Splatoon 2 #HG

Bouzas

Nuevos detalles de SplatNet 2

Accede a SplatNet 2 para ver estadísticas y el calendario, o entra con tu equipo y chatead durante algunos modos online con la nueva aplicación.

¿Cómo eres de bueno? Compruébalo con SplatNet 2. mira las estadísticas de tus partidas, mira tus récords en el modo un jugador, comprueba tu ránking, y más. Además, puedes enseñar tus estadísticas y equipo en las redes sociales.

Hazte con equipo refrescante. Para por la tienda de SplatNet 2 para pedir equipo especial para tu Inkling.

Comprueba los calendarios. Mira que mapas rotarán en las próximas 24 horas.

Junta a tu escuadrón. Puedes usar la aplicación para invitar a amigos que tienen el juego de muchas maneras, incluidas las redes sociales. Una vez que hayas enviado la invitación, cada jugador recibirá una alerta instantánea en sus dispositivos para unirse a la batalla.

Habla mientras juegas. Usa la aplicación para chatear con amigos que tengan la aplicación durante las batallas privadas, las batallas de liga, las batallas de Splatfest y el Salmon Run.

Mientras estés en el vestíbulo antes de un encuentro, el chat está abierto para todos. Durante la batalla, la aplicación cambiará automáticamente al chat de vez, para que puedas coordinar tus estrategias sin que el equipo contrario te oiga.

Pues el tema de invitar a colegas, pedir cosas de equipo y tal molan.

Fuente

Khesnar

La app la pondrán el viernes? lo suyo seria el jueves para estar 'redi' jajaj

1 respuesta
Bouzas

#332 Se supone que el viernes si. Espero como tu, que la pongan algun dia antes para toquetear la app un poco y saber todo lo que tiene y como va xD

Legault

Ojo que acaban de decir que los amiibos del 1 desbloquean la misma ropa que en el 1, así que la ropa nueva solo se desbloquea con los amiibos nuevos :(

Leagrove

Ya empezamos con los amiibos de los cojones...

GaRoU

mientras sea de ropa ni tan mal

1 respuesta
Legault

#336 son 3 misiones por cada amiibo en principio, cuando te pasas las misiones te dan los pantalones, las botas y una skin de arma. El casco te lo dan solo por escanear. Esto era en el 1 , entiendo que será igual aquí.

Batur

Tenemos nuevo thread sobre el juego y que va a ser complementario con el #HO.

Nihon

Para la salida de Splatoon 2 tenemos 8 escenarios. Son sólo 3 más que los que salieron en WiiU y en lo personal se me hace un pelín corto, pero como en el anterior ya irán añadiendo con el tiempo.

2 respuestas
A

#339 Por hacer una comparativa rápida, es el mismo número de mapas que tuvo Overwatch en sus inicios.

3
B

Estoy dudando mucho al estar un poco hasta arriba de mps.

Para cuando salga espero que pongáis aquí vuestra apreciación respecto a la campaña (llevo con hype desde el 1 leyendoos decir que era muy buena), aunque no sea el motivo principal para jugar a esto, y así tener una excusa para poder odiar mi dinero y comprarlo definitivamente.

2 respuestas
Khesnar

Ya que estamos os hago una pregunta, ya que nunca jugué a splatoon antes quitando el testfire del otro día, jugáis con el joystick o con el giroscopio? yo el otro día estuve con el giroscopio, en verdad esta bien y es cómodo, pero casi todo el rato se me iba la mira a tomar viento.. igual es cosa de regular la sensibilidad y tal no sé

1 respuesta
Batur

#341 Tranquilo que pondremos nuestras impresiones, pero vamos, no creo que cambie mucho de lo que te voy a decir ahora. En el primer Splatoon la campaña servia en principio como tutorial, pero al final resulto estar bastante bien para lo que se esperaba. En YT puedes verla si quieres, pero con los bosses te puedes hacer una ligera idea:

En las reviews de ayer coincidian en que la campaña era más larga, más variada, y mejor, así que va a molar si o si.

#342 Hay gente que juega con el giroscopio y otros con el control normal. Mi recomendación, es un juego diseñado al 100% para jugarlo con el giroscopio. Al principio es duro y cuesta acostumbrarse (hay muchos que se les hace muy cuesta arriba y por eso lo juegan con el control normal), pero una vez que le vas cogiendo la medida y cuando te pones la sensibilidad a tu gusto, la diferencia con el control clásico es abismal.

Mi consejo sabiendo que te va a costar adaptarte es el siguiente: a nadie nos gusta que nos pinten la cara en el online y ver como perdemos partida tras partida y más por un control que no es obligatorio, por ello si yo fuese tú me jugaría la campaña con el giroscopio, poniendome una sensibilidad baja (0 o negativo), y cuando le vayas pillando vas aumentando la sensibilidad (yo juego en +2 o +3). Asi te das tiempo a practicar con el giroscopio sin perder partidas, y al final decides lo que hacer, pero por favor, intentalo porque merece la pena.

1 1 respuesta
Khesnar

#343 Si en el propio testfire de como empece a como terminé no hay color, pero si, obviamente me falta adaptarme mas al control y ponerlo mas a mi gusto, ya que la sensibilidad ni la toqué, yo ya era reticente a ponerme la mira en el joystick desde el principio, por eso los shooter en consola no me suelen gustar xD

Haré lo que dices, me pasare la campaña así para pillarle el rollo, y luego si os hago perder partidas en el online por paquete ya os aguantáis jajajajaja

1 respuesta
Batur

#344 Te voy a contar una anécdota que lo resume perfectamente. Después de varios meses jugando a Splatoon me puse con Destiny en PS4, y lo primero que me salio de forma instantánea fue mover el mando a los lados para apuntar, tremenda decepción me lleve. En ese momento me di cuenta de que el día en que los TPS lleven ese tipo de control la diferencia con respecto a jugarlos en PC será mucho menor.

1
pumuki14

#341 en el 1 la campaña parecía tutorial, hasta que llegaba el BOSS final y se convertía en uno de los mejores bosses de la historia de Nintendo. El dos con un poquito más en el desarrollo ya será una campaña muy molona.

1 respuesta
Legault

#346 con la mejor musica tambien!

1
Nihon

Llevad cuidado si buscáis algún vídeo hoy porque ya ha salido el jefe final de la campaña y no es plan de que nadie se lleve un spoiler que le pueda aguar la fiesta.

Batur

Me he prometido no tocar el online hasta que no haya destrozado el modo historia. Salvo si es una redada para los salmones, entonces si. Lástima que hasta el Domingo no vaya a poder fundirlo... ¿Y vosotros que plan teneis?

3 respuestas
H

#349 dejarme los putos ojos en los próximos días. Pero sí, necesito hacerme con los controles y para qué sirve cada cosa en el modo campaña y empezar el online con conocimientos y skill mínima.

Nihon

#349 No prometo nada, quiero ponerme con la campaña, claro, pero si como dices alguien comenta de hacer una horda o una partida, no se lo voy a negar.

rootbeer

#339 8 escenarios, de los cuales 4 ya estaban en Wii U, en total 4 escenarios nuevos para esta "nueva entrega".

1 respuesta
Nihon

#352 Pues debo tener mala memoria porque sólo recuerdo 2 de los 8 del primer Splatoon (los dos últimos de la derecha, en la fila de abajo).

1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

#354 Punto 1: Solo hay 2 repetidos del juego de Wii U. Que tu veas otros 2 practicamente identicos no los convierte como tal.

Punto 2: El ataque gratuito sobra, asi que la banderita te la llevas.

TheWing

#349 Dado que el domingo me piro hasta el martes y dudo infinito que pueda jugar online esos días, mañana y el sabado en principio tengo pensado quemar el online y esos días fuera/offline ya jugaré la campaña.

Pero veo que en general estáis cagados y queriendo ir a la historia...

1 respuesta
Batur

#356 Cagados no, yo quiero hacer mi pretemporada particular y llegar al online (clasificatorias) en plenas condiciones. Pero partidas privadas con vosotros o lo de los salmones estoy dispuesto desde el primer momento.

1 respuesta
TheWing

#357 Pero para clasificatorias habrá que subir al nivel 10 en territoriales antes! Y ahí salvo los japos todo el mundo manqueará (o no)! A menos que la campaña suba el nivel, ya no recuerdo si eso pasaba o no en el 1.

Hablando de clasificatorias, tengo mono de jugar un pintazonas :_

1 respuesta
Batur

#358 ¿Estamos seguros de lo del nivel 10 o lo suponemos porque pasaba en Wii U? Si es asi tocara meterle a las amistosas claro.

1 respuesta
TheWing

#359 En un stream de AnaitGames del sábado lo mencionaban, que precisamente clasificatorias no han probado mucho con la copia de prensa ya que requerían nivel 10 y no todo el mundo había subido aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav