Spec Ops: The Line #HO

B

El nuevo proyecto de 2k Games y Kevin Levine (creador de Bioshock) se desvela. Se trata de un nuevo capítulo de la serie Spec Ops que nos enviará a limpiar una Dubai arrasada y tomada por enemigos en acción TPS.

[media]http://www.gametrailers.com/video/spec-ops-spike-tv/59820[/media]

P

No pinta mal , pero asusta el framerate.

arkoni

#2 +1

Es de agradecer un escenario que no sea de EEUU o parecido, espero poder tirar algun bombazo al hotel este:

B

Buena pinta desde luego, me ha molado la ambientación. Imagino que acabará siendo TPS genérico de 20€ pero bueno xD

SilentB0b

Muy bonitos los efectos de arena y los escenarios pero todo lo demás es TPS generico.

CrIpI

Dubai es precioso ahora mismo :P

MegalomaniaC

tiene buena pinta, supongo que esta por pulir asique el framerate no me preocupa

B

Lo demás no sé, pero los gráficos son geniales.

ArkaNNN

Pfff no se parece en nada de nada a los primeros Spec Ops, a ver como avanza...

p4l3rm0

Ya tiene tela que lo mas interesante que hayan presentado en la cutri-gala esta sea un TPS GeoW-alike.

El que este Kevin Levine detrás es cierta garantía de se aleje un poco de los fundamentos del género (o eso espero).

guallon

La de la cancion es posible que sea Bjork??

p4l3rm0

#11 Que es Bjork no cabe la menor duda. El tema creo que es "Storm" y resulta una elección excelente para el trailer si se me pregunta.

B

Haciendo el tonto por youtube me he topado con esto

Definitivamente estoy interesado en este.

kas

Ayer no li en directo y la verdad es que me gustaria probarlo como minimo, a ver como va evolucionando.

P

#13

¿Mola estar interesado en el juego viendo una CGI?

B

#15 Si, es que ahora soy sonyer.

Bosko_509

Tiene muy buena pinta.

Se sabe si tb para PC?

reci0

no tiene mala pinta, tampoco va a ser un clasico pero no esta mal.

Korso

¿Por qué los juegos que le ponen cosas tácticas así muy molonas le ponen eso de "apuntar sin mirar"? Estás cubierto, sacas el arma, y hala, a disparar por disparar que seguro que le da... tácticamente lo más gilipollas que existe.

No es que sea de real importancia pero me quedo loco xDDDD

Por el resto, gráficamente se ve muy molón.

BlackGun

#19 para no disparar expuesto, amos digo yo. Vale que no sirva para nada por el mero hecho de que si te disparan, te cubres y magicamente te recuperas y no valga la pena tirar balas, pero bueno, asi es mas real.

Bosko_509

#19 A eso de disparar sin mirar se le llama libanesas, y no consiste en acertar si no en hacer fuego de covertura.

De todos modos en la mayoria de juegos que he visto con esa posibilidad (Gears Of War, RainBowSIx las vegas, disparabas aciegas y no dabas unas, era perder balas a lo tonto)

Korso

#21 En el Vegas disparaba "sin mirar", con la francotiradora, con una mano, y acertaba xDDDDDDDD tope realismo

hamai

A mi lo que me jode es que no sea en primera persona :_, me gusta poco esa camara para los juegos de este estilo.

Aunque eso no quita que me lo pille si es un buen juego.

7 meses después
B

Reclutando gente de Xbox 360 para la beta > http://www.specopstheline.com/multiplayerbeta/

7 meses después
BlackBeasT

Lo quiero ya :qq:

klawi

Jugaba en la PSX y n podia parar, k juegazo.Espero k salga pronto!!!
Las misiones cooperativas eran lo mejor.

8 meses después
jack_wade

Vamos a bumpear este hilo como se merece:

2
2 meses después
B

Gameplay y eso, pintaza

Mr-Carradine

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4f3248df279bc

3 meses después
MeCagoEnDios

Subo para decir que ya hay demo, a ver qué tal, pintaza tiene
Edit: Es un juego de tiros sencillo, avanzar y matar, lo que parece interesante es la historia, a mí me ha gustado y me lo agenciaré, pero absteneros "hardcores", no os gustará xD

Usuarios habituales