Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Ivlas

Una duda, hasta cuando se podran comprar skins de odisea? xq ya han puesto todas... no sea q me cierren el chiringuito antes de terminar mi odisea! :P

1 respuesta
Sanjuadri

#1831 hata que terminen la SWC

allday

¿a qué dos equipos voto para ganar el SWC?

1 respuesta
angelone28

#1833 Yo creo que votaré Epsilon, que aunque perdieron en las Super Regionals sigo teniendo fe en ellos, y Cloud9 que acabaron la season bastante fuertes

allday

Descuento de gemas post-navidad

1 1 respuesta
Triskaideka

Otra vez??? estupido y sensual hi rez :shutup: :shutup:

angelone28

Menos descuentos de gemas y mas eventos de gemas gratis diarias xd

1 respuesta
allday

En las rebajas del cofre de Odisea me ha salido hoy He Bro, todo el worth de 600 de gemas.

Me da a mi que me voy a quear sin Derpules :-/

Ivlas

#1835 despues de navidad y ANTEs de que se acabe la odisea? si es asi, genial, qme queda poco para THOR :D

Triskaideka

Alguien sabe por que me acaban de dar 150 gemas por ganar 1 triste asalto? O.o no he leido nada al respecto

2 respuestas
Darkveider

#1840 yo me he quedado igual XD

feliz navidad de parte de smite supongo XD

1 respuesta
Postmortem

#1840 #1841 Han debido de leer a #1837

Related:

2 1 respuesta
allday

Por el 26 de Diciembre, con la primera win 150 gemas a todo el mundo.

Igualito el trato de esta gente a la comunidad, que en otros juegos xD

1 1 respuesta
Triskaideka

Todos hemos pensado lo mismo XD y que pena que no celebren mas cosas, no? XD

angelone28

#1842 Soy brujo, lo habia visto en la bola de cristal xd. Lo único que le falta a Hi-Rez es mejorar los servers Kappa

1 respuesta
Triskaideka

#1845 que son?

allday

Acabo de jugar una ranked de 87 minutos

No os imaginais lo que es romperle los dos phoenix y ver todo el rato a la neith suicidarse o el wukong quedars parado preguntando que qué se compraba o pushear sin wards toda la partida y morir cada dos por tres o hacer tf's de 4vs5 porque el wukong estaba haciendo camps, me ha dado poco infarto esta partida con dos conos

1 respuesta
Rayalz

#1843 Nos estan malcriando. Luego, el dia que falten las gemas, lloraremos mas xD

Pero que cojones, vivan los mimos xD

Ivlas

#1847 vaya builds no¿? ranked de bronce o q nivel?

1 respuesta
Sanjuadri

#1849 yo diria madera 4 xDDD

2
allday

Los de mi equipo eran bronce I y algun silver como yo, pero vamos que fue de infartito la partida porque podíamos haber ganado en media hora

allday

Me acaban de reportar dos pedazo de retrasados de mi equipo en CLASH, por ir 9-0 con Janus y ganar la partida en 8 minutos "por no parar de hacer KS" vamos que oneshotear a la gente con el combo, es hacer KS hoy en día.

1 respuesta
LucaBlight

#1852 nunca entenderé por qué la gente llora por los KS en un juego en equipo. Ha muerto 1 enemigo, en vez de ponerte a ragear, pushea y que la torre mate minions, que pierda exp el enemigo!

1
angelone28

El arte del ks no está al alcance de todos, es una técnica que hay que desarrollar durante años y años Kappa

Triskaideka

Cuando se acaba la odisea? en fecha pls :psyduck:

1 respuesta
angelone28

#1855 Pues el SWC es entre el 7 y el 10 de enero, así que alrededor de esos días. Yo diría que el 7 concretamente

allday

El Season Pass lo dejan hasta Febrero, asi que supongo que acabará todo a la vez

1 respuesta
angelone28

#1857 Hasta tan tarde lo van a dejar? si es así no está mal, igual me da tiempo a ahorrar gemas para pillarme alguna skin de la odisea

Ivlas

Hace poco "deje" de jugar, y al tiempo volvi, y ya me doy cuenta de por que lo deje.

No es normal, que un puto TANQUE divee en torre tan tranquilo, y se haga a un mago que esta a full de vida sin despeinarse recibiendo daño a mansalva y salga de torre despues de haber recibido 4 hits a mas del 60% de vida.

En mi pueblo si eres tanque eres tanque, no eres daño, y si eres daño eres daño, no tanque.
Pero eh, luego te buildeas tu lo mismo, mitad daño mitad defensa, y un puto minion cojo te mete una flecha por el ojete y te quita 200 por milisegundo mientras la propia torre enemiga te hace una lluvia dorada.

1 1 respuesta
allday

#1859 1- El meta es de guardianes, ahora practicamente pueden jugar en cualquier lado y hacen mucho daño a la par que aguantam, asi que es lo que hay ahora mismo hasta que lo cambien. El año pasado fue de Hunters y no pasaba nada xD

2- ¿Has jugado al Hots? En el Hots te divea un asesino, melee o ranged como Nova facilmente. Entra te mete dos tiros te mata y sale, eso es más ilógico que lo haga un tanque pero pasa.

Y en el Lol, cuando yo jugaba hace un año era igual, pegabas diveos y no pasaba nada, ahora por lo que me han dicho le han subido el daño a las torres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags