Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Lel

[tweet]https://twitter.com/schisam/status/532132927577260032[/twet]
Jugad, insensatos

1 1 respuesta
Rayalz

#1291 Hmm. Como pongan booster de experiencia, estamos apañaos xD

1 respuesta
Lel

#1292 algún día será de experiencia, seguro jaja

Sanjuadri

joder y yo sin poder jugar por que el ordenador me va a fatal (ultimamente solo me logeo por el premio diario y listo)

tengo que pillarme un ordena nuevo por el puto smite xDD

1 1 respuesta
Rayalz

#1294 Al menos para cuando lo tengas, tendras pasta con los logeos xD

Alekh

Nuevo descubrimiento... Cabrakan sirve para algo. En el solo es intratable, esta rotísimo. Solo se me ocurre he bo para counterearlo.

1 respuesta
Rayalz

#1296 En la solo lane? Con que build? Eso quiero probarlo xD

1 respuesta
Alekh

#1297 mmm la de hades. inicial de mago + bancrof + fajin de mago + botas cdr... lo he estado probado y hay cosas contra las que funciona bien (hades, ra, chaac, vamana) y cosas contra las que no puede (herc, he bo)

otros matchs no los he visto pero se ven claro. contra loki y baka será empate, contra change y aprho con una build antihealer no tien por que ir mal.

1
Lel

http://www.hirezstudios.com/smite/promo/ao-kuang-revealed

No ha habido hilo sobre Nox :[ espero que haya uno sobre el bueno de Ao Kuang.

Hype por esa ult

1 1 respuesta
kasact

Ao Kuang reveal : http://www.twitch.tv/smitegame/b/588473128?t=8m25s

A partir del 14.35 empiezan a mostrar las habilidades

Rayalz

#1299 Por lo de Nox no tuve tiempo, y cuando tenia ya la habiais probado todos y teniamos la conlcusion de que era usless.

Para Ao si que prepararé hilo xD

PD: Para fans de Pewdiepie http://www.hirezstudios.com/smite/v/contests/play-with-pewdiepie

1
kasact

Alguno que haya jugado y ganado hoy se ha fijado si le han dado el booster de 3 dias que regalaban?

A mi no :/

#1303 Pues vaya, hace unos dias me pille un cofre y me toco un PV + su consiguiente booster de 3 dias, durante estos dias he estado consiguiendo los boosters de 1 dia, por lo que me quedaba siempre rondando los 3 dias de booster, hoy he ganado asalto y arena y no tengo 5-6 dias :qq:

1 respuesta
aButreCa

#1302 a mi me lo han dado.

Morion

Alguien viendo el partido de cloud 9 contra akila? Vaya pedazo de final de partida se han marcado los de akila, flipante.

1 respuesta
Alekh

#1304 Yo, me ha encantado kali, a mi me da muy buenos resultados, no se porque no se veía mas en competitivo.

1 respuesta
Morion

#1305 Vaya brutalidad, han salvado al titan por los pelos tankeando los minions del final.

Ha sido muy demigrante ver como los de akila mataban al fg y al minuto venian los de c9 para ver que ya lo habian matado xD

Lo de kali ya ha sido la guinda del pastel, han ganado merecidamente.

1 respuesta
Alekh

#1306 Le han dado el fg gratis y han perdido una partida que tenían ganada. Yo juraría que hunz los había visto pero parece que no, porque nadie reaccionó.

1 respuesta
Morion

#1307 Hun habia visto a 2 empezando, pero el hecho de que se hayan reagrupado para ir al fg cuando ya estaba muerto, creo que significa que pensaban que solo estaban tanteando el asunto

Alekh

Que baño le ha pegado Aquila a Cloud 9 en 20 min solo aprovechando los picks. El punto débil a sido Janus y el quitarle el pick de kali a Aquila, claramente han salido perdiendo.

1 respuesta
Riderfox

http://www.twitch.tv/smitegame

Ahora mismo jugando SK Gaming contra TSM. Y en TSM jugando el puto Trixtank ese, con el que el juego me emparejo hace una semana en una puta conquest normal sin ni siquiera tener nivel de liga.

Que te jodan HiRez, a ti y a tu matchmaking de mierda.

Alekh

Que decepción TSM, la primera derrota con unos picks muy rácanos. La única estrategia de TSM era controlar el gf con unos picks que le daban ventaja en una tf temprana con combo y mucho aoe. Ares + vulcan + chaac. Les ha salido fatal, porque es un combo fácilmente evitable por las ultis y beads de SK y Vamana e Ymir han estado muy bien.

Mientras SK les ha comido la tostada tirando las torres y un vamana muy bueno que ha owneado a Chaac. Le han sabido quitar los 2 primeros blue buff y lo han dejado fuera de la partida.

PD. no se como han podido pickear a Ares, ha sido muy noob.

2ª derrota de TSM y match para SK, esta ha estado más igualada. TSM ha pickeado más racionalmente, con un supp en condiciones (silv), Thor y Osiris para contrarrestar a zong. Se han seguido empeñando en Freya y Vulcan, que han perdido claramente contra sus contrarios, Apollo y Agni. Para mi han estado equivocados en los picks y tampoco han tenido buen nivel de juego.

D

#1309 han hecho un throw grandisimo en el game 2. Yo jamas me lo perdonaria

templari0

Warchi ha ido con SK pero no juega no? Va de suplente si no me equivoco.

kasact

Aquila ha venido a jugar y tienen ganas de guerra! Madre mia que leccion de estrategia les acaban de meter a Fnatic.

Y ahora los counterpicks parecen q van a llevar a FNC al 1-1

#1315 F E E D B O Y S...Ese ares, mejor que lo dejen en el baul

Alekh

No entiendo la manía del pick de Ares. les ha salido mal a todos los que lo han cogido, y más contra Ymir.

1 respuesta
aButreCa

#1315 Ymir sigue siendo el mejor jungla del juego, yo siempre lo he dicho. Ares para mi es tier S en pubs pero aquí la cosa cambia xD

1 respuesta
Alekh

#1316 Han perdido todos los que han pickeado Ares... El caso es que tiene poca presencia para ir delante e Ymir lo owneaba cada vez que se acercaba.

Lo ha vuelto a coger aquila, el caso es que fnatic en sus picks tiene muy poco cc ahora. Va ser una partida para que se luzcan los junglers.

1
kasact

Aquila vs Sk - Minuto 21 - 22v1 para aquila. Wall combo = GG

Morion

Que es eso de unicorn build? no paran de decirlo

1 respuesta
Alekh

#1319 referente a quien? si es a seqet es que te mete el cuerno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags