesta
Darkveider

#1179 ya decia yo... XD

Meaven

Jugar con Athena y que los de mi equipo salgan corriendo cuando tengo ulti si señor xD

todo mi equipo con scores de 2/12 o similares... siento que juego con gente de nivel 1 de cuenta. No soy pro ni mucho menos, pero creo que mejor que estos sí lo hago... vaya matchmaking de mierda.

1 respuesta
MarkZeol

#1181 Te he leído y por un momento he pensado que era yo xDDD

Hoy me ha dado por probar a Athena y me pasa lo mismo, les digo que tengo ulti, que ataquen, y se van corriendo :_D Con esto de que están los dioses gratis, se meten a probar algunos que no son lo suyo y... la lían

Rayalz

Bonito dia, pero tardaba en oscurecerse. 2 Partidas, 2 Leavers.

1
aButreCa

Yo he ganado todo a la primera menos Siege, como me cuesta ganar esa mierda. Siempre mínimo 4 intentos. Mi win rate no puede ser mas bajo en ese modo.

Darkveider

teneis por ahi la lista de aspectos en oferta? XD

1 respuesta
Lel

#1185 http://www.hirezstudios.com/smite/latest-news/view/smite-blog/2014/10/15/shadows-and-nightmares-skin-sale siempre lo ponen en la web principal ^^
Black Widow Arachne, Infiltrator Loki, Butcher Bakasura, and Soul Harvester Thanatos

G-36

Como funciona el tema del host en las partidas? porque normalmente tengo entre 30 y 100 , pero me acaba de meter en una de liga y 200 de ping todo el rato, es imposible jugar asi parece que estas pegando a mele y el tio ya esta a un metro, que asco llebaba ganadas 7 seguidas.

Sanjuadri

Yo no es que sea mega pro pero el nivel de noob hoy es over 9000000

Cojo a bakasura para probarlo, digo jungla, me toca hacer de solo lane por que los noobs formaban parejitas de amor en otras lineas (despues de comprarme la bumba claro que si joder) y la follada que reciben mis compañeros en las otras lineas es epica (entedible cuando la mide eran un ares y un ymir que no debian saber ni atarse los zapatos)

Yo follando al otro equipo y el resto dejandose ser violados. entre los otros jugadores sumaban las mismas bajas que he conseguido yo, y entre tods cuadriplicaban mis muertes (que eran 6)

hoy ya no juego mas, me niego

1 respuesta
Rayalz

Señores, me la juego, voy a jugar ranked.

Que dios me ayude (badum tss). Que triste ha quedado eso ahora que lo leo xD

1 1 respuesta
Alekh

#1189 Lo siento por tu cordura.

Otra cosa, sube más maestrias, tienes pocas y hay picks claves que tendrias que tener aunque sea para tradear.

1 respuesta
Rayalz

#1190 Eso es lo que estoy aprovechando de este fin de semana, subir personajes a mastery 1. Me centré en conseguir suficientes para las ranked y cuando lo consegui, ya deje de masterear gente. Fallo mio, aunque realmente casi ni las juego.

PD: Perdido. El jungler nuestro 6/11 y su hercules 14/5.

1 respuesta
Darkveider

#1188 ostias tu... la de thanatos en el evento especial XD XD

malisimos

Alekh

#1191 herc es instaban en el lobby. Te faltan muchos picks claves, como apollo.

Sanjuadri

al final si he caido y jugado mas, por lo menos he demostrado que he nacido para usar a bakasura <3 maestria en 4 partidas. Ahora tengo que comprarlo Y_Y jajajaja

1 respuesta
Alekh

#1194 Que le veis, a mi no me entusiasma. Los jungler que mas me gustan son Osiris y Bastet.

Ivlas

A que hora reiniciaban los servers? 11 u 11:30 ?

edit: a las 11 era, ya estan las diarias.

Inver

Es imposible ganar las 5 partidas del día con tanto manco suelto por dios, estoy que entro en cólera xD

2 respuestas
Meaven

#1197 Totalmente de acuerdo, el índice de noobs por partida que hay cuando regalan gemas es impresionante. Se ve cada cosa que flipas en colores.

1N9K

#1197 Se sufre pero se consigue.

Lo peor es hacer conquista porque no puedes entrar en premade de 5.

Aunque la diaria de hoy se las trae, menudo montón de mierda, hasta la cuarta vez ha sido imposible por la combinación de personajes en el equipo propio y rival.

1 respuesta
G-36

Ya lo pregunte mas arriba pero lo vuelvo a poner a ver si alguien tambien le pasa.

Este fin de semana entro en partida de liga y tengo 200 de ping toda la partida,la siguiente 60 y la siguiente 300!!!,tuve que explicarlo y quedarme en base para no fedear.
Luego entro en normal y tengo 30 otra vez , no es mi internet , es cosa del juego pero en la ultima habia un espańol y el tenia 150.

El resto del equipo giris estaban todos con menos de 100,alguien sabe donde estan los servers o como funciona los hosts en el smite?

Ya me va jodiendo 3 partidas de liga esta historia.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags