Space Engineers #HO

B

#180 eso es normal, lo cambiaron para no tener tanta ventaja, supongo, en cuanto a control de donde esta cada enemigo.

davidrgh

Lo pillé en su momento (creo que estaba en alpha) y lo dejé ahí muerto de risa.

Me están entrando ganas de instalarlo y ver cómo quedó finalmente (que supongo que no se parecerá en nada a lo que probé por aquel entonces)

1 respuesta
B

#182 yo como lo he ido jugando a rachas, pues el cambio no lo noto tanto, y el multiplayer que creo que es en lo que mas han trabajado, como no lo he jugado ...

el survival mas allá de nuevos bloques, rediseño de fisicas , rediseño visual, etc, el core es el mismo.
lo que ahora con las nuevas funcionalidades de edicion y herramientas para modders, igual salen cosas interesantes que añadan retos al modo survival.

como los nuevos mapas de never surrender. Pero claro eso ya es confiar en los que hacen mods.

7 días después
B

haciendo el never surrender, no se si es que he gestionado mal la energía de las baterías, o hay algún tipo de enemigo, arma que absorbe la energía de las baterías y no me di cuenta...

a nadie le suena nada de esto?
igual es algún bug nuevo, a saber.

Para los que estén haciendo NEVER SURRENDER por primera vez

  • hay que impedir que peten el beacon de la base, asi que cubrirlo con armadura
  • las oleadas son infinitas, creo, hay mas de 100, hasta que se rompe el beacon de la base.
  • cada vez que guardas y cargas la partida, te dan 5 min de tiempo para la siguiente oleada, en vez de 2.
  • la primera oleada comienza cuando te acercas por primera vez a la base, asi que preparaos bien con un buen puñado de munición y una nave bien protegida con armadura frontal, antes de ir.
13 días después
B

Con que opciones graficas jugais? Voy con una 1070ti, 16gb ram y un i7-8700k y con todo a tope la grafica va al 100% de carga y se me calienta bastante :S

2 respuestas
B

#185 yo no lo pongo a tope, según que cosa voy bajando, mas o menos a medio, y sin los efectos esos que distorsionan, y la gpu va a muy bajo %, depende de la zona obviamente, si hay mucha construcción o no.

uso gtx 970

que se te caliente es cosa de tu gpu, no del juego.

espikiller

#185 No está bien optimizado.

14 días después
GreatKingRat

Está a 7€ en chrono.gg por si a alguien le interesa.

9 meses después
Jastro

Hello people, estoy ultra viciado, pero veo poco movimiento por aqui.

¿No hay nadie jugando?

Yo ando jugando a un server llamado Tierra C-153, es de pvp, con npcs, mas planetas y mil mierdas mas.

PD: que mal hecho esta lo de la descarga de mods, se te desconecta cada poco y debes volver a conectarte todo el rato hasta que te lo bajas todos

1 respuesta
B

#189 es un juego muy nicho, aunque es divertido. Le falta transfondo al juego para llegar al gran publico.

Yo lo voy jugando ciclicamente en modo realista y mod scarce resources. Llevo casi 600horas.

En multiplayer para hacer un server necesitas un buen pc

3 meses después
themaz

Recomendáis algún escenario de la workshop para jugar con los amigos ?

8 meses después
MasterWiky

¿Hay algún clan o grupete de amigotes por ahí que juegue regularmente?
Empecé en su momento a jugar con unos colegos pero se aburrieron rápido...

1 respuesta
demoledor

#192 me paso lo mismo

ahora no tengo mucho tiempo para vicio pero ganas de meterme en algun server me sobran xd

1 respuesta
MasterWiky

#193 A mi es que me han cambiado de jornada y ahora tengo las tardes libres, llevaba mas de un año sin tocarlo...

Usuarios habituales

Tags