Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rurik

Acabo de jugar mi primera partida seria, bastante jodido el juego, pero muy divertido la verdad, menuda invasión de xenomorphos xDD

Meltyblood

Puto conde, juega a mala leche. Ha escondido los aliens en un sitio que estoy seguro que ninguno conoceis. xD

Shikoku

sin querer me he metido en la puta guarida de los bichos xDDD

xeven

Que cabrones los bichos cuando se van a arrival ha sido verlo darme media vuelta irme a coger un traje espacial y bombona y a tirarme al espacio cualquier cosa mejor que estar alli xD

Shikoku

Pffffffff yo voy perdido no, lo siguiente xD

Q me aconsejais que se amanejable y aporte algo? xD

1 respuesta
sangine

me e divertido mucho en lo corta que a sido mi vida como xenomorfo xD

Adenis

que grande el que hacia de Vicent, todo el rato quejandose y que alguien le sacara el cerebro a un cadaver y eso que le habia ordenado que hiciera antes el chasis del ciborg XD

#310 el metal sobraba! tu lo querias vender fijo XD

Arrakis

#305 Janitor, tu trabajo es mantener limpia la estacion, es simple y útil cuando la estación se empieza a llenar de mierda y sangre.

1 respuesta
Shikoku

#308 Pillare eso tonces xD

Alistair

Yo era el Vincent. "Aquí, rapiñando algo de metal." XDDD

1 respuesta
Petrusin

Ha sido divertido, pero como reina alien confirmo que no se si lo hice bien xD la muy zorrona camina a velocidad de -1.

Como no era la gran cosa peleando he dejado a mis compis aliens y he infestado la zona este hasta llegar a las jaulas de los monos y llenarlos de facehuggers pero... no salian los putos aliens. ¿Cuanto tardan en salir?

Pd: Al menos he conseguido pillar a uno de seguridad y endiñarle una cria.

Ivlas

duda:

he conseguido configurar mi char y todo, y he entrado de observador para ver q tal me iba, y por lo q veo con wifi no puedo jugar xddd xq va a fasciculos...

mmmm
vosotros veis la pantalla asi como yo ?
no es muy chica? joder, esq es eso, o este maldito pc de mierda (un eee de dimensiones enanas)

pd: he puesto en job preferences janitor, chef y mimo, q creo q son adecuados para un novato q sabe poco mas q moverse
el job de assistan es complicado? o esta arriba del todo desmarcado por alguna otra razon?
esq estaba junto a ia / capitan xd y no m he atrevido a seleccionarlo

1 respuesta
Zendel

Tios ¿No podéis poner nada contra los putos guiris imbeciles?

En estas dos ultimas partidas he jugado 5 min a lo sumo:

1º partida- Me matan a los 5 min de estar de ingeniero y no digo nada para no molestar.
2º partida- Soy Barman y no me da tiempo a moverme cuando me vuelven a matar y me tiro otra media hora esperando que al admin intente recomponerme.

Dos horas de mi vida perdidas.

1 respuesta
Cenot

#312 Puedes cambiar el tamaño del chat para hacerlo mas estrecho.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

me pierdo todos los eventos :(((((

Ivlas

#314 ah ok gracias, andaba un poco perdido toquetando botones y no encontraba la manera xd

MAAAAAAADREMIA la estacion es inmensa

bueno como con el wifi me va a peos, probare mañana temprano q tengo uni, y como supongo q no habra mucha gente me pondre a trastear con los jobs xd

ah y una cosa:
tengo un problema con el sonido...
solo oigo el sonido de las compuertas al abrirse... alguna solucion?

Meltyblood

#313 Ya esta arreglado el tema de los guiris.

Y por favor, os pedimos un poco de paciencia con nosotros, al igual que vosotros como jugadores nosotros somos nuevos como admins, los que habeis muerto por guiris habeis sido presa de nuestra inexperiencia a la hora de crear cuerpos nuevos por que os han gibeado, por eso hemos tardo.

Paciencia please, paciencia.

#318 No si lo entiendo, pero si SS13 os parece complicado utilizando una interfaz me gustaria veros editando variables en cascadas de textos con Ids que no conoces de nada ni estan listadas en ningun lado lol es un horror.

2 1 respuesta
Zendel

#317 Si yo os entiendo, pero imaginate mi cara cuando estas dos horas de reloj mirando una pantalla en la cual ves que no puedes hacer nada.

Pues el cabreo se dispara a cotas inalcanzables xD

1 respuesta
Shikoku

Esta caido? o por hoy nada mas

R4t3

Como relleno los tankes de agua? soy botanist

Arrakis

Acaba de salir un tio de una runa en la capilla, ha gritado HIPNOSAPO, TÓMAME! y ha explotado cual jihadista. Me estoy partiendo el culo xDDD

2 1 respuesta
Meltyblood

#321 Si estas como fantasma haz el favor de seguirlo.

Best chaplain ever, me quito el sombrero.

sangine

partida epica, ver al cura liarla parda y luego verle escapar en la shuttle con la id de capitan xD

de todas las partidas esta a sido la mas epica de lejos xD

Dandelion

Te he vengado capitan (soy Dandi Thurston)

Meltyblood

Best Chaplain ever.

Casi CASI se escapa el solo, el conde la ha liado un poco invocando un puto deathsquad la verdad que lo ha matado y ha gastado la ultima vida que el dios hipnosapo le consedia.

En fin, lo he estado siguiendo de cerca y ha sido un despolle, desde el sacrificio de los monos que le dieron un sable, hasta el sacrificio de la gente que s encontraba por el camino para conseguir el HONK. xD Si no se hubiese liado a tirar honks a saco se habria escapado el solo.

Petrusin

Los de robotics le hemos dado candela al capellan loco en el shuttle para redimir nuestros pecados...

1 1 respuesta
Shikoku

Yo he matado a alguien q me ataco primero y despues ha revivido y me ha matado y mandado a la carcel

1 respuesta
Alistair

EAJOAOEJAJOEAJOEAJOEJOAEJOAEJOAEJOAEJO que pedazo de partida ADORAD AL HIPNOSAPO.
Sin estos admin no habría sido igual, ellos tienen un 75% del mérito.

1 respuesta
Meltyblood

¿Veis todos esos que os quejais de que os matan o no os dejamos "liarla" por que si? Este hombre ha cogido un chaplain y ha montando una pifostio de la hostia y por ello los admins le hemos ayudado y dado unos objetivos para compensarle el buen roleo. Al final ha sido una puta matanza pero es que no habia rol posible en esa situacion, toda la tripulacion queria matarle on sight xD.

Me apunto esto por si algun dia repetimos algo parecido, #328 eres candidato numero 1 para el dia que hagamos una partida de cultist (leete una guia y veras que risa)

#330 no ha tropezado, conde le pego un tiro y lo mato y gasto su ultima vida.

Digamos que le concedimos 2 vidas extras por el dios hipnosapo, una la gasto inmolandose y la otra en esa batalla. xD

1 respuesta
sangine

Quiero añadir que no me e dado cuenta de que el cura era el hasta que a tropezado entrando en el suttle xD

y otra cosa, el momento del tio en bolas y al explosion a sido muy muy acojonante, se me han puesto de corbata y todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags