Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Ivlas

Ostia una tortuga ninja, se parece al tank de paladins xD

Y to cristo pillandose los shurikens esos, pues normal, nerfeo al canto.
Buff a chiron, chronos...
Nerf a nike.

B

#2220

Tenia que hacerlo, xdxd.

2
12 días después
Riderfox

Atencion a la ultima skin de Guan Yu xD.

Pena que no me mole nada el dios sino caia xD.

1
rojasu

top 5 de todo el tiempo

1
1 mes después
Riderfox

Habemus nuevo parche!. Como siempre, trae cambios en dioses, objetos, y varias skins nuevas, dejo el link abajo para quien este interesado en ver lo nuevo. Lo mas relevante de los cambios es que le han metido un nerf del tamaño de la catedral de santiago a Skadi, que ya era bastante regulera, ahora ya puede ponerse comoda en el F tier.

A lo importante: ha habido un error durante la transmision y se ha mostrado a la proxima diosa en Smite, Ganesha. Ganesha saldra en el 4.7, pero se la ha podido ver bastante tiempo en el stream y al menos el modelo pinta bien.

Y ahora lo mejor de todo. A algun genio en HiRez se le ha ocurrido poner como nuevo modo en Smite.........una mezcla de Mario Kart y Crash Team Racing, y el resultado es, basicamente, la polla. No estoy siendo imparcial con la noticia pero es que merece la pena verlo xD:

https://www.smitegame.com/new-in-smite-racer-rumble-4-6-patch-notes/
http://www.smitegame.com/adventures/apollos-racer-rumble/

2 1 respuesta
Raknos

Esto va en serio?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2225 no sera alguna movida del apris fools day no? Si no es la polla

1 respuesta
Riderfox

#2226 #2227 Va totalmente en serio xD, es la proxima aventura. El bundle de cofres/pedestal/skins y toda la pesca vale 900 gemas, se van a forrar los tios. Esta todo explicado en el link de la aventura.

1
B

WTF, voy a instalar este juego solo por probar esa cosa. Espero que valga con tener los dioses normales, que pague el pack en su dia y apenas jugue al juego pese a gustarme bastante.

1 respuesta
aButreCa

joder que bueno, instalando tras casi 1 año sin tocarlo

rojasu

un juego aparte de esto plz xD

Riderfox

#2229 A que te refieres con los dioses normales? Aparte que si pagaste el pack en su dia, tendras todos los dioses, tanto pasados como futuros.

De todos modos este parche esta en el PBE ahora mismo, tardan una semana en entrar al LIVE, tenedlo en cuenta xD.

1 respuesta
B

#2232 Perdona, me he expresado mal. Lo que quiero decir es si aqui es necesario tener los dioses para escogerlos (en el modo Mario Kart), y de ser asi, si vale con tenerlos como en el resto de modos o funciona con otro sistema, yo que se, teniendolos que comprar por favor o de la forma que sea.

1 respuesta
Riderfox

#2233 Vale, entiendo a lo que te refieres, en plan si esto es un nuevo modo de juego y habra que comprarlos para ese modo de juego, pero esto es como un mapa del juego mas, como conquest o joust. Si tienes el dios, pues listo, da igual donde lo juegues. Y si tienes el godpack, los tendras todos ya de base.

1
Juankahospi

Ayer vi el vídeo del nuevo modo y joder, es la polla! No se puede definir mejor como has hecho jajajajjaja!

1
kasact

Habrá que darle un try, porque el nike's valley of victory jugue dos partidas y adios. A ver si esto es mas divertido.

Vandalus

Estoy por volver a jugar por el modo mario kart

Triskaideka

Voy a actualizarlo pero ya XD

13 días después
Riderfox

Nuevo dios en Smite: Ganesha.

Sale con el 4.7. Patch notes bastante intensas, multitud de cambios en items, activos, dioses y bastante skins nuevas

Ademas, empezara el Summer Split, con nuevo Summer Ticket.

Toda la informacion detallada en: https://www.smitegame.com/new-in-smite-pillars-of-success-4-7-patch-notes/

28 días después
Riderfox

Nueva diosa en Smite: Da Ji

Sale en el 4.9. Toda la informacion detallada en: https://www.smitegame.com/new-in-smite-nine-tailed-terror-4-9-pts-patch-notes/

B

nice!!!

Darkveider

`parece una skin para serqet XD

2
20 días después
Riderfox

Alguien para echar unos cuantos runs para matar al 1 jefe y surrender para farmear epicos?

Riderfox

Perdon por el doble mensaje, pero voy a poner aviso por si acaso alguien no se ha enterado: ahora mismo en Smite esta la nueva aventura, Trials of King Hercules. De las aventuras que ha habido hasta ahora es la mejor con diferencia. Muy recomendado echarle un ojo.

https://www.smitegame.com/adventures/trials-of-king-hercules/

rojasu

se lo curran mucho los jodios

PiTiFiNi

Estoy un poco desconectado del juego, hay que pagar 900 gemas para entrar, no?

1 respuesta
Lel

Eso de que todo ahora te cueste 900 gemas me parece una autentica basura, cada dia juego menos

Riderfox

#2246 Que va, las 900 gemas es si quieres comprar el bundle. El bundle trae 2 skins limitadas, 3 o 4 cofres enigma, un loading frame, tema musical, una marca en el suelo al saltar, Y permite intercambiar objetos en hercopolis. Esto significa que los epicos en vez de costar 6k de oro cuestan 3ks, y podras intercambiar rubies por 3k de oro cada uno. Basicamente lo que hace es que farmeas el equipo mucho mas rapido, nada mas. Y en la iglesia puedes comprar bufos de 20% de daño y resistencia muy utiles, pero se puede matar a la hidra sin ellos.

Yo estoy farmeando un par de horitas al dia con un colega y ya nos soleamos modo normal los dos solos sin problema, y ya tenemos todos los verdes y azules, y como 30-40 epicos de 89. La clave es conseguir la build optima para ir a HM, y usar una combinacion buena, porque el salto de dificultad entre NM y HM es enorme.

El bundle pillalo si te gustan las skins / te da vagancia farmear y te gusta la aventura / quieres apoyar al juego. Sin mas. Yo no lo tengo y en un par de dias habre matado a la hidra seguro, y sin haberme matado a viciar, como mucha de la peña.

B

mola bastante el nuevo modo de juego

neo-ns

Alguien para hacer hard con todos los items? es que joder.... entro con bufos y todo y la peña entra a hard para la "quest" casi sin items y pillando lo que les sale de las pelotas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags