Smite: Videos e Imágenes SMITE

PiTiFiNi

Awesome el último

1 respuesta
Lel

#31 puto dmg de anubis jaja es inhumano lo que hace

Ivlas

agüita, madremia, vaya tela

Beethoven

El daño y lo que aguanta por que hay un momento que le están atizando entre tres madre mía xd

PiTiFiNi
2
15 días después
Lel

Un poco de vidilla al tema, por si alguno no lo ha visto ^^

kasact

Top Plays #51

spoiler
1
iZubi
Lel
23 días después
PiTiFiNi

Me encanta el bodyblock de khumba para frenar a neith.

1 respuesta
kasact

#40 Brutal ese kumbha. Pero me quedo con la que se monta alrededor del FG, ese steal de ares es soberbio y luego seguido de la penta de esa neith con tambien bodyblock de geb para que apollo no la rebiente, esa deberia haber sido la Nº1 a mi gusto. Pero en general muy buen Top Play 52

10 días después
iZubi
3 1 respuesta
21 días después
Rayalz

#42 jajajaja buenisimo xD y yo me doy cuenta ahora xD

D

dejo la id de una partida para el que quiera ver una jugada con un millon de suerte y que demuestra lo op que esta mercury buildeado a critico. 90631330 . ir hasta el final de la partida,justo cuando compro el soul eater

8 días después
Orteku

Smite: The Movie

2
Rayalz

Pues ya vamos por el top numero 55, pongo los que veo que faltan por aqui por si alguien no los sigue =D

4
1 comentario moderado
Rayalz

Mas videos de Hi-rez

2 1 respuesta
Lel

Porque se ha moderado #47? :|

2 respuestas
kasact

#49 Igual es porque anubis no aparece en todo la partida xD

2 respuestas
Lel

#50 touché. Retiro mi pregunta jaja

Rayalz

#49 Por lo que dice #50 y por ser un video de 27 minutos de dos personas haciendo premade en 2v2.

Aqui se ponen imágenes chistosas/curiosas/loquesea y videos cortos, o bien vídeos de la misma Hi-rez o jugadas (que pueden ser tuyas). En caso de un video largo, como el vídeo moderado, no tengo problema con que sea de tu canal o lo que sea. Pero si quieres que los demás vean una o dos jugadas, pones los minutos de dichas jugadas y no habrá problemas.

Saludos =3

1
emerik

#48 pepinazo.

espero que saquen mas por el estilo y la gente se anime mas a hacer estas cosas. :si:

1 respuesta
PiTiFiNi

#53 podrían sacar un modo de juego rolero para amigos y hacer movidas así y compensar de algún modo la popularidad de los vídeos.

PiTiFiNi

La nueva skin de freya, Pixel Buster:

Guapo es poco.

1
Inver

Nuevo top plays!

1
Orteku

En el canal de YouTube de Smite están subiendo una serie de vídeos llamados "Know Your Enemy", los cuales explican más o menos de forma básica cómo se usan los dioses, cómo jugarlos y cómo jugar contra ellos.
Por ahora hay 2, Neith e Ymir.
SMITE Know Your Enemy #1 - Neith

SMITE Know Your Enemy #2 - Ymir

2 respuestas
Rayalz

#57 Cierto, me mire la de Neith. Descubri el tema de que además de curarte con 3 enemigos, las cuentas aumentan la curacion extra.

8 días después
kasact

Siguiendo con lo de #57, llega el Know your enemy 3 - Ra:

PiTiFiNi

Aprovecho para informar que podéis enviar vuestras jugadas a hirez para intentar salir en un "top 5 plays" rellenando esto

Usuarios habituales

  • rojasu
  • G-36
  • emerik
  • kasact
  • PiTiFiNi
  • Rayalz
  • Lel

Tags