Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Alistair

#329 Gracias hombre, a ver si me sale tan bien la jugada como hoy xDDDD.
Si no llego a haber empezado a jugar ayer, la habría liado mucho más parda. Y no habría tirado tantos HONK!

1 respuesta
Meltyblood

#331 Tio, si te curras un resumen de todo lo que ha pasado hoy y como lo has vivido lo pongo en #1 y asi la gente ve que paso, por que no parabamos de recibir quejas de que habia gente muriendo sin sentido a manos del chaplain. Tambien estamos viendo de crear una zona de "acontencimientos" en la wiki donde poner historias como esas.

#333 Perfect!

1 respuesta
Alistair

#332 Mañana hago la historia, que tengo que madrugar.

1 respuesta
sangine

pues seria un puntazo

i otro apunte, e sufrido como una bitch siendo IA impotencia completa en muchas situaciones, y me e visto obligado a soltar a gente que vi perfectamente lo que preparan

Dandelion

#326 Lo que hemos hecho en robotics se queda en robotics xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
R4t3

#327 Vale perdona, fui yo... jajaja estaba enrage buscando al payaso, que lo escuchaba todo el rato por la zona de mantenimiento, y cuando fui a mi zona te vi a ti, te pregunte quien eras... y ya el enrage hizo el resto.

Perdona!!

Sphere

A mí me dejaron sordo a base de HONKS, así que decidí vengarme y preparé una pistola de jeringas que tanto adoro aunque me prometí a mí mismo dejar de lado... pero estaba sordo. Sordo y deseoso de vengarme del desgraciado que me había roto los tímpanos.

Total, que sordo como una tapia me reuno con los supervivientes en la "comisaría" de la estación. No me entero una mierda de lo que hablan, y uno de los guardias me agarra tan feliz y me lleva a una habitación contigua. Veo que hay cadáveres everywhere, que hace frío y que la presión atmosférica es muy baja. Salgo echando leches antes de que se cierre la puerta y una vez intenta agarrarme y meterme de nuevo ahí ZAS, jeringazo de mutágenos en todo el pecho.

Aun así de poco sirvió, porque me quedé atrapado en la comisaria gracias a la alarma de incendios y no pude llegar a la shuttle a tiempo :(

Meltyblood

Cuanto mas juego a este juego mas me doy cuenta que los mejores jobs son chaplain, clown y mimo.

Shikoku

Dios el tiempo de espera del shuttle es infinito

Meltyblood

Bueno, gran dia para el SS13 español la verdad. Hoy ha ido todo muy bien, hemos jugado partidas de traitors, hemos tenido un cura/jedi/señordelinfierno, hemos tenido aliens...

Y todo esto con un nivel cuasi nulo de quejas! Me gusta ver que poco a poco se va asentando una comunidad con idea del juego :)

Un placer señores y animo a todos aquellos que hayais dropeado el juego por "gente que me mata nose por que" a que lo probeis de nuevo.

BrUn

Me jode estar este mes tan liado :(. A partir de mediados del próximo mes ya podré jugar a cosas, y no se si esto seguirá vivo, pero yo quiero probarlo ! :P

M

Me he leído #1, lo prometo, pero no me entero de nada. Me da cosa bajarme el juego y joderos o algo xD

1 respuesta
Meltyblood

#342 Ya paso la epoca donde nadie sabia jugar en nuestro server, ahora te pueden echar una mano. Normalmente el OOC lo djeo encendido al menos que se descontrole la cosa con lloros y demas.

Dale una oportunidad al juego, intenta no matar a gente en tus 10-15 primeras partidas, centratate en aprender lo basico y en rolear.

Enserio, yo llevo jugando a esto meses y no creo que haya matado a mas de 20 personas directamente y siempre he tenido una justificacion. Y os hablo de MUCHISIMAS horas y muchisimos roles.

Aidanciyo

Y yo de detective, que me matan en un cuarto donde nos quedamos encerrados con un cabron que nos mató al de seguridad y ami.

sangine

Se que el chaplain Quería poner el relato de lo ocurrido desde su punto de vista, y yo haré el relato desde el punto de vista mio de GLaDOS. Esta tarde lo pondré.

#1 Sugiero montar grupo

Alistair

De como el capellán Vincent Tree salvó a la nave de la herejía y casi sobrevive en el intento

spoiler
9 2 respuestas
jandro_20

Trasteando con el químico conseguí crear antitoxinas, tratamiento contra la falta de oxigeno leve y envenenarme con una pastilla que evita que respires xDD

metanoia

Acabo de encontrar este hilo y de descubrir el juego, ¡tiene muy buena pinta! Estoy dentro de vuestro servidor como fantasma echando un vistazo, a ver si más tarde me conecto como asistente o algún otro trabajo sencillo y me entero mejor.

xeven

Una pregunta exactamente el asistente que hace?

1 respuesta
TRuBi

#349 El asistente no hace "nada"... vamos, preguntas si alguien necesita ayuda en lo que sea, o te vas al ¿Head of personel? creo que es, y te da otro oficio.

#346 jajaja...

spoiler
jandro_20

ya se hacer una pildora que cura fallos geneticos :D

1 respuesta
Cenot

#346 Y esto, señores, es por lo que juego a esto.

Zendel

#351 POR FIN!!!

1 respuesta
G4tts

Uno no puede ser un payaso amable... intenta levantar el animo y se lian a puñaladas contigo... una piel de platano y le quitas el cuchillo al agresor, lo malo es que eran 2 y murio el pobre payaso. De hecho, tambien estan atacando al jefe de seguridad? XD

Edit: de hecho, he terminado alimentando a la estacion... xD comed mis costillas! comed!

Edit2: se ha comido mi hamburguesa el que ayudo al cocinero a matarme... xD este juego es la bomba.

jandro_20

#353 hacer lsd ocupa mucho tiempo xDD

Arrakis

Estoy ahora intentando aprender genética y me van a venir de maravilla esas pastillas xD

Gazlain

Hoy al llegar a casa lo descargo y lo pruebo, que ya me leí el tutorial de 1, eso sí estaré un poco verde al principio...

1 respuesta
cabezin

el payaso! noooooooooo!!!!!!!!!!

rubeno

Chicos, es normal que al entrar en ghost para ver la partida, parezca que ando a trompicones??

Jugando con un personaje normal, tambien va a trompicones?

Ivlas

Bueno, voy a entrar, llevare el mismo nick o similar, tened paciencia, si me pedis q friegue el suelo y veis q intento destruirlo a escobazos repito, tened paciencia xD

hay gente en el ts?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags