Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

NaRcO

#177 Hay que ser paciente... o jugar con amigos... o dejar los juegos online. Porque esto es algo que pasa en cualquier juego online ya que no es requisito saber jugar, ni ser bueno. Es un juego para pasar un rato divertido. Para jugar más serio toca ir con amigos o montarse un clan dedicado a ello.

Pero al final jugar y ragear no te lo va a quitar nadie, se lleva dentro xD

1 respuesta
sefiprow

#181 el problema que mucha gente juega por pasar el rato, por ver el juego o mil historias menos ser competitivos y eso parte muchas partidas

1 respuesta
NaRcO

#182 Claro, de eso hablo. Acaso no son para eso los juegos?? El problema no lo tiene la gente que no sabe jugar y está aprendiendo (que no es que defienda a los trolls cansinos...) más bien el problema lo tiene el que se rebota/ragea por perder e insulta al que no sabe jugar.

2 respuestas
sefiprow

#183 si tio yo no me quejo de eso ami esque me da igual como ya se lo que ay me junto con unos amigos o juego arenas y fiesta no me rayo la cabeza pero ay gente que aun no se acostumbra al tema de los juegos online eso a pasado toda la vida y seguira pasando :P

Asnarth

Pues debo de tener la mayor suerte del mundo, quitando dos o 3 partidas, todas han sido con gente decente y además muy agradable -

4 1 respuesta
Shincry

#185 Rezaré por que te toquen españoles.

He...
HEHEHHEHE

1 1 respuesta
pendulum

Yo solo soy nivel 23 y por lo tanto me toca gente bastante WTF , pero igualmente se me hace muy fácil ganar ya que en el otro team tambien hay gente malilla

Drozas

Creo que me voy a pasar a ranked, que ya va siendo hora

1 respuesta
1N9K

El problema no es no saber jugar o jugar para pasar el rato, el problema es que hay gente que se ve a leguas que está trolleando.

A ti te pueden matar o puedes fallar 1vs1, o 5vs5, pero si te vas tu solo contra 3 personas obviamente estás tirando la partida por la borda, independientemente del mapa o del videojuego.

El problema ahi no lo tiene el que se enfada, porque yo, siendo novato a cualquier juego, cuando mehe hecho el valiente y me han matado un par de veces dejo de hacer el gilipollas, esto es un juego en equipo-

Dafnext

#186 A mí ayer me tocó con un grupo de españoles y la verdad que bastante majos, solo se quejaban de un guiri que iba a su bola y se quedaba AFK, excepto por la gente que se va, estoy teniendo suerte, normalmente no empiezan a soltar lo tipico de "noob" y demas en cada partida xDD son gente bastante coherente y respetuosa, o simplemente pasan de todo y no dicen nada.

1 respuesta
1N9K

#190 La gente usa muy poco el chat, ni para insultar, ni para felicitar el trabajo ni nada, algun comando de cuidado izquierda, o voy a gankear al medio etc y poco más.

iZubi

Yo precisamente no se jugar muy bien, así que me dejo guiar por los comandos de los demás e intento ayudar donde puedo.. El problema supongo que es cuando ni sabes ni quieres aprender ni haces caso a lo que te dicen.. Ni siquiera tengo claro qué roles jugar, siempre pillo al dios que me agrade y punto.

Alekh

#188 Te voy a dar mi consejo desde mi experiencia en ranked. Ármate de paciencia...
En ranked el matchmaking esta muy regulero, yo me cruce con 2 (uno en cada equipo) de elo muy alto que se conocian. Hasta ahí igualado, pero luego me toco uno de los tipos en 4 partidas en contra, estos dos quedaron entre los 10 primero de la season... hablo de plata. Era gente que desde el nuevo sistema de rankeds no se habían puesto a subir,

Luego el nivel esta peor que en las casuals, te emparejan con rangos mas amplios de rating y se nota muchisimo. Será porque habrá menos gente jugando, siempre tienes uno o 2 trolletes/no me entero de nada, me he secado las maestrias en arena, en el equipo. Depende de las posiciones puede ser una lotería, yo me cambié de support a solo/mid/jungler en ranked, si veía que era el de elo más alto, para poder tener mas influencia en la partida.

En reddit hablaban de todo esto y lo explicaban bastante bien, no se como están otros juegos, pero este tampoco está perfecto en cuanto a las rankeds.

Asnarth

¿Alguien juega conmigo? No soy nivel 30 pero tampoco soy tan (creo) malo :C

Lol, debo tener una flor en el culo. Acabo de echar una partida con un AFK en mi equipo desde minuto 0. Hemos ganado un 4vs5. Y además muy majos los del equipo C:

Por cierto, ya recuerdo por qué Hel fue la primera con la que subí la maestría -

2 respuestas
aButreCa

que triste que no se pueda meter cola de 4 personas xD

NuKeD

Nosotros somos entre 3 y 5 personas conectadas diariamente. Si alguien solitario quiere jugar con nosotros con TS que avise. Estamos empezando (lvl10) no somos pr0s obviamente y estamos aprendiendo.

3 respuestas
vieja

#196 yo estoy empezando tambien, soy nivel 15 y me esta gustando mucho.

Mandame PM con los datos del TS y os busco por la tarde ma;ana.

ferhache

#183 el problema es cuando juegas 10 partidas, y en 7 de ellas te toca un afk,o gente haciendo 0-16, si no rageo me sulfuro y se produce una implosión en mis entrañas. El juego deja de ser divertido!!

1 respuesta
Weahl

#196 Yo también me apunto, mandad MP :)

NaRcO

#198 Pero lo tuyo es natural :P
xDDD

Shincry

#194 Cuando quieras > Shincry

1 respuesta
Skullkid

Sabeis si el Smite se puede hacer portable?

Juanlux

Me meto en una partida, antes de entrar digo q voy de solo, nadie habla, pero la gente elige dioses de diferentes roles, empezamos y cada uno se pone donde le da la gana, y me dejan de jungle... :palm: Me sale como el culo, nadie ayuda a nadie y cuando nos ganan/rendimos, empieza todo mi equipo a decir que me reportaran, no entiendo nada jaja

Shincry

Por eso siempre digo nada más empezar : everything but jungler.

Y ya.

Nunca me han dicho report Shincry.
Bueno sí, una vez por que no quería rendirme, y la ganamos de hecho xD

1 respuesta
Juanlux

#204 A ver, yo no soy la ostia jugando, pero joder, a cierto nivel, la gente ya habla las cosas en el chat y se hace un equipo. Lo que no es normal es que nadie habla, yo pidiendome solo se la sudan y me toca ponerme de jungle, ya que según mi experiencia sin jungle pierdes, y encima que no ayudan y cada uno va a su bola, me reportan?? :wtf:

1 respuesta
Shincry

#205

Lo de reportarte no sé,es absurdo xD
Pero lo de ir sin jungla=perder ? No.

Quizás en competitivo,en platino/diamante.
Aquí no tio xD anda que no habré hecho trilanes y basuras y ganado...

Asnarth

#201 Te agrego :3

Also, pregunto:

¿Qué dioses me recomendáis probar? A poder ser mages.
Me encantan Hel y Anubis. He probado a Poseidon (no me gusta) y Isis (no termina de encajar conmigo). Tambien me gustan Ra y Ao Kuang (ya me lo pillaré algún día).
Esto lo digo para que os hagáis una idea de qué puede gustarme, ya que no tengo ni idea xDD

emerik

#196 y #194 os mando pm con datos para hechar unas partidillas cuando querais ^^

sefiprow

yo también suelo conectar todos los días nick sefiprow

Asnarth

Así me gusta w

Si alguien quiere, que me agregue y me mencione en algún sitio aquí en MV o me mande un MP y yo le acepto. Mi nick es igual que aquí, Asnarth.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags