Smite: Videos e Imágenes SMITE

kasact
1 1 respuesta
Riderfox

Vaya, me ha sorprendido que hayan puesto los gankeos desde la gold fury y el fire giant fuera del alcance de las wards xD, es uno de los mejores puntos de thor y no mucha gente lo sabe. Estos analisis son sorprendetemente completos.

1
SikorZ

#61 He aprendido mucho con esos vidos

2
kasact

Nueva entrega del know your enemy: Guan Yu. Remarcar que con esta si que he aprendido un par de cosas sobre la reduccion de CD que tienen sus habilidades, por ejemplo, al curar aliados, que aunque esta escrito, nunca me habia fijado :S

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#64 muy interesantes estos vídeos.

1
Sanjuadri

Este video es epico xD

3
Ivlas

#64 lol, yo no sabia que si vas con bufo de speed y botas el caballo va dopado, crei q tenia una velocidad tope, pero no, a mas speed, mas rapido va el caballo xD

kasact

THE PENTA VIDEO PLAYS

2 1 respuesta
EnDinGs

#68 that scylla Oo

1 1 respuesta
Ivlas

#69 esa scylla se hace mas ks con la ulti que yo en 5 partidas con scylla xD

17 días después
kasact

Varios Know your enemy que no he visto que estaban puestos + el ultimo:

Anhur

Scylla

Ares

5
12 días después
Rayalz

Para los que dicen que SMITE está muerto ;D

1 1 respuesta
G-36

#72

Ha dicho un millon de dolares de premio o me ha parecido?

1 respuesta
Rayalz

#73 Un millón con algo y creciendo.

Orteku

Un vídeo musical que subieron en el canal de Smite, se ve que en Hi-Rez se aburren, y yo no me aburro tanto como para tener los suficientes porst para insertar. :D

17 días después
PiTiFiNi
1
T

Fenrir esta ope no?
pongo un gameplay por aqui, si alguien quiere echarse unas partidas que avise por privado

1 respuesta
Sanjuadri

#77 para mi es tier 2 en jungla xD hay junglas mas op como mercury, bakasura, freya, serquet, kali o aou kuang

T

el otro dia lo jugué en 5v5 y ..... dios esta muy op, mercury es otro que vamos...

1 respuesta
Jakiro

#79 Yo al perro le veo poca cosa... No esta mal pero tampoco destaca, con objetos burnos cualquier asesino mata fast and furious

17 días después
G-36

http://m.youtube.com/watch?v=N__0U5_zLGo&feature=youtu.be

Os dejo este video de reddit, mencion especial al ares chasing con el que me he descononado bien.

2 1 respuesta
Inver

#81 Muy bueno xD

7 días después
Rayalz

Enjoy

2 1 respuesta
K

#83 no me gusta comparar, pero se caga en todas las cinemáticas que han hecho del lol a día de hoy xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#84 no has visto muchas cinemáticas del lol, verdad? Mira esta, la primera que he encontrado:

Ya ambas las veo bastante geniales.

1 1 respuesta
K

#85 he visto todas las que han salido del lol y precisamente esa última es la que menos me ha gustado xd

1 respuesta
kasact

#86 pues yo creo como 85. Esa cinematica ya se va pareciendo a las que hacen en el lol tal como se puede apreciar, pero no podras negar que las cinematicas o en apartado artistico del lol es impresionante. Por ejemplo cuando vi todo la parafernalia que hicieron cuando al rework de sion, era para flipar.

PiTiFiNi

Awesome el geb/rama

1 2 respuestas
Rayalz

#88 Cuando vi el de Geb/Rama se me pusieron a hacer palmas las orejas xD

1 1 respuesta
kasact

#88 #89 Sublime, ojala cuando me toque supp tuviera yo la buena suerte de usar el escudito para salvar la vida a mi carry de esa forma.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • G-36
  • emerik
  • kasact
  • PiTiFiNi
  • Rayalz
  • Lel

Tags