Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Antares09

En forocoches no hay ni hilos del juego, puedo poner algo por la plataforma de steam que siempre hay alguien dispuesto a probar cosas nuevas, pero no prometo nada xD

Rankstrail

No creo que haya mucha gente interesada en este juego así de primeras, por lo menos los que se quedaron son amigos de los que se atrevieron a probar el juego. Hoy hay partida a las 22:00 hora española por si queréis pasarlo bien, nos vemos tripulación.

¡Saludos!

Fidelius

Niños y niñas de todas las edades, se les hace saber qué: Hispanistation 12 os espera.

¡Partida a las 22:00 hora española!

1
sangine

contad con mi presencia!

Aizer3115

IP?

1 respuesta
VACAXXX

Quizas seria mas facil si fuera un server de meristation o algun web asi importante pero desconzco como se hace eso XD de todos modos hay que ser pacientes y intentar hacer popular el juego

Fidelius

#1745 Buscanos en la lista oficial: http://www.byond.com/games/Exadv1/SpaceStation13

B

Hay planes de los desarrolladores para acabar con el tema del lag?

Fidelius

El lag suele ser problema del servidor, en nuestro caso.

Pero es de suponer que en la version remake no habrá ya que el lag es por parte del sistema de ATMOS.

1 respuesta
Ennz

#1749 La versión remake lleva ya años haciéndose no? no se yo si algún día llegará a tener todo el contenido del original. Lo que yo no se es como no coge algún equipo indie y hace esto pero a lo shooter, quizás lo más difícil sería replicar los destrozos en la estación pero lo demás lo veo factible.

1 respuesta
itonny

#1750 Eres muy optimista xD Calcar el juego tal y como es a un estilo shooter, 3ra persona y tal dudo que hasta una empresa gorda pudiese hacerlo bien.

1 respuesta
Ennz

#1751 Bueno, si quitamos todas las partes que requieren de grid (se llama así? xd) y vamos a lo básico yo creo que si se podría hacer algo jugable. En el motor 3d no se podrían hacer muchas de las cosas que se hacen en el juego tal cual pero se podrían emular de alguna forma. Una base con profesiones, mapeado e interacción de los jugadores si se podría hacer y a partir de ahí imaginación.

#1753 pues estoy viendo el centration y no tiene mala pinta, a ver hasta donde llegan.

Fidelius

Centration precisamente va en un rollo 3D y en primera persona. Y tienes ese otro de manejar una nave entre 5 personas del que ahora no recuerdo el nombre.

Rankstrail

Partida a las 20:00 hora española en Hispanistation 12. Nanotransen les espera tripulación.

1
B

tarda muchísimo en descargar recursos :S

Rankstrail

Partida hoy a las 22:00 hora española, 15:00 hora en México D.F., 16:00 hora en Bogotá y 58DY en Tau Ceti. ¡Se les espera!

2
Rankstrail

¡Partida a las 22:00 española! Les esperamos en Hispanistation 12.

VACAXXX

Rankstrail badmin xd estoy intentando haber si es posible abrir un foro en 3D juegos para que la gente conozca el ss pero no se si es posible xd

1
Ennz

Curiosa partida la de anoche, donde el mago acabó siendo el capitán, el capitán acabó siendo la médico y la médico acabó siendo un híbrido persona-caballo. No sabía que aún atado el mago podía hacer de las suyas xd

Fidelius

Rank y su badadmineo nos medio jodio la partida al gibbear el cuerpo del mago, ya que el juego se ralló y mi capitan con mente cambiada ya no era mago, sino capitan. :/

Pero fue una genial introducción del mago.

Rankstrail

NANOTRANSEN LES CONVENCERÁ CON ESTE CARTEL

http://i.imgur.com/dkLyJI2.jpg

Nanotransen necesita nuevos tripulantes experimentados (o no) para su nueva instalación para humanos hispanohablantes, con nombre de estación "Hispanistation 12" (no preguntéis por las 11 anteriores).

Hora de quedada:

España: 20:00
Argentina:16:00
México: 13:00
Italia: 20:00
Colombia: 14:00

VACAXXX

Creo que un moderador pondra el juego en 3d juegos ya que le explique la situacion de este juego haber si hay suerte xd

haber si igual me pongo con la wiki y se puede completar y tal
intente poner los trabajos en la wiki pero no se porque no deja cambiar el color de las letras que asco da hacer una wiki....

1 respuesta
Rankstrail

#1762 VACA tú tranquilo que Fidel y yo nos estamos ocupando de desarrollar una web para Hispanistation 12 con guía propia y demás, te podrías unir para darnos información para lo que nos falte, en cuanto tengamos algo hablamos para hacer las guías entre varios.

1 respuesta
NickNack

Si me acuerdo, esta noche me dejo caer. :P

1 respuesta
Rankstrail

#1764 Pues hoy a las 20:00 hora española nos reuniremos todos, te esperamos. ;D

VACAXXX

#1763 hombre yo puedo aconsejar cosas simples para el server como un traje espacial para el cmo y para el rd y hos con sus respectivos colores y eso haber si consigo que el moderador habra un apartado en el foro de videojuegos de 3d juegos que ahi se mueve mucha gente y quizas consigamos gente

Fidelius

Pido disculpas a la comunidad por la desconexion de ayer a la noche, por lo visto se fue la luz donde está conectado el host.

1 respuesta
VACAXXX

#1767 pasar la web si eso, foro tiene? Supongo que se tendra que avisar en el otro para los que no sigan este post

VACAXXX

Fidel deberias quitar la otra estacion y los destinos del gateway porque creo que dan lag y es imposible moverse ya que son todo npc syndicate moviendose y mucha fiesta

1 respuesta
Fidelius

#1769 Si quereís esta semana probamos la ministation basica sin away missions.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags