Splatoon 2 #HG

Nihon

Por si acaso, algún usuario ha visto este mensaje

Lo que viene a decir es que si un usuario se desconecta de una partida antes de que termine varias veces se le bloqueará el acceso durante un tiempo a jugar online.

1 respuesta
Batur

#301 Dpm, ban a los ragequits.

GaRoU

Está guay y a la vez puede ser un problema cuando haya gente que juegue en portátil por ahí y pueda tener alguna caída

1 respuesta
H

Imaginad la cara de Nacho Macho al leer eso

TheWing

#303 A mi me parece correctísimo aun en ese caso, más que nada porque esa persona aun sin pretenderlo le puede joder la partida a otros 3/7. Para jugar online primero conexión estable!

Batur

#295 Splatoon es a los TPS lo que Smash Bros a los juegos de lucha. Cualquiera puede tener un primer contacto con el juego, entender las mecanicas y divertirse desde el minuto 1, pero es un juego con mucha profundidad. Las partidas amistosas que hemos probado en la beta y en el Splatfest no reflejan en absoluto la chicha que hay detras de este juego. En dichas partidas todo vale y suele haber una descoordinación tremenda (lo comprobaras en una semana). Ahora bien, cuando te metes a partidas clasificatorias el juego da un giro de 360º.

Como bien se ha comentado el arma principal marca el rol que vas a desempeñar dentro de tu equipo, pero os habeis dejado algo en el tintero: igual de importante es la seleccion de tu arma principal como la de tu arma secundaria y especial. En el juego de Wii U tenias armas que ayudaban muchisimo a tu equipo.
Secundarias

  • Balizas transportadoras que bien colocadas te permitian colocarte en una posicion ventajosa sobre el equipo rival, pillandoles la espalda en muchos casos.
  • Bombas que al impactar sobre los enemigos te daban su posicion durante un tiempo determinado.
  • Telones de tinta que bloqueaban los disparos.

Especiales

  • Una burbuja sobre ti y los compañeros proximos a ti que os hacian invulnerables durante un tiempo.
  • Un detector que permitia a tu equipo ver la posicion de todos tus rivales.
  • Un tornado de tinta que pintaba una zona bastante grande del mapa y que tirado en el ultimo segundo aseguraba victorias.

Y algunas mas que me habre dejado en el tintero. Si a todo eso le sumamos el tema de los Potenciadores que puede tener tu gear (algunos imprescindibles como poder moverte mas rapido sobre la tinta enemiga o que al nadar sobre la tinta no dejases ningun rastro), empezareis a entender que esto va mucho mas alla de pintar por pintar.

Ademas de todo ello, hay 2 cosas a tener muy en cuenta a la hora de seleccionar tus armas.

  • El mapa: Hay mapas de todo tipo, con mucha zona llana por pintar que viene perfecto para los rodillos, con posiciones elevadas para los snipers, mas equilibradas para las armas normales, etc. Ya puedes ser main Rodillo 100% y ser el puto amo, que como te toque un mapa con zonas elevadas vas a tener que cambiar de arma principal si quieres hacer algo en la partida.
  • El modo clasificatorio (3 modos): en el Pintazonas necesitas armas que te den mucha movilidad para defender y hacerte con las zonas que te dan los puntos para la victoria, asi como armas especiales que te permitan pintar una zona determinada del mapa sin que los enemigos puedan hacer nada por contrarrestarlo; en el modo Torre es fundamental contar con armas secundarias/especiales que te defiendan del acoso y derribo de tus enemigos, mientras que tambien debes contar con snipers capaces de matar a los enemigos subidos en la Torre desde una posicion lejana; por ultimo para el Pez Dorado necesitas tanto armas con mucha movilidad como proteccion para el tio que va a llevar el Pez.

Splatoon es mucho mas de lo que parece al principio o de lo que se puede apreciar en los videos, y por eso ha conseguido enganchar a tantisima gente.

4 2 respuestas
GaRoU

#306 Vamos, que cumple lo que se le pide a estos juegos competitivos, el mítico easy to learn, hard to master

1 respuesta
Leagrove

#306 Si da un giro de 360º no se queda en el mismo sitio?

9 1 respuesta
Batur

#307 Tal cual.

#308 Tal cual tal cual. No edito para que podais reiros de mi, cabrones xDDD

3
Legault

A mi lo unico que me puede chirriar es que escoges arma antes de saber el mapa...

H

pagado en GAME, ya no hay vuelta atrás

1 1 respuesta
Nihon

#311 Me alegro, y podemos montar partidas y coincidir todos para divertirnos. Además, como Astara es un rajado nos lo pasaremos mejor.

1 respuesta
H

#312 y sin Fresi llorando, diversion asegurada

Legault

A lo mejor de aquí sale el siguiente equipo campeon de Splatoon2... XD

1
Batur

Estais tocando temas que veremos en el thread que estoy preparando y que sacare en un par de dias. Pls be excited.

2 1 respuesta
Nihon

#315 Sabes perfectamente que no voy a entrar ahí, así que deja que hablemos de momento.

1 respuesta
Batur

#316 Anda que no, vas a entrar de cabeza.

Kenderr

¿Que tal se juega en modo portátil?

1 respuesta
Batur

#318 De lujo y se ve de maravilla.

H

Más Splatoon

CoroCoro will be producing a web anime of Splatoon based on their manga serialisation and debuting on 12 August at their YouTube channel.

1
Batur

Partida en Salmon Run, 3 oleadas, alrededor de 6 minutos cada una:

1
Khesnar

Gente sabéis como va a ir el tema amibos con este juego? Van a desbloquear skins de ropa o algo por el estilo?

1 respuesta
Nihon

#322 Espero que te sirva

1 respuesta
Khesnar

#323 Pues si me ha servido, gracias majo.
Vamos que los amiibos va a servir para hacer un par de fotos haciendo el monguer y guardar tu config por si quieres jugar en otra consola.

1 respuesta
december

Rodillo main desde la beta

Legault

#324 eso está mas verde que yo que se, el amiibo chico da un traje de ninja, el de chica uno de colegiala de invierno y el del calamar otra armadura

1 respuesta
Khesnar

#326 Ciertamente, los trajes son estos:

No están mal..

1
MoNjE

Solo pude jugar un par de partidas el sabado por compromisos y...ya reservé el juego, jajaja.

P.D: hareis un disccord para este?

1 respuesta
Khesnar

#328

Batur

Mañana tendreis vuestro thread prometido. Como diria Aznar:

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav