Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


B

Al final no me salio bien ser el traidor, con todos armados hasta las cejas para conseguir el disco con la información nuclear me era imposible :P

Rankstrail

¡RECORDAD HIJOS DE SETULU! Que hoy a las 20:00 hora española, nos reuniremos de vuelta para traicionarnos, asesinarnos y desconfiar uno de los otros en Hispanistation 12.

2 1 respuesta
jandro_20

y yo en clase >.<

1
Verence

#1712 yo quiero probarlo ! es la primera vez que juego haceis ts ? me podreis explicar un poco como va?

1 respuesta
Rankstrail

#1714 Es como un simulador de estación espacial, en la que hay varios oficios que aprender y progresar en la ciencia, ampliando la estación, sobreviviendo de las numerosas catástrofes del espacio o que crean los mismos tripulantes (ya que algunos pueden ser los antagonistas).

Te descargas el cliente de BYOND, que encontrarás en su página oficial:

http://www.byond.com/download/

Lo instalas, te registras en la página de BYOND, te logueas y buscas en la lista de juegos el Space Station 13, si vas mirando por la lista de servidores que hay, está Hispanistation 12, el servidor en el que jugamos, allí te explicaremos lo básico y lo oficio que tú digas.

¡Bienvenido y saludos!

Meltyblood

Eso de que dejas de jugar unos meses y cuando vuelves hay bombas fecales y de semen.

Este juego <3

1 respuesta
Rankstrail

#1716 ¿En qué servidor hay eso? xD

1 respuesta
Fidelius

#1717 Goon

B

Lo mismo chicos, esta noche a las 8:00 pm (Hora peninsular) vamos a jugar una buena partida y para eso necesitamos gente. (Una pena que ayer no pudiera conectarme) y en un rato igual entro para jugar un poco antes de las 8. Saludos!

2
jandro_20

yo hasta las 10 y algo no puedo

VACAXXX

El foro sigue ahi es http://hispanistation.foroactivo.com/
ahi teneis algunas guias y podeis aportar alguna xd

PD: fidel podrias hacer una salita por seguridad asi medio publica para poner una silla electrica y pim pam ejecuciónes publicas xd

1 respuesta
Rankstrail

#1721 No se utiliza demasiado la silla eléctrica, y si se quiere utilizar, se puede hacer en la sala de juicios que es pública.

Rankstrail

¡Nanotransen te necesita ahí arriba chico/chica/chimpance con cerebro de humano!

Nuevamente a las 20:00 hora española nos reunimos científicos, ingenieros, médicos, payasos y demás gentuza para explotar (literalmente) las instalaciones más caras que ha pagado Nanotransen.

1
Rankstrail

¡Vuestros hermanos de la logía de los Homo Slimpiens os esperan!

Otro día más a las 20:00 hora española nos reuniremos los grandes Homo Slimpiens, evolucionados humanos hasta la perfección de la viscosidad que nos proporcionan los Slimes para jugar.

Antares09

Hoy habrá gente para jugar?? la ultima vez me descojone con ese capitan que me tiró por el disposal xD

1 respuesta
jandro_20

yo miro cada poco a ver si hay gente para entrar xD

1 respuesta
Rankstrail

#1725 #1726 ¡Pues aquí tenéis a vuestro capitán preferido!

itonny

Son las 8 podriamos montar una ahora!

Rankstrail

¡Partida a las 22:00 hora española! Hispanistation 12 os espera.

3 1 respuesta
B

#1729 Yo hoy entraré, partida de la buena :D

jandro_20

Que nos deparara hoy la partida, por que ayer arañas+meteoritos+aliens en la misma ronda tela eh xD

B

he creado un server con un colega para probar el juego y tal, pero ni idea de como invitarle a mi server privado... alguien sabe?

1 respuesta
Rankstrail

#1732 No sé yo mucho de servers pero si quieres puedes venirte a Hispanistation que está abierto.

1
B

Acordaros a las 8 hoy jugaremos la partida diaria como siempre, os espero a todos sobre esa hora, no faltéis!

1 respuesta
Rankstrail

#1734 Yo y Fidelius faltaremos, así que no contéis con nosotros. Mañana a las 8, ya estaremos.

1 respuesta
B

#1735 Que pena, entonces no habrá ningún evento de esos que montáis? En fin que se le va a hacer pues ya mañana si eso.

1 respuesta
Rankstrail

#1736 Suerte, a ver si no se mete ningún griefer y os toca las pelotas.

CatPilo

Estoy yo liadillo, pero intentaré meterme para controlar más o menos el tema, sobre todo en cuestión de griefers.

Ennz

Lo que necesita este juego es más gente, ya lo dije hace algún tiempo pero sigo creyendo que se debería de intentar atraer gente de otros foros, como los del que empieza por f (y termina en coches xd) quizás tengamos las 2 primeras semanas griefers pero después se quedarán los jugadores que realmente valen la pena, y en este juego 3 o 4 jugadores más se nota mucho. También intetaría atraer gente del foro verde de tres letras, que suelen ser menos troll y mas jugones. Y a los de meri, que son unos criajos si, pero por eso mismo tendrán tiempo libre y harán relleno y la gente se meterá al ver más de 5 personas. Esto es algo que los encargados del server se tendrían que plantear, que al final el server acaba muriendo siempre por lo mismo, y ya vamos por el tercero.

1
Fidelius

En FC no se, porque no tengo cuenta, pero en Meri se ha hecho publicidad, tambien en Taringa y en algunas otras comunidades algo mas minoritarias de jugones; el resultado es que apenas nadie vuelve tras un par de dias de novedad, este juego es así a menos que salgamos en algun portal o revista online en castellano potente.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags