Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Riderfox

Del viernes 9 de octubre al domingo 11 de octubre, los dioses del sol celebran su nueva adicion, Sol. Unete a las festividades de estos dias con dobles Fantasy Points por victoria y descuentos.

  • Apollo -> 200 gemas -> 100 gemas

  • Hou yi -> 200 gemas -> 100 gemas

  • Khepri -> 200 gemas -> 100 gemas

  • Apollo Voice Pack -> 200 gemas -> 100 gemas

  • Hou Yi Voice Pack -> 200 gemas -> 100 gemas

  • Ra Voice Pack -> 200 gemas -> 100 gemas

  • Khepri Voice Pack -> 200 gemas -> 100 gemas

  • Slickshot Apollo -> 100 gemas -> 50 gemas

  • Elite Agent Apollo -> 600 gemas -> 300 gemas

  • Sunbreaker Hou Yi -> 100 gemas -> 50 gemas

  • Moon’s Groom Hou Yi -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Solar Sentinel Ra -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Silve-Ra-Do Ra -> 100 gemas -> 50 gemas

  • Horned Beetle Khepri -> 250 gemas -> 125 gemas

  • Imperator Khepri -> 100 gemas -> 50 gemas

Asi que ya sabeis, poneros vuestra camiseta de Solaire (en caso de que no tengais lo siento mucho :3) y a aprovechar el finde con doble FP.

Fuente: http://www.smitegame.com/this-weekend-praise-the-sun/

1
Darkveider

Horned Bettle Khepri para la saca.

LucaBlight

Exactamente que son los Fantasy Poins?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1713 los puntos que te dan al llevar el marco "season tickets" de los torneos. Esos puntos tienen una lista de recompensas o bien definidas o cofre.

1
kasact

Nuevas patch notes (para el día 20), nerf de sol, un poco más de nerf al bluestone y un poquito más de nerf al Mail of Renewal:

http://www.smitegame.com/o20-long-live-the-king/

2 1 respuesta
Ivlas

#1715 me encanta el conejo de la mesa cuadrada xDD

Y el taunt de terminator de idusa lo parte.

Riderfox

Al fin arreglan el bug del daño del 1 de Sol a las torres, era mucho canteo xD, aunque bajarle el daño me parece algo innecesario. Y menuda puta mierda de buf a Artemis, le bajan el mana a la puta trampa, manda cojones xD.

Mañana redacto las patch notes.

1
Darkveider

pues sol me parecía de los pocos dioses balanceados que había visto últimamente de hi rez, y la han dejado en la mierda, osea si ya no me parecía nada del otro mundo, ahora...?

1 respuesta
kasact

#1718 Ese 2 que tenia no estaba nada balanceado, te metía por ejemplo el stack del Demonic Grip 2 veces, combina eso con un poly y un Soul Reaver y te bajaba 900 de un pseudo-básico. Eso y que el 3 fuera inmune a todo lo habido y por haber que redujera movimiento...ahora al menos ya no es inmune a roots.

Riderfox

Del viernes 16 de octubre al domingo 18 de octubre, nuevo evento en el juego. Si juegas en party de 2 o mas, se ganaran dobles puntos de experiencia, favor y worshipers. Ademas, todo el mundo, independientemente de que juegue solo o en party, ganara dobles Fantasy Points.

Fuente: http://www.smitegame.com/this-weekend-squadgoals/

2
7 días después
aDryur

Este finde toca darle caña, por las primeras 5 victorias 100 gemas gratis. No sé si son 20 por modo en la primera ganada del dia o al completar las 5 es cuando te dan las 100 gemas.

http://www.smitegame.com/the-reaping-part-i/?lang=ESN

1
Riderfox

Atencion, evento importante (o sease, con gemas):

Del viernes 23 de octubre al domingo 25 de octubre todos los dioses estaran disponibles para jugar, se ganaran 100 gemas por conseguir 5 primeras victorias del dia de cualquier modo, y hay bastantes skins con oferta del 50%, a saber:

  • Dark Lord Sun Wukong -> 600 gemas -> 300 gemas

  • G.I. Zhong -> 600 gemas -> 300 gemas

  • High Seas Sobek -> 600 gemas -> 300 gemas

  • Elite Agent Apollo -> 600 gemas -> 300 gemas

  • Dreadbeard Poseidon -> 600 gemas -> 300 gemas

  • Swagni Agni -> 600 gemas -> 300 gemas

  • Renegade Awilix -> 600 gemas -> 300 gemas

  • Covert Ops Bastet -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Cyberpunk Ne Zha -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Olympian Anhur -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Scarlet Coven Isis -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Ms. Diagnosis Neith -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Madame Blade Serqet -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Afro-Dite Aphrodite -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Blind Vengeance Nemesis -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Daisy Despair Scylla -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Gamma Slam Cabrakan -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Space Monkey Hun Batz -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Shaolin Monk-ey Hun Batz -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Shinobalanque Xbalanque -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Infiltrator Loki -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Heavy Metal Thor -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Privatyr Tyr -> 400 gemas -> 200 gemas

  • The Survivor Ullr -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Lil’Devil Cupid -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Grand Slam Hercules -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Master Guan Fu Guan Yu -> 400 gemas -> 200 gemas

  • Wrangler Artemis -> 400 gemas -> 200 gemas

En resumen, todos los dioses disponibles, bastantes descuentos en skins y 300 gemas para ganar el finde.

5 1 respuesta
Triskaideka

Este finde tocará jugar mucho. :qq:

Lel

pff es que si consigues las 300 gemas te puedes sacar una skin muy muy guapa por la cara :psyduck: y hay tantas.. :no:

1
Postmortem

#1722 dios que increible :psyduck: :psyduck:

Estoy dudando seriamente entre Elite Apollo, la ulti es acojonante y se debe de sentir bien llevar las pistolas en lugar de los jodidos dedos, a parte de que le cambia el rollo al personaje drásticamente

o Awilix, que la skin por defecto no me mola, me da la impresión de que es 1 campeona con la que me voy a llevar mejor... pero no la veo una skin tan completa como la de apollo

DECISIONES

1 respuesta
Triskaideka

#1725 AWILIX, ni te lo pienses!!!

derek-

poco movimiento tiene este juego con lo que mola

Darkveider

es muy difícil sacar a la gente de LoL y Dota para jugar a un moba en tercera persona xD

Riderfox

Atencion, evento MUY importante:

Del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre habra doble XP y worshipers. Tambien añadir que por cada primera victoria del dia en cada modo daran 20 gemas, pudiendo obtener 160 al dia, y 480 durante los tres dias. Y cabe destacar que, a diferencia del fin de semana pasado, donde se necesitaba ganar al menos 5 victorias para obtener gemas, este finde da igual ganar 1, 2 o 6, las gemas iran por cada victoria, de forma que el juego "forzara" menos el tener que jugar a desgana para obtener gemas.

Ademas, por conseguir tres victorias diarias cada dia, daran un cofre gratis. Los cofres del viernes y del domingo seran cofres de la odisea, mientras que el cofre del sabado sera cofre de halloween. El cofre de la odisea tiene 257 items (o sea cualquier cosa), mientras que el de halloween tiene 4 skins exclusivas, una skin de 600, dos avatares y ward exclusivos.

Resumiendo, posiblemente el mejor evento en lo que va de año. Recomiendo paciencia para la oleada que habra este finde xD.

8
St3in3R

Perfecto, unas partiditas este finde caeran :)

Lel

me cago en todo... y yo no voy a poder jugar en todo el fin de semana :( ese cofre del sabado :[

Triskaideka

oh yesssss gemas!!!

B

Esto si es bueno, del otro pase porque rara vez me apetece ganar 5 partidas en cualquier moba. Que genial, gracias por el aviso.

Darkveider

me cago en la puta y yo que tengo exámenes la semana siguiente... tendré que viciarme

Rayalz

Parece un siegue con jungla central recortada mezclado con joust xD

2
Riderfox

No se, yo esperaba un 2vs2, un 5vs5 con dos lineas no me acaba de convencer. Es como una arena pero con un par de torres y fenix. Si ya la playerbase de siege era muy pequeña ahora ya.....xDDD. Creo que estan metiendo demasiados modos de juego.

Por cierto el nuevo modo estara en el pts pero NO ESTARA en el parche de la semana que viene.

kasact

Yo hubiera preferido el Domination que estaba antes como MOTD a veces...Ese si era divertido, ese a mi no me acaba de convencer.

1
Darkveider

es lamentable XD

y serán capaces de sacar semejante mierda antes que el rework al 3vs3

una mezcla de conquista y asedio... 2 lineas para 5vs5... en fin, ida de pinza total

St3in3R

Primer chest: Ward del Apollo cabezon

Ivlas

A mi la de digimir 9000, chollo xD

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags