Splatoon: Bukakes de tinta entre mediaver@s

Nihon

Bueno, un par más (o una muy buena) hasta que se me desbloquee un potenciador y ya lo dejo... total para lo que estoy haciendo.

1 respuesta
Batur

#91 Pilla aerografo plus para este modo y veras la vida de otro color xDD

1 1 respuesta
Nihon

#92 Es que cuando lo pruebo no veo una diferencia tan clara con la que llevo. Quiero desbloquear todas ya que una de las últimas me puede interesar.

1 respuesta
Batur

#93 Para 1vs1 es mejor la que llevas, pero para pintar es infinitamente mejor un aerografo o armas con mas cadencia. Aun asi depende de tu forma de jugar, yo soy incapaz de ir con un sniper o con un arma lenta, me cuesta horrores...

Batur

#88 La ultima y chapo.

1 respuesta
Enfant

#95 ok

9 días después
Enfant

acabo de entrar por si alguien se anima

Batur

La actualización con la formación de equipos y partidas privadas llegará el próximo 6 de Agosto, es tiempo de ir sondeando cuanta gente esta interesada en jugar en serio en un equipo y a cuanta le gustaria echar partidas privadas de vez en cuando a lo MK8/SSB.

Por mi parte estoy dentro en ambas cosas.

1
Nihon

"¿En serio?" No creo, tampoco se muy bien que eso de jugar en serio, pero jugar con vosotros para pasar el rato, por supuesto.

1 respuesta
Enfant

+1 al team

Batur

#99 Quiza me he expresado mal, me referia al modo "combate en equipo" para intentar ir subiendo en la clasificacion mundial y convertirnos en una superpotencia del juego, o si no se puede al menos llegar a B+ xDD

1 respuesta
Nihon

#101 La verdad es que después de probar una sola vez el modo ranked no recordaba que hubiera una clasificación de ningún tipo, je.

Pero sí, por lo menos ponernos todos cuando podamos sería genial.

Mvicio

+1 a ambas ideas por mi parte

1 respuesta
Batur

#103 ¿Te tengo en la lista de #1? Si no es asi dame tu nick y te agrego.

1 respuesta
N

I am in bitches, si me enviais invitaciones mañana os añado :3

1 respuesta
Mvicio

#104 no, no me tienes, es MineYu, de todas maneras me tienes en la lista de amigos
Como lo compre hace poco no lo habia avisado

Batur

#105 Unete a mi partida, estoy con #79.

1 respuesta
joooze

#107 No te había visto. Estaba saliendo para probar armas/sensor. Entro ahora.

2 respuestas
Enfant

i follow you xD

1 respuesta
Batur

#108 Un dia de estos llegaras al 20 o que xDD

1 respuesta
Batur

#108 #109 Y esto es lo que pasa cuando se junta el trio atacante de MV en un mismo equipo xDD

1
joooze

Batur cabrón, no me dejabas salir de la base. Vaya equipo de paquetes me ha tocado XD no mataban ni pintaban los mamones

1 1 respuesta
N

¡Estoy esperando os queda 1 minuto! Veréis qué cojo soy.

1 respuesta
joooze

Yo me tengo que salir ya. Buenas partidas!! Deseando que llegue la actualización de agosto.

#110 Ya me queda poco. A este ritmo, llegaré al 50 cuando juegue con mis nietos.

2 respuestas
N

Cómo pollas he podido quedar primero...

1 respuesta
Enfant

el mapa este nuevo no me convence :(

1 respuesta
Batur

Chapo ya, esta noche volvere a entrar que quiero ir pillando skill para cuando llegue la actualizacion.
Una pregunta importante a ver si la sabeis, acabo de hablar con el Gato y me ha dicho que segun la marca de ropa, calzado o casco, te pueden tocar unos determinados potenciadores, ¿hay alguna forma de mirar donde pone eso? Claro, luego uso los supermoluscos de los festivales y nunca me toca lo que quiero...

#112 Jajajaja, de vez en cuando toca aguantar partidas asi, mira la que le hemos liao entre los 3 mediaveros, 77% les hemos clavao, y porque la base enemiga es inmune que si no... xDD

#113 #115 Pues no eres nada malo, sin buenos items y con poco nivel que creo que llevabas no lo has hecho nada mal. Respecto a lo de quedar primero, hay mucha gente que sigue sin entender que este juego se basa en pintar, no en matar, por eso un sniper o gente que solo se dedique a matarse siempre pillan muy pocos puntos.

#114 Venga venga, que ya te queda poco coño, antes del dia 6 lo habras alcanzado, ¿no?

#116 Veo que no has perdido ni un apice de skill eh perra, sigues siendo TOP 1 por estos lares.

2 respuestas
Mvicio

Jope. Vicio hoy casi toda la mañana y de 3-5 y de que me quito entráis.
Esto tiene que ser una conspiración

2 respuestas
Nihon

#117 Según la guía oficial, cada marca es más propensa a sacar ciertas habilidades.

Firefin - 5x chance for Ink Saver (Sub), 1/2 chance for Ink Recovery Sub
Forge - 5x chance for Special Duration Up, 1/2 chance for Ink Saver (Sub)
Inkline - 5x Defense Up, 1/2 Damage Up
Krak-On - 5x Swim Speed Up, 1/2 Defense Up
Rockenberg - 5x Run Speed Up, 1/2 Swim Speed Up
Skalop - 5x Quick Respawn, 1/2 Special Saver
Splash Mob - 5x Ink Saver (Main), 1/2 Run Speed Up
Squidforce - 5x Damage Up, 1/2 Ink Saver Main
Takoroka - 5x Special Charge Up, 1/2 Special Duration Up
Tentatek - 5x Ink Recovery Up, 1/2 Quick Super Jump
Zekko - 5x Special Saver, 1/2 Special Charge Up
Zink - 5x Quick Super Jump, 1/2 Quick Respawn

1 1 respuesta
Batur

#118 Esta noche mas y mejor. Te he mandao una invitacion de amistad, pero me pone (creo que han cambiado algo de Miiverse) que tu tambien me tienes que agregar para que nos salgamos mutuamente. Asi esta noche te me unes en las partidas.
PD: Ponte el nick de Miiverse en tu perfil de MV para que la gente sepa quien eres.

#119 Eso es justo lo que necesitaba, muchas gracias!!!
La he encontrado en español.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enfant
  • Batur
  • Bouzas
  • Mvicio
  • Nihon
  • joooze
  • NoGoonie

Tags