Sobre Tarjeta Grafica en PES2008

J

muy buenas a todos...mi pregunta es: es normal ke no me deje poner CALIDAD MEDIA y tenga ke jugar con CALIDAD BAJA en el menu de configuracion si tengo una tarjeta de 256??? es ke el PES 6 nunca me dio problemas de ese tipo.Saludos

Comprad0r

La comparación entre el PES6 y el PES2008 es abismal respecto a las gráficas, por eso hay muchos problemas con el juego.

¿Qué gráfica tienes?.

Saludos.

J

gracias por responder....mi grafica es una ATI RADEON 9250 de 256 mg.Ademas,no te deja poner una resolucion 1280x1024, lo cual es una cagada en mi opinion....en el PES 6 ponia la maxima resolucion y calidad media y me iba de cine,y nunca probe la maxima calidad aunque puede ke tb me funionara.....si ademas del juego, ke no me esta gustando de momento, me tengo ke comprar otra grafica me pega algo...saludos y gracias

RuLi_pucela

#1 bajate el kitserver nuevo de pesoccerworld , y tu problema estará resuelto y con creces ;)

salu2

J

me he bajado el kitserver y le instalo peroal seleccionar la nueva configuracion e iniciar el juego, no se ve, solo s escucha la musica .se keda la pantalla en negro....podeis echarme un cable??? gracias

PRO-08

ola yo tengo el de la ps3 y l averdad los graficos es una mierda y la tele es 32 pulgadas nueva y no se porke se ve asin alguien me podria ayudar o es ke el juego en si es asin

Sneyk

yo tego otro problema y esq..en el pes6 tengo calidad alta y me va de putisima madre el juego...pongo el 2008 y tengo q jugar en calidad baja..xq en media o alta me da pantallazo de nvd4...dll o algo asi (la tarj.grafica)

PORQUEEEEEEE

tengo hasta el kitserver nuevo de pesoccerworld y nada..cuando lo tengo muxo rato abierto en medio puf se apaga..
mierda d juego pf

J

oye Sneyk, puedes ayudarme con el kitserver?? pk cuando lanzo el juego no veo nada y solo escucho la musica?? te ah pasado a ti tambien?? como puedo solucionarlo??

R

Podeis poner el link del kitserver q hablais?

J

en la pagina de pesoccerwolrd lo encuentras

Comprad0r

http://www.google.es/search?hl=es&q=kitserver&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Saludos.

dag0n

yo tengo una 8800gts de 740mb y aun asi en las repeticiones dentro del area va lagueao. :S.

PD: asco

imcordobes

si tiv, con graficas que son el h9rr9r pasan cosinas que ni su padre conoce.

Depeche

Tengo un amigo al que le da éste error:

Algunos errores podrían presentarse. La tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias.(Vertex/Pixel Shader 1.x)

por lo que parece, es algo de incompatibilidad con la tarjeta gráfica (el ordenador PORTATIL es bastante bueno, pero la gráfica es integrada, no es ni gforce ni ati... le tengo que preguntar el modelo, que ahora no me acuerdo)

Alguien sabe si con algun plug-in o algo puede jugar?

Comprad0r

#3 Tu tarjeta gráfica no sale como compatible, de todas formas te tendria que ir medianamente bien pero ponerlo a máxima resolución puede que no lo aguante por la memoria que tenga o incluso por tu pc en el conjunto (ram,micro,..).

Saludos.

NiGGaZ

Para que sirve eso del kitserver?

Sneyk

No se si truca algo de las opciones d graficos i eso..x ejemplo a mi sin el kitserver nuevo ese..cuando le doy a alto me dice q mi grafica no lo soporta..con el nuevo kitserver si..no se

igualmente..ya se q es una mierda mi pc: 1,7,768ram,nvidia 6600go 128..o 256 no me acuerdo xd (y encima es portatil..)

q el pes6 me iba d fabula joder...mañana voy al game avr si lo puedo cambiar por algun juegillo o por un nuevo mando xD

1 mes después
JoMa

Buenas, no he kerido abrir otro post, aunq si es necesario lo hare, mi cuesiton es la siguiente, el pro 2008 me va lentorro y mi pc es el siguiente :

placa : P.IV 775 asus ( p5ld2 ) DDR Dual Core
micro : p. IV 775 3.2 2mb/c 64bits box
ram : 1 gb + 1 gb ( las 2 DDR-2/533 Kingston )
grafica : una 6200 d 256 mb pci-e

el problema seguramnt este en la grafica, verdad ? estaba pensando en ponerle una 8600 GT de 512 DDR version Galaxy o algo asi creo q se llama, creeis q ya no me ira lento con esta grafica q comento ?

gracias de antemano,

saludos.

Soltrac

Si, tu grafica es una mierda hamigoh xD

Scavenger19

a mi me va a tope en mi portatil, como to2 los juegos nuevos de ahora! 8)

gReStLe

#20 no seas mentirosillo :D

DarthVader

yo tengo un AMD 2.2GHZ 1,5GB de RAM y grafica ATI RAEDON 9550 256MB XT

Y tengo que jugar en calidad media porq en alta me dice NO. Además en calidad media he kitado el público de los estadios y aún así se nota lagueadillo.

Es decir, BASURA!

soyelking

3800+ d-core, 1gb ram, 6600GT 128mb y me rula bien ;\, va fluido.

B

A mi me fluidisimo , pero en sakes de eskina faltas y repeticiones se nota el bajon de fps brutal.

GoTT

yo juego en el portatil con calidad media bastante fluido salvo las repeticiones y eso :)

Usuarios habituales